TEKEREMATA FANSUB Cumple 4 Años Junto al Anime!!!

CumpleTeke

Sí, es cierto. Créanlo o no, hoy 17 de Diciembre, Tekeremata suma otro año a su corta y precaria existencia xD

Han sido 4 años de altos y bajos. De luces y sombras. De momentos brillantes y caídas estrepitosas.

Pero aquí estamos. Aquí seguimos dando la lucha. Contra todo y contra «todos».

Cada vez es más difícil continuar, somos sinceros. Estamos creciendo, nuestras vidas «reales» nos exigen más. Tenemos familias, novias, hijos, estudios por terminar. Tenemos VIDA.

Pero estamos un poco locos, y por alguna razón desconocida no podemos dejar este vicio. Esta pasión por el anime.

Creo que tarde o temprano deberemos pasar la posta. Entregar el testimonio a los que siguen, a los más chicos, para que esto no pare…

Y ese es uno de nuestros principales objetivos hoy. Sabemos que ya no contaremos con grandes personajes del staff de años, que nos dejarán por esas cosas de la vida. Y aprovecho de pasar el aviso: «Se requieren colaboradores con experiencia en todas las áreas del fansubeo. Contacto: reclutamiento@tekeremta.org«.

Gracias a todos por seguirnos todo este tiempo. Gracias por aceptar nuestros errores, retrasos, y proyectos de incierto final (terminaremos todo, no teman 😉 )

Esperamos seguir en pie por mucho tiempo más y transformarnos en un clásico, como esos grupos de fansubers que alguna vez admiramos y ya no están…

Feliz Cumpleaños a todo el staff y a todos los que se sienten parte de la gran familia de Tekeremata! Salud por eso.

Nota del Gallo: Hace 4 años el 17 de Diciembre pasamos a ser «.com» y por eso fijamos esa fecha como nuestro aniversario. Antes ya llevábamos un par de años dando la batalla, pero esos no los contamos por que nadie recuerda exactamente la fecha de inicio xD

CumpleTeke2

Acerca de Raigomaru

// Fundador de Tekeremata! // // Ex-Dictador (?) // // Amante de las Japonesas y Coreanas <3 // // Traductor a Prueba //
Esta entrada ha sido publicada en Anime, Artículos, Noticias, Noticias Teke, Opinion, Sobre nosotros y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

93 respuestas a TEKEREMATA FANSUB Cumple 4 Años Junto al Anime!!!

  1. leoOmam dijo:

    En mi opinión deberían seguir el anime Omamori himari ya que hay miles de personas que están interesadas en que haya segunda temporada aparte es algo terrible que allan dejado el anime a medias y con un anuncio que dice que habrá segunda temporada.
    Para mi el mejor fue Omamori himari y como en el ultimo capitulo dice que se estrenara aquí la próxima temporada me pone triste saber que no cumplieron pero si aun pueden subirla no habrá ningún problema yo esperare hasta el ultimo segundo con tal de que se cumpla.

  2. -SaskeUchiha- dijo:

    Felicidades por su cumpleaños atrasadas asi como Navidad y Año Nuevo de verdad xDD que los sigo hace tiempo desde el 2010 cuando vagaba x la web en busca de un fansub serio y ustedes no decepcionan son de lo mejor ps ahora la vida me tiene atrajeado como dice @raigo pero aun asi chequeo que sacan para ver en mi tiempo libre espero cumplan muchos años mas 😀
    saludos!

  3. cereza-chan dijo:

    Muchas felicidades. Pues yo los sigo desde 2009, cuando Raigomaru era el único miembro del equipo. Lo conocí gracias a la segunda temporada de Spice and Wolf, que para entonces muy pocos fansubs la estaban trabajando. Recuerdo que estaba muy emocionada porque el trabajo que hacías era excelente.

    Jajaja también recuerdo que te pregunte si Raigomaru era por True Tears y me contestaste que sí (recuerdo que lo hiciste de forma muy amable y por eso me diste la impresión de ser un tipo genial)

    Sé que no soy una seguidora muy destacada, pero aunque no comente mucho (o casi nada), quiero decirles que valoro mucho su trabajo y siempre que alguien me pregunta por un buen fansub yo les recomiendo Tekeremata.

    Les cuento que desde que comencé a trabajar ya no me queda tiempo y cuando entro a la web ya han hecho una docena de publicaciones… La verdad me da un poco de pena comentar ya bastante tarde… jejeje… Pero les repito, para mi su trabajo es genial y confiable…

    Gracias chicos, por las incontables horas de emoción que me han brindado de forma gratuita y hasta anónima… Sepan que en lo que pueda, cuentan conmigo para cualquier cosa.

  4. Llulian dijo:

    Uno de esos fansubs que uno llega verdaderamente a admirar. Ya sea por su excelente trabajo o por la calidad de personas que lo conforman. ¡Muchas gracias y felicidades!

  5. Luisppk dijo:

    Un poco tarde, pero igual me sumo a las felicitaciones por el cumpleaños.
    ¿Tanto tiempo ha pasado? O_O
    ¿Acaso eso significa que tengo mi reproductor de DVD con DivX por 5 años? OoO!
    Mmm… ¿por qué lo recuerdo?… ¡fácil!
    En aquellas épocas yo buscaba por todos lados videos en avi para grabar en discos y usarlos en el reproductor para verlos en la tv. Me tomó casi 6 meses aprender a convertir decorosamente los mp4 a un avi que mi reproductor soportara (lo hice solo y sin ayuda).
    Fue ahi cuando me encontré un blog con un nombre medio raro… ‘takeremate’ o ‘tekeramata’… ^_^ … en esas épocas, me pareció un nombre rarisimo, pero los avi que hacía, le calzaban cual guante a mi reproductor.
    Poco tiempo después… vi el cambio al ‘.com’ y tambien el nacimiento del primero de los 3 millones de foros que tuvo… que si mal no recuerdo duró poco y fue reemplazado por el 2do (¿o fue el 3ro?) que si duró casi 2 años…
    Hoy, sigo buscando avi’s para mi reproductor, pero ya también estoy grabando mp4 para BD.
    Me hice mas asiduo aquí por ‘Cross Game’… recuerdo que hubo en esa época que ‘convencer’ para hacerla, pues era casi desconocida y ningún fansub bueno se animaba ya que decían sería larga (50 caps). Al final, triunfó la razón… 🙂 aunque un poco tarde… XD y se comenzó a trabajar en el 5to o 6to cap… y no se paró hasta el final.
    Para mi, ‘Cross Game’ es prácticamente un sinónimo de ‘Tekeremata’. Supongo que para muchos que llegaron aquí en los inicios, también. También supongo que para el gallo debe ser especial, aunque en su corazoncito bajo la doble pechuga (y las plumas), su favorita sea ‘True tears’… ¿eh?

    Un abrazo a la distancia, a todos quienes entre trombas, maremotos, huracanes, y algún otro desastre similar adicional, mantienen este barco a flote y pueden colaborar con los humildes seguidores (como yo) con las dosis semanales de anime.

    ¡FELIZ 4 ANIVERSARIO TEKEREMATA!

    ¡¡BANZAI!! ¡¡BANZAI!! ¡¡BANZAI!!

  6. Azafel dijo:

    Pues solo os dire que muchas felicidades y ante todo GRACIAS por ese arduo trabajo

  7. sexondrumer dijo:

    FELICIDADES TEKEREMATA !!!!!!!!!!!!!! muchas gracias a todos y feliz de ser parcipe de esta gran comunidad !!

  8. sarol dijo:

    Aunque un poco tarde Feliz cumple Tekeremata y gracias por todo este tiempo de grandes series y felicidades XD

  9. ¡¡Felicidades!!

    Y con respecto a lo de nececitar ayuda, soy malo encodeando pero como traductor no tengo problema xD

  10. Zeus Of The Banat dijo:

    Antes que nada felicidades!! y disculpas, por dejar un comentario a esta altura del mes, pero lamentablemente el trabajo me ha absorbido estas últimas semanas y no he tenido tiempo para nada, como decían, nuestras vidas reales no exigen más!, recibí varias propuestas en mi trabajo, que me permitirán lograr muchas cosas que me vengo planteado hace años, y por eso he estado prácticamente ausente! De he hecho el 17 solo tuve tiempo de pasar por eltracker, y dejar un mensaje a las 23:52 de ese mismo día XD.
    Sinceramente lamento no haber pasado antes y leer todo esto, saber que el apo, dejara de andar por estos lados, y que seguramente muchos mas lo hagan en algún momento.
    Esperemos que se pueda pasar debes en cuando por aquí.
    Para mi estos casi dos años que llevo desde la fatídica cerrada de mega y los cambios radicales de todos los host de almacenamiento, salí en busca de formas alternativas y googleando vine a dar acá ( el ecchi puede hacer que hombre, haga cosas increíbles!) Y la verdad no me quejo, después de mucho buscar y descargar de distintos lugares, pude comprender un poquito, lo que hay detrás de todo el mundo del fansub, y ustedes pasaron a ser mi fansub predilecto, así tuviera que esperar 3 meses, valía la pena, la calidad en el trabajo, el empeño, la paciencia para con la gente ignorante en esto del anime (me incluyo entre ellos), los pesados, los mandigos aclamadores, etc. La humildad y sinceridad a la hora de hacer su trabajo, hizo que lo primero que abra cada vez que me meto al internet, sea su tracker. Si tuviera que pagar por lo que hacen, con gusto lo haría, y créanme cuando les digo, soy de los que piensan que el internet es libre y todo lo que sea que este en él, debe serlo, así que si tuviera que pagar una subscripción, haría horas extras no me importaría, porque ustedes se lo merecen, dejan parte de sus vidas en estos por solo amor al arte, y eso en estos días que transcurren, sucede muy poco, REALMENTE SON UNOS ARTESANOS DEL ANIME!! Ojala esta web, blog, etc. Siga por muchos años más, no importa si terminamos compartiendo enlaces por twitter, lo importante es que gente como ustedes sigan haciendo de nuestras vida una alegría constante (el ecchi salvara al mundo XD).

    Así que ya terminando para no hacerla tan larga y darles flojera al leer, GRACIAS POR SER NUESTRO SUSTENTO, ESA COSA QUE AL FINAL DEL DÍA PERMITE IRNOS A DORMIR, AUNQUE SEA CON UNA PEQUEÑA SONRISA.

    Que tenga unas Felices Fiestas!!!

  11. ryokisensei dijo:

    Muchas felicidades por estos cuatro años de vida, jejeje, aunque ya tengo algo de tiempo desaparecido (el trabajo quita mucho tiempo pero es muuuuuy necesario) he estado al pendiente de su trabajo todavía, ojala y en un futuro próximo tenga oportunidad de estar al servicio del gallo nuevamente jejeje, y espero que estos 4 años se vuelvan 50 saludos =^-^=

  12. Wayne7 dijo:

    Mis más gratas felicitaciones y agradecimientos, no llevo tanto tiempo siguiéndoles pero soy testigo de su calidad, espero que sean muchos años más los que vengan; sigan mejorando, y llenandose de éxitos. Acá los apoyaremos asdasdfasdadfdsfewrqwe

    PD: Yo también quiero torta, grandes tortas.
    Saludos!

  13. Marval dijo:

    felicidades teke por los 4 años. No se exactamente hace cuanto los sigo porque desde q bajaba las «versiones ligeras» (ya q los recursos no me daban para bajar «HD» jaja) de algunos users de MC siempre buscaba q usaran sus versiones o las de TDNF, después encontré esta pagina y paso a estar primera en mis marcadores.

    Se entiende q no tengan tiempo, a mi la facu me deja sin la posibilidad de ver caps a veces, no imagino lo que seria si hiciera lo q uds hacen.

    En fin, felicidades nuevamente por los más de 4 años y ojala sigan, el tiempo que les sea posibles, ya no van quedando muchos buenos fansubs como uds.

  14. Muchas Felicidades y Muchas gracias por su trabajo y que sigan con mucho éxito!!!

  15. yama3000 dijo:

    ¡Muchas Felicidades!

  16. beta- dijo:

    he q grande felicidades! :d

  17. Fandiunari dijo:

    otro año que sigo con teke, que bien ojala sigan muchisisisimos años mas de vida para este fansub, graicas por el esfuerzo y felicidades

  18. Muchas felicidades y gracias por tantos años de subtitulos

  19. JohnZero dijo:

    Muchas felicidades jejeje disculpen por o tardio de mi mensaje jejejejeje, pero en serio felicidades por su 4to aniversario, que cumplan muchos mas por que la verdad Tekeremata, es uno de los mejores fansubs que ha visto hasta ahora, saludos y hasta alrato :3

  20. Inmortal_Devil_Dante dijo:

    De verdad q pasa el Tiempo rapido y nosotros sin darnos cuenta… nos percatamos cuando vemos todo lo q hemos visto en todo este tiempo q ha pasado (entre momentos buenos y malos), y dando siempre una calidad q raya en lo profesional, a pesar de q amemos este mundo paralelo (el manga y el anime) es motivo de ORGULLO todo ese tiempo q a pasado… es ovbio q hay algo fuera de la red… algo llamado vida q no podemos dejar, y eso es para todos los q estamos aqui, tanto el Staff como los usuarios (como yo) q animan, apoyan y ayudan a q se continue el buen trabajo q se a hecho hasta ahora.
    Yo soy uno de los q a estado casi desde q se inicio este sueño, llamado Tekeremata, siguiendolos fielmente… llevo 5 años y 7 meses, animandolos, ayudandolos (cuando se perdio el servidor de Megaupload dandoles los archivos de los caps de series q tenia guardados via Torrent q en ese momento era bastante erratico), sin embargo estamos aqui… Uds. y nosotros, El Staff y los Usuarios… especial agradecimiento a Raigo q rescato a muchos seguidores de anime q estaban perdidos por fansubs q han ido degradando su nivel o desaparecido con el Tiempo…
    Teke nacio sin ser un Fansub y ahora es uno de los mas firmes q hay on line… por su calidad con el material entregado, y ahora (aunque algo retrasado) Celebramos este momento especial, 4 Años juntos… con un Futuro incierto… esperando q cosas buenas vengan en este año nuevo q s nos viene encima, Felicitaciones Tekeremata por tu 4to. Cumpleaños!!!, Felicitaciones a Raigo a Todo el Staff, (presente y ausente, ya q sin los ausentes no estaria lo q tenemos ahora), esperemos q sigamos juntos en este mundo paralelo en el Futuro… el manga y el anime, adelanto… tambien estrechamos manos y abrazos en este momento ya q como dije el año se nos va… esperando tambien q se continue con el trabajo de buena calidad han, Feliz Cumple y Feliz Fin de año a Todos
    Saludos a Raigo y a todo el Staff de Tekeremata!!!

  21. TyBeCk dijo:

    Muchas felicidades por estos años sacando animes para sus fans. XDDDD

  22. Milere dijo:

    ¡¡Muchas felicidades!! ojalá sigais fansubeando durante muchísimo tiempo mas. ^^

  23. troski225 dijo:

    Muchas, pero muchas felicidades a todos los del staff de Tekeremata, realmente les agradecemos estos años que le han dedicado al anime y a nosotros como amantes del mismo, les agradezco realmente el esfuerzo que han puesto en todos y cada uno de sus proyectos y que nosotros hemos disfrutado junto con Ustedes. MUCHAS FELICIDADES y muchas gracias por su valioso tiempo.

  24. Miaum dijo:

    Muchas felicidades tekeremata, se que llevo poco aqui, pero desde el principio note que sois el mejor fansub y lo mantengo, muchas felicidades a todos lo que hacen posible esto y os deseo que sigais asi durante muchos años mas. Feliz navidad 🙂

  25. pollazo123 dijo:

    felicidades por su gran trabajo en estos 4 años, la verdad q me encanta todo lo q han hecho como fan del anime, espero q sigan sumando mas años

  26. Kyllua dijo:

    jaja, ya me parecía que 4 años era poco, aún recuerdo cuando era El Gallo solito el que hacía todo… hahhh…. parece ayer.
    Me encantaría poder ayudarles, porque aún cuando no tengo la veloc. de conexión suficiente, tengo el tiempo, pero lamentablemente no tengo experiencia alguna en nada de eso D:
    Gracias por traernos no solo anime, si no que también fansubeo de calidad por todos estos años.
    Si no fuera por uds. hace mucho habría dejado de ver anime (desde que conocí T! nunca más vi releases de otros fansubs ^^u)

    Sigan así chicos, y ojalá encuentren un buen equipo para sustituirlos que mantenga el fansub tan hermosamente genial como ha sido hasta ahora.

    Se aprecia mucho su esfuerzo, sigan así

  27. Chise dijo:

    Cómo pasa el tiempo. A veces parece que fue ayer… y sin embargo han pasado ya cuatro años dándonos series que de otro modo no podríamos disfrutar, y con una gran calidad, que es el sello de Tekeremata. Me descubro antes Uds.Un afectuoso saludo y un fuerte abrazo a todos los que han hecho posible este gran fansub. ¡Esperemos y deseemos que Tekeremata viva por mucho tiempo!

  28. anacleto dijo:

    Pues sí que somos resistentes.

    A ver si alguien se anima, sobre todo a traducir, que tengo muchas cosas pensadas, pero no me da el teclado para todo.

    Esta tempo habrá cosas grandes.

    Enhorabuena Tekerematianos… no, Tekerematienses… no, Tekerematinos…
    ¡¡¿Cómo era?!!

  29. crismas22 dijo:

    Felicidades Tekeremata! =)

  30. Charlie DP dijo:

    ¡Felicidades! Y que cumpláis muchos más 🙂

  31. meiyus dijo:

    Hace poco que conozco la web, pero la verdad es que siento que estoy en deuda con gente como vosotros.

    Felicidades y muchos ánimos en vuestra VIDA!

  32. LordNekomaru dijo:

    gracias a todos… los vengo siguendo desde hace 1 año, y siempre me echaron buenas series..

  33. DARKAN dijo:

    feliz 4to cumpleaños tekeremata n.n

  34. .Rocky312. dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS,NAVIDAD Y AÑO NUEVO y que continúen con su gran trabajo como fansub el cual es casi completamente impecable y que se hace merecedor de ser mi fansub favorito y el de muchas personas mas así que por favor continúen como o han venido haciendo desde estos cuatro años dándonos una gran ventana por la cual hemos podido observar las maravillas que nos ofrecen los japoneses y que por la diferencia de idioma no podemos disfrutar sin vuestra intervención.No me queda nada mas que decir que !MUCHAS GRACIAS¡ y FELIZ CUMPLEAÑOS.

  35. Durante el tiempo que tengo de conocer el fansub, no tengo más que agradecimientos. Por encontrar cosas que si bien puedo encontrar con «otros» compañeros, la verdad es que hacen la diferencia con su dedicación. Podría seguir diciendo más cosas, pero… me olvidaría de algo y no seria ajusto. Ademas, ando jodido y con gripe así que extenderme hoy no podrá ser. De cualquier forma… ¡GRACIAS y FELICIDADES!

  36. ray dijo:

    Como pasa el tiempo, muchas felicidades!!!!

  37. Richard1806 dijo:

    Muchas Felicidades!!! y muchas gracias por su trabajo

  38. AMEZCUAful dijo:

    Ps no hay nada que decir, yo aquí bien con mis primeros meses en Teke! LoL, que no es nada con más de 4 añotes del Fansub.

  39. Jose Montes dijo:

    wooow! 4 años!!

    4 años que los sigo tambien chicos, recuerdo que llegue aqui por la serie cross game (cuando estaba en emision) felicidades y que sean 10000000 años mas!! xD

  40. Nezumi dijo:

    Felicitaciones a la familia tekeremata!
    Y Gracias!!

  41. rafaelfernds dijo:

    Mis más caras congratulñaciones para vuestro fansub.

    Espero que en el futuro pueda seguir disfrutando de vuestra agradable compañía.
    Matta~nee…

  42. Soulex dijo:

    4 años!!! me parece que han sido mas, desde que los encontre en un blog vagando por la web en busca de anime

    Primero, ¡¡¡Felicitaciones!!! … Son un gran fansub, con gente dedicada en los proyectos y un ambiente agradable para la conversa, han pasado por varias etapas dificiles desde perdida de personal, cambios de pagina, perdidas casi completas de caps (RIP MEGA) … pero han salido adelante, saludos a todos los que hacen posible esto y en especial a Raigo, que diga lo que diga es el que le a tocado de todo, reclutador, profesor de edicion, uploader, editor, corrector, programador, etc… y los de siempre, Ruk, Guns, Cleto, Xal, Apo, Shiso, death que no abandonan al plumifero

    Espero haya Teke por mucho tiempo mas
    Saludos desde el Bio-Bio, feliz cumpleaños…

  43. apolodor0 dijo:

    4 años ya, y para mi es el ultimo, así es ya no van a tener que esperarme por el mp4 XD

  44. descanso84 dijo:

    Muchas Felicidades Estimados…. Sigan asi subtitulando las series que tanto nos gustan….

    Felicidades otra vez.

  45. jrui dijo:

    Feliz cumpleaños !!!
    Que sean muchos mas y gracias 🙂

  46. tomoki dijo:

    Felicidades a todo el staff 😀
    Gracias por todo el anime que han hecho y en gran calidad 😀
    espero que sean muchos más 🙂

  47. Akutsu dijo:

    Pues eso, muchas felicidades a ese Staff que pone a nuestra disposición las series que nos encantan (y se nota que a ellos también).
    No cambieis, y si lo haceis, que sea a mejor.ç
    Gracias

  48. Gallo yo te sigo desde True Tears para ya son un Clásico, Muchas felicidades y Muchas gracias.

  49. Jerkos dijo:

    ¡¡¡Felicidades!!! Y por muchos más.

    Gracias por un tan gran trabajo.

  50. Inoue Miu dijo:

    Felicidades Teke!!!!

    Por todo el trabajo y el material de calidad que se esfuerzan por traernos y subtitular. Espero que sigan siempre adelante, que a pesar de las adversidades, los altos y bajos, se mantengan siempre en pie, muchos saludos 😀

  51. Alex Maro dijo:

    Sin ustedes, no sé que hago.
    Muy buen staff y proyectos; vienen, van.
    Muchos-muchos años más… /Se los pido!/
    Sigan así Teke! «A darle!!!»

  52. alfreben74 dijo:

    Felicidades TEKE!
    Por todo el enorme trabajo que han hecho y siguen haciendo, un abrazo enorme para todos ustedes!!! y que sigan muchos años mas 😉

  53. ZEROBLACK25 dijo:

    Gracias por todo Tekeremata, siempre estare en deuda con ustedes. ¡Felicidades!

    Solo una cosa, ¿donde esta mi Monogatari?, XD ya no aguanto para el siguiente capítulo.

  54. Han2 dijo:

    Muchas Gracias por todo el esfuerzo que ponen en este pasatiempo, al igual que varios llegue a este Fansub buscando alguna mejor versión de algunos animes y cuando vi su calidad me encanto, siempre cuidando detalles a pesar de ser series semanales.

    Todos en algún momento deben tomar su propio camino y no me queda mas que decirle a los que se quedan que Muchas Gracias y espero seguir viendo mas de sus proyectos y a los que se van, Mucha Suerte con sus objetivos y en la vida.

  55. Javier dijo:

    FELICIDADES!!! y se agradece todo el esfuerzo.

  56. jonomotive dijo:

    Felicidades y gracias por todos los aportes!!

  57. raruto2000 dijo:

    Feliz cumple TEKE animo que vamos pa adelante ya son 4 y ojala muchos años mas.

    simplemente digo…

    GRANDE TEKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. NightWolf dijo:

    Felicidades!….
    4 años? quizás son más.

    Se agradece a todo el staff y a esas personas que en el transcurso de todo este tiempo han colaborado en alguna medida con Teke! a todas ellas arigato gozaimasu ^.^/

    Es verdad, algún día habrá que ser relevados, pasar el mando y demas responsabilidades que un fansub conlleva, de momento se les agradece por sacar ese tiempo de sus vidas mortales y dedicarlo desinteresadamente al fansubeo.

    ¡Esto es Esparta! …. perdón

    This is TEKE!!!

  59. tidus34 dijo:

    tambien hace 1 año y poco que frecuento teke y aunque ya tenia varias series vuestras bajadas de mcanime me registre como en muchos otros fansubs y termine quedandome.felicidades y cumplid muchos años mas (traed mas negros por navidad si no quereis que la web y el tracker se queden offline)

  60. dfcastrov dijo:

    Muchas felicidades en su aniversario y muchos agradecimientos por su trabajo. Conocí este Fansub solo hasta este año, y me ha gustado mucho.

  61. Xalithium dijo:

    ¿Están seguros que son 4 años? A mi me parece que han sido más…

    Recuerdo que mi primer trabajo oficial fue el último episodio de Oreimo que estaba atrasado, en diciembre del 2010. Luego fueron cooperaciones con Hen-zemi y 30-sai.
    Después de ese período de pruebas, pasé con mi primera serie «Kamisama Dolls», luego fue Fate/Zero en sus dos temporadas, y la mini «Recorder to Randoseru».
    Tras esta exitosa y agitada temporada (donde todos estabamos sobrecargados de trabajo), Pinku-chan anuncia que dropeaba Hunter x Hunter, y Megaupload se veía cerrada. Fueron tiempos duros a principios del 2012. Se creaba además el primer tracker de Tekeremata.
    Para no abandonar a lo que es ahora, creo, un buque insignia de Teke!, me hice cargo de HxH en el episodio 15, además de continuar con la traducción de Amagami SS +, ya que la sobrecarga (habitual) de Raigo le obligó a elegir entre ésta o Guilty Crown.
    Corría ya octubre de 2012, y apareció el proyecto «Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You», HxH avanzaba ya por los 50 episodios, además que aparecía lo que sería la actual Seedbox, con invitaciones.
    En Abril del 2013 me lancé con la serie más Kawaii que he hecho. «Hentai Ouji to Warawanai Neko» y en Julio con una sorpresa que ni siquiera el Gallo pudo preveer. «Plastic Nee-san». En esas fechas también aparecía uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos bajo el alero de Noitamina, «Silver Spoon». Y un trabajo en conjunto para lanzar la película de Rurouni Kenshin Live Action.

    En total, más de 220 episodios traducidos, 2 computadores quemados en el proceso, 3 series abandonadas antes de comenzarlas (Brave 10, Koi to Senkyo to Chocolate, y Hayate no Gotoku! Cuties) y mucha, mucha buena onda de todos.

    Un abrazo enorme a todos los que han hecho posible todo esto. Sin ustedes, este proyecto no sería nada.

    Xalithium

  62. tmagmaodragonp dijo:

    muchas felicidades tekeremata, su trabajo es de lo mejor que he visto desde que inicie en este mundillo, espero que sigan cumpliendo muchos mas años

    felicidades!!!!!!!

  63. Carlos Perez dijo:

    felicidades a todos , y muchas gracias !!

  64. Treck Anime dijo:

    Omedetōgozaimasu, espero que sean muchos años más xD.
    Saludos!

  65. Felicidades, la primer vez que vi algo de ustedes fue buscando las ovas de kanokon, no se si no era muy habil buscando pero al parecer para ese momento ustedes eran los primeros o de los primeros en subtitularla, y bueno de ahi a la fecha con ustedes y sus proyectos, gracias.

  66. wedrester dijo:

    Felicidades en su cumpleaños, es un enorme esfuerzo mantener un sitio, hacer las publicaciones, soportar a ciertos «usuarios» y continuar con una sonrisa en el rostro. Hace poco que los conozco pero me parecen un gran fansub y espero que puedan seguir por muchos años más, con su calidad y modo de ser. Saludos.

  67. BAL dijo:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!

    Casi lloro pero resistí hasta la ultima palabra… TwT

  68. Protocultura dijo:

    Felicidades Tekeremata

    Llegue aqui buscando una versión decente de True tears y gracias a ello e podido disfrutar de grandes fansubeos. Desde mi humilde opinión son uno de los mejores fansub que hoy existen, aun que sean fanáticos de metroska jaja

    Arigato takeremata.

  69. Muchas, en verdad, muchisimas Felicidades!!

    No tiene mucho que sigo su trabajo, pero en este corto tiempo he quedado enganchado
    Ojala y este sea solo uno de muchos cumpleaños mas para Teke!!
    Gracias por su trabajo y que sigan adelante!!

Deja una respuesta