Bienvenidos a Tekeremata!

Tekeremata!

De alguna manera llegaste a este sitio (cosas de internet xD), y de seguro te interesará saber de que se trata esto. Conocer nuestras motivaciones, nuestros objetivos, ¿Cual es el plan?…

Tekeremata! nació como un «simple blog», sin mayores aspiraciones que comentar los cientos de Animes que he visto (???). Luego de una temporada trabajando lejos de mi patria, y a causa de una inesperada gran cantidad de tiempo libre (sin mas que hacer que beber cerveza, perseguir a las mujeres de un aburrido pueblo, o mirar TV xD) inevitablemente caí en las garras de la cultura japonesa. A un promedio de 1 serie diaria, la sobredosis era inevitable…

Y me sentía casi en la obligación de comentarlas, de recomendarlas, de compartirlas…así partió todo, en un ya lejano Abril del 2009, cuando me visitaba solo «yo y mis otros yo»…xD

Hasta que cierto día, como alguna vez comenté antes, en animo de «hagalo usted mismo», publiqué mis primeros subs de la grandiosa Hatsukoi Limited. Y todo comenzó a crecer como «bola de nieve»…Vinieron Eden of the East, Bakemonogatari, Spice and Wolf. Aumentaron las series, tambien los visitantes y las descargas. Y casi sin darme cuenta estoy en esto, sin saber como librarme…jajaja xD

Mejoraron bastante las cosas, ya superamos el millón de visitas, con un grupo de seguidores fieles, de los cuales estoy infinitamente agradecido.

Pero tambien llegaron los problemas, no todo podía ser tan lindo. WordPress nos clausuró un par de días, y por un momento nos vimos en peligro. Recién ahí me di cuenta lo importante que podía ser nuestro trabajo para mucha gente. Surgieron las muestras de apoyo, desde las violentas, las economicas y las expertas, hasta las que derechamente no nos creen nada…

Y a raiz de una de estas muestras de apoyo, la de un seguidor anonimo, amante del anime (sobre todo del ecchi xD) y que además es el propietario de Sfera Hosting, no movimos a Tekeremata.com. Con sitio nuevo, foro y .COM!… Tendríamos que haberle levantado un monumento…jajaja xD.

Y ahora el .org. Nuevo Host, nuevas herramientas para publicar, hemos casi partido de cero. Un cambio radical en todos los sentidos.

Todo ha sido muy rápido, y no sé hacia donde nos llevará ésto. Lo único que sé es que no quiero que perdamos el rumbo ni la esencia de lo que nos une, y eso es el amor por el Anime. Para compartir sin intereses ocultos nuestra afición. Porque somos Fans y lo hacemos para Fans.

Acá tienes tu espacio, libre, sin restricciones, pero respetándonos. Esa es la única «regla»

Tekeremata.org Ultimate, un nuevo paso adelante…

Raigomaru

Esta entrada fue publicada en Noticias Teke. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta