Show by Rock!! # HDTV (720p – Sub Esp) [01-02/12]

rock01

¡Saludos a todos!

¿Creían que estábamos distraídos? ¿Pensaban que no trabajaríamos esta temporada? ¿Pasó por su mente que esta colaboración había llegado a su final?

La respuesta a todo eso es: ¡tenemos segunda temporada de Show by Rock!! (de episodios completos)! Y antes de explicar de qué se tratan los episodios, contaré todas las novedades. La primera es que se mantiene la colaboración entre Tekeremata! y Kensoe Team (de lo contrario no estaría escribiendo esto); y no sólo eso, ahora somos dos los miembros del Kensoe Team que trabajamos en esta colaboración (y si nos conocen bien, que dos miembros del Team trabajen se puede considerar un milagro). La segunda novedad es que ahora trabajaremos a partir de las versiones en inglés de Orz, significando dos hechos importantes: que nuestra versión también contará con las Insert Song (y que son fundamentales en un anime musical), pero que también iremos a la par de su versión, así que podría pasar tiempo entre la publicación de los episodios.

¡El fin del mundo ha llegado a Cuidad Midi! Y las únicas que pueden evitarlo son los miembros de Plasmagica. Éste es el planteamiento del primer episodio, creando un escenario que permita el regreso de nuestra querida Cyan… Cuya alegría queda corta cuando en el segundo episodio todos tienen que viajar al planeta natal de Moa para convencer a sus superiores que le permitan seguir viviendo en Ciudad Midi.

En esta ocasión debo agradecer a Luccy por seguir trabajando en edición, karaokes y en la versión MKV; y a Hamr23 por trabajar la versión MP4. Un agradecimiento especial a JBH por encargarse de la traducción de esta segunda temporada. Reitero mi agradecimiento a Luccy por mantenerse en el proyecto a pesar de no disponer de tanto tiempo como antes, y a JBH que me ayuda en la traducción y me permite trabajar en otras tareas (yo también ando corto de tiempo). Por si tienen curiosidad (y no quieren leer los créditos), yo me encargaré de los estilos, un poco de edición, carteles, karaokes base y de revisar la traducción.

Un último agradecimiento a Anacleto por todo el papeleo que tendrá que hacer después que publique esto, y a todos los que siguen y esperaban esta versión conjunta de Tekeremata! y Kensoe Team.

¡Ahora sí, a descargar!

Enlaces Torrent
MKV 720p MP4 720p

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

PD: No se olviden de visitar la página del Kensoe Team.

Esta entrada fue publicada en Show by Rock!! #. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Show by Rock!! # HDTV (720p – Sub Esp) [01-02/12]

  1. anacleto dijo:

    ¡Qué bueno!
    Genial que podamos seguir haciendo cosas juntos.
    A ver qué pasa con las locas estas…

    Si necesitas algo, avisa.

  2. trompeta56 dijo:

    Si hay algo genial es la colaboración de Teke y El Team de Los Vagos :v :v. La pregunta es: ¿Y si el Peteroso ataca Teke? D:

Deja una respuesta