Shingetsutan Tsukihime (Dual Sub Esp) DVDRip 576p

tsukihime-01

Tsukihime (月姫, Princesa Lunar), es una novela gráfica eroge creada por TYPE-MOON, que fue oficialmente lanzada en Diciembre del año 2000. En el 2003 fue adaptado al anime bajo el titulo Shingetsutan Tsukihime (lit. Princesa de la Luna, Leyenda Lunar), producida por J.C. STAFF y Geneon, el manga fue serializado en la revista seinen de MediaWorks Dengeki Daioh desde octubre del 2003, completando un total de 10 volúmenes.

Tsukihime sigue la historia y vida de un joven llamado Shiki Tohno. De niño, Shiki sufrió una herida de muerte. Como resultado de esta herida, Shiki es capaz de ver «líneas de muerte» sobre objetos o personas; si Shiki traza estas líneas con un objeto cortante, la persona u objeto a las que pertenecen muere o es destruido. Poco después de descubrir su poder, una misteriosa mujer le obsequia un par de gafas. Mientras use las gafas, Shiki no podrá ver las líneas, con lo que puede llevar una vida normal. Tiempo después Shiki descubre que también puede ver «puntos de muerte», que serían versiones más poderosas e inmediatas que las «líneas». Eventualmente se revela que Shiki no mata o destruye cosas o personas cuando traza las «líneas» o perfora los «puntos», sino que en su lugar, remueve el concepto de existencia de su objetivo.

En fin, Type-moon por medio y J.C. Staff. Fue una de las series que más me impactaron de la época. Y por supuesto me quedé prendado de Arcueid Brunestud, una mujer absolutamente fascinante. Y también princesa, que todo hay que decirlo.

tsukihime-02

tsukihime-03

Lo siguiente fue buscar por Internet como un poseso algo parecido y seguí con Fate Stay Night, por supuesto.

Ya está terminada. Ha sido todo un reto. Gracias sobre todo a la versión mejorada de Baka-Konbi que he podido rehacer los diálogos y adaptar adecuadamente la traducción de la serie, bastante deficiente, por cierto.

Después de verla de nuevo, me reitero en mi opinión inicial. Es una serie que tiene algo muy grande dentro. Se acaba y aún sigues con ganas de más.

Ha sido todo un gusto revisitarla y espero que os guste nuestra versión. Está hecha con todo el cariño del mundo. Sobre todo el que le tengo a Arcueid. ¡¡¡Preciosaaaaaaa!!

Si es que al final a todos nos gusta que nos chupen la… sangre.

Título Leyenda de la Luna – Tsukihime
Género Fantasía / Gore / Aventura / Sobrenatural
Año 2003
Episodios 12
Formatos MKV-Hi8
Peso archivos 400 MB
Resoluciones 576p
Duración 24 minutos
Adaptación Anacleto
Edición y Revisión Anacleto
Karaokes Anacleto
Codificación Anacleto
Uploader / QC No

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
576p
MP4
576p
Torrent  De momento no
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

 

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Shingetsutan Tsukihime. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Shingetsutan Tsukihime (Dual Sub Esp) DVDRip 576p

  1. CronosMrx dijo:

    Muchas gracias por su versión esta increíble, cuidan muy bien los detalles. Podrían aclararme una duda, el capitulo uno tiene la fuente diferente a todos los demás, que puedo hacer para arreglarlo.

    Gracias de antemano.

  2. mizart dijo:

    gracias por el anime pero no lo pueden subir a mega se los agradeceria

  3. TyBeCk dijo:

    Muchas gracias por la serie XDDDDD veremos que tal esta

  4. Reizei dijo:

    Buenas a todos, la carpeta DD MKV se encuentra disponible en el Foro de Proyectos del Tracker, el link arriba con el Nombre “Foro” los llevara directo a ella.

  5. Chulada de serie, muchas gracias

    Tenia años sin verla de nuevo

  6. Mini Polvo dijo:

    La he visto tantas veces cuando la pasaban por Animax… si dices que no ha envejecido te creo, hay algunas series antiguas que en su momento eran entretenidas y mas, ahora cuando uno les echa un vistazo se nota el paso del tiempo.

  7. Luka dijo:

    Anacleto idolo, solo una consulta el audio es latino o es español de España?

  8. rafaelfernds dijo:

    Muchas gracias por el esfuerzo. Tsukihime, uno de los dos primeros animes con los que oficialmente ingresé en este negocio del manganime. Qué tiempos…

    pero, ¿como es que tengo tan gratos recuerdos de algo que no existe?

  9. ichigoRafael dijo:

    Muchas gracias por la serie
    la bajare a ver q tal es
    excelente trabajo Staff

    Salu2.

  10. tmagmaodragonp dijo:

    k buena onda, justo la termine de ver antier de otro fansub pero los subs no eran tan buenos, muchas gracias por trabajarla

    Arcueid es amor :3

    por cierto, para que es el archivo tar.gz?

Deja una respuesta