Servicio interrumpido en Tekeremata!

Hola a todos,

Sentimos no haber podido informar antes, pero las leyes de Murphy a veces trabajan contra nosotros. Con Raigo full de trabajo y yo de viaje como muchos sabrán, nuestras opciones de resolver los problemas estaban seriamente reducidas.

El proveedor del servicio web nos informó ayer de que se había producido una sobrecarga en el servidor que les había obligado a bloquear la web para evitar males mayores y que otros usuarios se vieran afectados.

El problema es que la desconexión se produjo sin previo aviso por lo que todos nos vimos sorprendidos.

Inmediatamente se habilitó un servidor apache casero y se redireccionó el dominio para tener al menos una página con información básica ya que como he dicho, ninguno de nosotros nos encontrábamos disponibles ayer. (Todo se hizo desde un teléfono en un hotel)

Ahora con más calma, una vez aclarado el asunto con el proveedor y recuperado el servicio nos vemos obligados a hacer algo al respecto:

1.- Se han tenido que cancelar bastantes plugins de wordpress a la espera de detectar si alguno de ellos es el que ha causado la sobrecarga y para reducir la carga hasta que obtengamos la solución definitiva que posiblemente pase por la contratacióon de un servidor dedicado.

Por otro lado, al menos hablando de mí y de Raigo, no somos administradores profesionales, tan solo «usuarios avanzados» que van aprendiendo a golpe de necesidad.

Por eso aprovecho la ocasión para  reclutar a alguien con conocimientos (y no para hacer prácticas) nos pueda echar una mano con la administración del sitio.

El tracker se encuentra desactivado, pero en cuanto vuelva mañana a casa me pondré a ello y supongo que estará operativo a última hora de la tarde.

Nada más. Que nadie se asuste, que seguimos vivos y coleando.

Es más, el verdadero problema es que estamos «demasiado vivos», con un crecimiento en visitas y tráfico en la web que ha superado todas nuestras previsiones.

Supongo que eso es «culpa» vuestra, por lo que os damos las gracias.

 

Si alguien tiene alguna duda, aquí estaremos atentos.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Teke. Guarda el enlace permanente.

55 respuestas a Servicio interrumpido en Tekeremata!

  1. LODestruccion dijo:

    son los mejores en casi todos sus trabajos y estos problemas casi siempre se presentan en todos los fansubs… existentes, mas bien se le agradece por la rapidez y dedicacion que le dan a este trabajo que a pesar de no ser remunerado lo llevan muy bien. ademas soy un gran fan de casi todos sus trabajos especialmente de sus BD!! SON MUY BUENOS…!!

  2. Yo me asuste un poco porque decía que algo como que no se me permitia ingresar al dominio por razones X, y creí que iba poder entrar de nuevo xD

  3. destino7 dijo:

    No!!. ustedes tienen la culpa!!. Por colgar muy buenos animes y de muy buena calidad!!!.

    Gracias!!!

  4. Raigomaru dijo:

    Pensé que con la crisis me libraría de todo lo que debo… ahora debo el doble xD

  5. Meo dijo:

    ya regresó el tracker :RAF

  6. Miaum dijo:

    Hola a todos muchas gracias por informarnos, menudo susto al entrar estos dias xDDD. Ojala que todo vuelva a su cauce pronto, lo mejor es tomarse esto con calma hasta que se recupere.

  7. gusputo dijo:

    uffff menos mal me asuste bastante ayer y hoy apenas llegue lo primero fue abrir la pag
    sigan asi que son los mejores eso esten seguros
    gracias

  8. Svphay dijo:

    Jo, que ironico que la pagina se vaya no por falta de usuarios y desanimo de los creadores, sino que de tanta demanda fueron sobrepasados. Esto solo deberia enorgullecerlos a ustedes de su gran trabajo 😉
    A mi me dio un susto de muerte, en serio. Por un momento me vi en la desolacion de tener que buscar nuevos lugares de donde descargar las series que sigo actualmente.

  9. Saludos a todos :3, por lo que veo el fansub se ha vuelto mas conocido 🙂 eso es algo bueno y malo a la vez , somos tantos los usuarios que los visitamos a diario y hemos saturado su web xD!!! ahora debemos tener paciencia para volver a la normalidad u.u, tienen todo nuestro apoyo, muchas gracias a ustedes por tomarse el tiempo para el fansub.

  10. Inmortal_Devil_Dante dijo:

    A todos los miembros y fans de este Blog, se q no soy administrador… solo un simple fan mas dentro de este mundo del Anime, como todos Uds. comprendo como se sienten por este pequeño susto, solo debemos confiar en los dministradores para q se resuelva este inconveniente (en especial al Gallo y a Anacleto por proporcionarnos este «vicio» q nos encanta a todos los q frecuentamos este Blog) tarde o temprano iva a pasar por la cantidad de personas q visitan el Blog y mas q lamentarnos debemos alegrarnos de q somos una cantidad tan grande como para saturar una Red, he estado casi desde los inicios de Tekeremata y la siento como mi casa (y estamos hablando de cerca de 3 años, cuando no era un fansub)… por eso doy mi apoyo a los administradores y confio en ellos… es cierto q han habido cambios para bien o para mal, pero el hecho es q hemos crecido a pasos agigantados, cosa q no es malo… al contrario, debemos seguir creciendo ya q nos algo (tanto a administradores como a fans) y es el amor q le tenemos a los Anime, repito solo debemos de tener paciencia y todo volvera a la normalidad…
    Y este es un mensaje para el Gallo, Anecleto y todo el Equipo de TEKEREMATA!… no se preocupen tanto q los fans no los abandonaremos y les damos todo el apoyo q necesiten… ya sea en apoyo moral o fisico… y gracias por el trabajo bien hecho… q por demas es de alta calidad…
    Saludos a todo el Equipo de Teekeremata!

    • daaj18 dijo:

      Concuerdo con todo lo que pusiste (Es más me quitastes muchas palabras de la boca jejejeje), yo tambien sigo a Tekeremata desde sus inicios y espero poder seguirlo muchos pero muchos años más jejejje.
      Saludos!!!

  11. krauser994 dijo:

    Somos buenos fans/seguidores de tekeremata :3
    (y)
    Esperamos que se arregle todo. =)

  12. apolodor0 dijo:

    No se porque se preocupan si tekeremata solo perecerá cuando termine Beke hasta mientras pueden estar tranquilos XD

  13. Azafel dijo:

    los pobres nigas estaran ya deseando salir, xdddd

    tiempo al tiempo , lo que necesiteis tomaroslo

  14. Nillennir dijo:

    Esta todo mal!! Que hace uno sin poder leer el chat-buscador? xD

    En serio tomense su tiempo para arreglar el problema. Estamos con ustedes en sentimiento 😀

  15. lina dijo:

    Pues a esperar se ha dicho entonces ^_^

    para mi que esto va a ser cosa de los aliens que nos unimos aqui todos los días para lechear xD

  16. Gunscold dijo:

    Esperando el MP4…

  17. Angel Medina dijo:

    No me sorprendió, yo solo entraba al tracker y evitaba entrar a la web ya que me causaba frezzeo en mi navegador y en el sniffer. Para mi que fue el chat. Tardense lo que tengan que tardarse, sin presiones.

  18. KhiamatPheng dijo:

    Esto es muy facil de responder……. que importan unos dias con todo lo que nos dais y lo que os molestais? a mi nada, tomaos el tiempo que necesiteis que me compensa mucho que esteis con animos y sin estres y sigais con el buen royo y ritmo de siempre ^^

  19. Raigomaru dijo:

    Veremos como salimos de esta.
    Mucho ocioso dando vueltas, creo xD
    Alguien apoyaría una «Teketon»?
    (suenan los grillos jajaja)

  20. SeYe dijo:

    DIOS!!! Puedo respirar otra vez… Me pregunto, en caso de que este incidente me hubiera llevado al hospital con un infarto (cosa que casi sucede), cómo se hubiera hecho responsable Tekeremata!?

  21. sexondrumer dijo:

    es verdad que fue un susto grande, se agradece la pronta reactivacion y bueno con esto quedo claro cuanto a crecido tekeremata, pero no se preocupen cuando surga algo nosotros esperaremos pascientes , saludos y gracias !!!!

  22. Era inevitable si estan sacando tan buen material y con una constacia de lujo.

  23. wedrester dijo:

    Gracias por su esfuerzo en poner el sitio online, estaba preocupado pero sabía que no era tan grave. Saludos

  24. tomoki dijo:

    Que bien que estan de vuelta me lleve un susto muy grande 😀

  25. tidus34 dijo:

    la explicacion oficial ha sido esa pero la extraoficial es que el crecimiento del trafico ha sido causado por la afluencia masiva de users buscando mandingos que ha sido un exito total,aunque esta version quedara en el olvido y se recordara la version oficial pero la verdad esta ahi fuera……..

  26. Meo dijo:

    fue el nuevo chat que puso el gallo :CG

  27. anelisth dijo:

    Casi convulsione cuando vi la página caída, menos mal que pudieron arreglarlo, igualmente no se apresuren, nosotros sabremos esperar, la vida tiene otras cosas más importantes de las cuales preocuparse. Saludos!

  28. NightWolf dijo:

    Bueno lo importante es que la situación esta algo controlada… que bueno que siguen vivos.!

    Pero es normal que las paginas de H tangan bastante trafico XD.

  29. cagon@r15 dijo:

    Gracias por la rapidez con la que solucionaron el problema……

  30. Vivos y Coleando!!!! a si me gusta!!!!

  31. Andres Roman dijo:

    bueno yo si me lleve mi susto porque al entrar como todos los dias no estaban y esperaba que solo fuera temporal (de 1 dia XD) ya que muchas veces estos asuntos de web por el piso dan para largo.
    espero que se solucione por completo para que asi nos hagan compañia por mucho tiempo mi querido team teke

  32. momox dijo:

    gracias por volver y que estén bien y mil gracias por su trabajo que se espera con ansias gracias

  33. Chise dijo:

    Muchas gracias por vuestra información sobre la avería y por vuestros esfuerzos que, sin duda, se verán coronados por el éxito. Los fans estamos con vosotros y esperamos vuestro regreso porque un fansub de calidad como el vuestro no puede morir. ¡Ánimo Tekeremata! Espero que pronto todo esté solucionado. Un saludo.

  34. miria233 dijo:

    Gracias Tekeremata esperando que arreglen los problemas ^^

  35. Tomás dijo:

    Solo agradeceros la rapidez y vuestra preocupación por mantener esteespacio abierto. Así que nada, con tranquilidad y buena mano que por aquí no corre prisa y ahora menos que sabemos que es lo que ha sucedido.

    A bueno, y como duda sólo se me ocurre una. ¿Qué es mejor tomate canario o tomate andaluz para una paella valenciana? XDDD

    Saludos, Tomy.

Deja una respuesta