Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai (1080p – Sub Esp)

Saludos.

Excelente película del año 2019 del autor Masahiro Yokotani y dirigida por Sōichi Masui, producida por los estudios CloverWorks. La esperábamos con ansias después de las aventuras de Sakuta y Mai-san y ahora la traemos como regalo de navidad luego de un rally de traducción y edición digno de los duendes de santa.

La trama, en cierto pueblo de Japón, la leyenda urbana cuenta que algunos adolescentes presentan una especie de mal conocido como «Síndrome de Pubertad», esta particular característica/enfermedad, producto de desequilibrios mentales/emocionales le confiere poderes o capacidades sobrehumanas a quien lo padezca. Tal es el caso de nuestros protagonistas. Esta basada en los tomos seis y siete de la novela seishun buta yarou wa bunny girl senpai no yume wo mina y cuenta lo que pasa luego del arco de Kaede y al fin todos nos sacaremos la espina de saber quién es Makinohara Shouko y que papel juega en la vida de todos.

Una historia sin desperdicio, si aún no la has visto te estás perdiendo una de las mejores historias que se ha publicado recientemente, aprovecha que recién publicamos los BD. La describiría como una historia con mucho humor, sin dramas de amor pasados de azúcar, con una historia interesante, sus personajes altamente humanos, Sakurajima Mai tendrá siempre un lugar en mi corazón como una de los mejores personajes femeninos de la historia, porque en realidad es humana e impredecible, Azusagawa Sakuta es humano también con un grado de comicidad que te hace reír con sus ocurrencias pero que al mismo tiempo te hace verlo con seriedad y en este arco, Makinohara Shouko es simplemente esplendida, recomendada 100%.

Título Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai
Género Romance/Vida Escolar/Drama/Sobrenatural
Año 2.019
Capítulos 1
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 2.2 GB Aprox
Resoluciones MKV 1080 / MP4 720p
Duración 01:29 Horas.
RAWs y base subtítulos TV Vivid Fansub/Beatrice-raws
Traducción/Edición JRui
MKV Tidus34
MP4 Tidus34
Corrección Pixbomb

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent
Descarga directa Foro

 

Esta entrada fue publicada en Seishun Buta Yarō, Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai (1080p – Sub Esp)

  1. Nicasio_Dechia dijo:

    Muchas gracias por la peli!

  2. Chinoko dijo:

    perdon soy nuevo, como hago para descargar la pelicula de un modo que no sea por torrent, fui a descarga directa pero esto me derivó a la serie y al ingresar a ese link de drive las carpetas estaban vacias.

  3. zwei dijo:

    soy solo yo o no hay link para la peli???

  4. saikano45 dijo:

    Muchas gracias por el aportes y felices fiestas.

  5. Barrios_Records dijo:

    Excelente aporte, voy aprovechar las vacaciones de fin de año para ver la pelicula y de paso la serie que ya descargue hace mucho tiempo (que tampoco he visto).

  6. treland dijo:

    Muchas gracias!!!!
    excelente su version como siempre!! <3

  7. kirino dijo:

    Muchas Gracias, felices fiestas!

  8. apolodor0 dijo:

    Sin duda una de las películas más esperadas del año,desde que salió todos la s días entraba al discord para ver si había noticias.

    • jrui dijo:

      Si, muy esperada, y también fue una sorpresa que vivid sacara su versión tan rápido, de verdad estaba negado a trabajar sobre la versión de aniplex, sus subs son en la mayoría de los casos «dolorosos»

  9. jrui dijo:

    Igualmente a todos, Feliz Navidad.

  10. tidus34 dijo:

    felices fiestas a todos

  11. ryu_x dijo:

    Por cierto, Felices Fiestas 😀

Deja una respuesta