Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai HDTV 1080p Sub. Español [09-13/13] FIN

Saludos.

Llegamos viniendo desde atrás, remontando en la recta final, así traemos los dos últimos arcos de esta genial serie que nos deja la temporada otoño 2018. Preparen todos sus pañuelos porque van a llorar como nenas. En estos episodios veremos el desenlace final de los problemas de Mai-san con su hermana y para el último arco tendremos a Sakuta también tratando de resolver los problemas de su hermanita. Es decir, imoutos para todo el mundo.

Llega esta serie a su fin y viene los comentarios de rigor. No voy a referirme a ninguno de los acontecimientos para evitar spoilers, quiero que disfruten de esta gran obra, así que me centraré en lo técnico general.

Debo admitir que estoy sumamente complacido con el diseño de la historia y el guion, cada evento, por muy descabellado que sea, es hilado de tal manera que se hace creíble, sin que se sienta forzado, algo que de verdad se ha hecho difícil de encontrar últimamente en otras obras. El diseño conceptual de los personajes es muy bueno, Sakurajima Mai es una heroína humana, no tiene dramas, lidiando con los comentarios pasados de tono de Sakuta sin caer en el cliché de la doncella ofendida o el chiste echi forzado, sino más bien respondiendo de forma que una chica normal lo haría, sin comportamientos descabellados, centrada de respuestas lógicas y le agrega un dinamismo a la historia que hace que tengas empatía con ella. Azusagawa Sakuta es un personaje con el que en lo personal me identifico, igualmente evita llevar el drama al extremo y que se siente humano, con sus errores y virtudes, con puntos muy bien llevados de comicidad y picardía (vaya que me reí más de una vez con sus comentarios) sin que fueran burdos o simplones. Los demás personajes, Futaba Rio, genial, esa chica que le respondía a Sakuta con un comentario en el momento menos esperado y que cumplió su función de darle «sentido» a los hechos que acontecían. De los personajes más «simples» o «débiles» debo decir que considero que Koga Tomoe fue el que menos me gustó, un tanto más dramática que los demás y con el argumento trillado de la chica de provincia que llega a la capital y aún así, no puedo decir que su arco fuese aburrido o malo.

De los puntos que creo que se pudieron mejorar o que no están a la altura de ese buen guion, debo decir que el estudio cloverworks se lleva la peor puntuación, la animación no fue mala en el noventa por ciento de los casos, pero hay que admitir que se notó en muchas escenas una falta de terminado del dibujo, asunto este que terminó poniendo la nota disonante.

Para no aburrirlos, concluyo diciendo que esta serie fue una sorpresa, antes de empezar la temporada parecía una más del montón, pero demás está decir que me encantó en general, la recomiendo ampliamente para aquellos que buscan algo más que el shounen de pelea y que tengan más afinidad por el seinen.

Como mayor información, ya han anunciado que para el año que viene habrá una película con el arco de Makinohara Shoko, la estaré esperando ansiosamente junto con las películas prometidas de psycho-pass.

No me quiero despedir sin antes hacer los agradecimientos de rigor al gran equipo que me acompañó en este proyecto. Por un lado Pixbom, siempre con sus comentarios oportunos y la corrección eficiente de errores, por el otro lado Tidus35, gran colaborador que al igual que pixbom y yo, comparte la pasión por la perfección y que sin su ayuda a cargo de las áreas de QC, mkv, mp4 y upload, no habría sido posible completar este proyecto.

Finalmente, como esta es mi última entrada por este año, quiero desearles felices fiestas a todos los miembros de la familia tekeremata y a los users que nos siguen, esperamos seguir viéndonos por aquí en 2019 y continuar compartiendo esta afición.

Sin más que agregar, que lo disfruten y que tengan un feliz 2019.

Título Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai
Género Romance/Vida Escolar/Drama/Sobrenatural
Año 2.018
Capítulos 13
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 400 mb (TV) Aprox
Resoluciones MKV-MP4 720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos TV Vivid Fansub
Traducción/Edición JRui
MKV Tidus34
MP4 Tidus34
Corrección Pixbom

 

Esta entrada fue publicada en Seishun Buta Yarō. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai HDTV 1080p Sub. Español [09-13/13] FIN

  1. Avatar panchito84 dijo:

    hola muy buenas noches y muchas gracias por su trabajo, una pregunta se tiene que pedir invitacion otra vez para el track de descargas tengo como dos años sin entrar y no puedo descargar?

  2. Avatar maki dijo:

    gracias por las series de temporada en especial por las dd espero sigan aquí este año mas arigato

  3. Soulex Soulex dijo:

    Muy buena serie, de hecho la mejor de la temporada …
    Se agradece el trabajo señores, saludos

  4. Suraga Suraga dijo:

    No le tenia fe a esta serie pero vi que tan equivocado estuve, muchas gracias por trabajarla y terminarla y Feliz Año 2019

  5. tidus34 tidus34 dijo:

    Gran serie, a mí también em sorprendió y la verdad es que casi sin quererlo, o no, hiciste una buena elección con esta serie. Combina muy bien el humor y el drama, es muy recomendable.

Deja un comentario