Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai BD 1080p Sub. Español

Excelente serie de la temporada otoño 2018, cuya traducción del titulo sería algo como «Los Adolescentes Cerdos no Sueñan con Conejitas».

Su autor es Hajime Kamoshida, es una serie escolar traída por los estudios CloverWorks.

La historia, en un pueblo de los tantos de Japón, nuestro protagonista Sakuta Azusagawa se encuentra en una biblioteca cuando de pronto y de la nada, aparece ante él una chica con un sexy disfraz de conejita. Nuestra chica exhibicionista resulta ser una superior que asiste al mismo instituto que Sakuta, la famosa Mai Sakurajima, pero a quién por razones desconocidas, pocas o casi ninguna persona puede ver, no siendo este el caso de nuestro afortunado protagonista. Tal parece que la razón de esta «invisibilidad» de nuestra hermosa protagonista reside en algo que se conoce como el «Síndrome de Pubertad».

Bueno, vayamos directamente al grano, las razones para tomar esta serie, son dos y están perfectamente plasmadas en la siguiente animación.

Si, yo quedé igual que Sakuta, en ese justo momento me enamoré de la serie.

Debo admitir que esta serie me dejó sumamente complacido con el diseño de la historia y el guion, cada evento, por muy descabellado que sea, es hilado de tal manera que se hace creíble, sin que se sienta forzado, algo que de verdad se ha hecho difícil de encontrar últimamente en otras obras. El diseño conceptual de los personajes es muy bueno, Sakurajima Mai es una heroína humana, no tiene dramas, lidiando con los comentarios pasados de tono de Sakuta sin caer en el cliché de la doncella ofendida o el chiste echi forzado, sino más bien respondiendo de forma que una chica normal lo haría, sin comportamientos descabellados, centrada de respuestas lógicas y le agrega un dinamismo a la historia que hace que tengas empatía con ella. Azusagawa Sakuta es un personaje con el que en lo personal me identifico, igualmente evita llevar el drama al extremo y que se siente humano, con sus errores y virtudes, con puntos muy bien llevados de comicidad y picardía (vaya que me reí más de una vez con sus comentarios) sin que fueran burdos o simplones. 

Sin más que agregar, que lo disfruten.

 

Título Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai
Género Romance/Vida Escolar/Drama/Sobrenatural
Año 2.018
Capítulos 13
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 600 mb (TV) Aprox
Resoluciones MKV 1080 / MP4 720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos TV Vivid Fansub/Beatrice-raws
Traducción/Edición JRui
MKV Tidus34
MP4 Tidus34
Corrección Pixbomb

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent
Descarga directa Foro

 

Esta entrada fue publicada en Seishun Buta Yarō. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai BD 1080p Sub. Español

  1. CharlyDRock dijo:

    Muchas gracias, me la llevo.

  2. Caio11 dijo:

    La sinopsis de esta serie no me llamaba, menos mal le dí el beneficio de la duda! fué tremenda sorpresa, queda por ver la peli 😀

    gracias por el trabajo muchachos!

  3. panchito84 dijo:

    hola muy buenas noches y muchas gracias por su trabajo, una pregunta se tiene que pedir invitacion otra vez para el track de descargas tengo como dos años sin entrar y no puedo descargar?

  4. maki dijo:

    gracias por las series de temporada en especial por las dd espero sigan aquí este año mas arigato

  5. Soulex dijo:

    Muy buena serie, de hecho la mejor de la temporada …
    Se agradece el trabajo señores, saludos

  6. Suraga dijo:

    No le tenia fe a esta serie pero vi que tan equivocado estuve, muchas gracias por trabajarla y terminarla y Feliz Año 2019

  7. tidus34 dijo:

    Gran serie, a mí también em sorprendió y la verdad es que casi sin quererlo, o no, hiciste una buena elección con esta serie. Combina muy bien el humor y el drama, es muy recomendable.

Deja una respuesta