RedLine (1080p/720p)

Siempre en la búsqueda de lo mejor del anime traemos para ustedes la grandiosa REDLINE.

Esta película animada estrenada el 2010 nos sumerge en el fascinante mundo de las carreras galácticas.

Ambientada en un futuro muy, muy distante, presenciaremos la carrera más grande del universo, que se realiza cada 5 años y en la cual los competidores usarán todos los medios posibles e inimaginables para quedarse con el primer lugar. No existen reglas, sólo cruzar la meta.

JP es el protagonista de esta aventura. Aunque su deseo es ganar REDLINE, una mafia de apuestas controla sus acciones para así obtener jugosas ganancias.

Cuando todo parecía perdido consigue entrar en la ronda final de REDLINE, y con ello se dará una nueva oportunidad para reivindicar el espíritu de lucha de los corredores, y de paso limpiar un poco su nombre.

Pero oscuras fuerzas intentarán sabotear la carrera a cualquier precio.

REDLINE está llena de personajes bizarros, sórdidos, de muchas razas alienígenas, que se entremezclan con tipos de apariencia humana (aunque dudamos de su procedencia xD). Veremos increíbles diseños de paisajes y rutas, máquinas de todo tipo para competir y armas de las más diversas.

Dirigida y escrita por Takeshi Koike, quien además se encargó del diseño de personajes y de máquinas, tiene en la producción a los genios de Madhouse. Se tardaron 7 años en terminar el proyecto y se usaron 100.000 dibujos hechos a mano para su realización. O sea, a la antigua. Esto se nota perfectamente en el diseño y estética de la película.

REDLINE no se parece a nada visto anteriormente, al menos en la animación japonesa. Muy posiblemente debido a las influencias de Takeshi Koite, podemos encontrar muchas referencias a películas, comics y autores occidentales. Pasando por Moebius (y sus diseños para el Quinto Elemento), Hanna-Barberacon la hilarante serie «Los Autos Locos», la pelicula de animación Heavy Metal, e incluso La Guerra de las Galaxias (cuya influencia es obvia). Para muchos esta película no se considerará Anime propiamente tal. Para otros, en los que me incluyo, éste es un paso adelante para la industria japonesa de la animación.

Para tener tu propia opinión es mejor que la veas 😉

Título RedLine
Género Fantástico
Año 2.011
Capítulos 1
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 1.5 a 3.5 GB.
Resoluciones 1080p / 720p
Duración 1:20 horas.
RAWs y base subtítulos Treck Anime
Traducción Anacleto
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes
Codificación Anacleto

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
Película
Carpetas
Esta entrada fue publicada en OVAs y Películas, Redline. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a RedLine (1080p/720p)

  1. Lord Xamon dijo:

    Sería posible subir un torrent con la versión en mp4? Por desgracia sólo está la mkv

  2. Gracias por esta version.Quede facinado al verla.

  3. bryanroli dijo:

    Hola, al hacer click al enlace del torrent me dirige a la página del tracker. Por lo tanto no lo puedo descargar.

    Gracias.

  4. Bitskiller dijo:

    Gracias bajando!!!!

  5. GS_Luis_Fer dijo:

    Hola, alguien podria seedear la version de 1080 hi10, ya tengo el 99.8% del torrent pero como no hay seeds pues no termina. gracias de antemano

  6. anacleto dijo:

    He comprobado redline-1080-hi10 y Nogizaka y yo las puedo bajar, ¿puedes ser más explícito? Entiendo que hablas de Descarga directa.

  7. Diego dijo:

    Pueden revisar la parte 1 de redline hi10 por fa no se puede bajar al igual que el cap 6 de haruka 2

Deja una respuesta