Qué come un otaku??????

 

 

otaku

 

Existe diversidad de gustos y hábitos que practica un otaku cuando come, los más relevantes según los laboratorios de Ociotakus son los siguientes:

 

1. Otaku hashi

naruto hashi

 comer con hashis

 Aquel otaku que sería capaz de comer una orden de tacos de bistec con palillos (hashis). Es una persona amante de la comida japonesa. Si por él fuera sólo comería sushi. Generalmente es buen conocedor de la comida tradicional japonesa: desde la entrada con mariscos y verduras crudas, sopa de Ossonimono, hasta los platos fuertes con carne y pescado.

hashisis

 Japonesitas

 Su afición lo lleva a cargar en su mochila sus hashis favoritos por si se presenta la ocasión. Es típico que sepa cuáles son los restaurantes buenos de comida japonesa y le salen ronchas en la piel cuando la gente confunde la comida nipona con la china. Son personas saludables que no gustan de la comida condimentada, bebidas fuertes o simplemente son vegetarianos.

 

 

2. Otaku fast-food

 

akiraburguer

 Fast food otaku

 

Esta persona no está peleada con la comida americana, de hecho le resulta indiferente la comida japonesa, china, mexicana, etc. Prefiere la velocidad de una cuchara o las manos que el usar los tradicionales palillos. Este personaje es el fan consumidor de la fast-food. Hamburguesas, hotdogs, y todo lo que se pueda guardar en un refrigerador bajo la leyenda “consumase antes de…” es motivo para que él cubra sus necesidades alimenticias. Las principales ventajas que le ve a esta clase de comida es que no lo distrae de lo que realmente importa: anime, manga, videojuegos. En donde cada minuto se deciden cosas entre la vida y al muerte. Tiene un estómago todo terreno. Lamentablemente con el paso de los años tendrá que replantear su estrategia.

 

3. Otaku merchandising

figuras

 

Otaku al que no le interesa comer o desearía no comer. Que agradecería el poder vivir y comer del anime que ve, de los mangas que lee y de las figuras o accesorios que compra. Si así fuera podría justificar su afición consumista compulsiva. El otaku merchandising se caracteriza por ahorrar para y por su necesidad de comprar productos que no se comen. Él colecciona, compra cosas que van a perdurar y que podrá mostrar tras vitrinas o mostradores. Tiene una cuenta de PayPal, se sabe las URL’s de las mejores tiendas en línea, además conoce en qué plaza de su ciudad puede encontrar las cosas que lo mantienen vivo. Generalmente este individuo es estudiante y es un misterio de dónde saca el dinero.

 

4. Otakus Estudiantes

students

 

Como podrán darse cuenta los otakus son personas que desafían la Pirámide de Necesidades de Maslow (¿Maslow? búsquelo en Google si no se acuerdan); en donde el comer, y también me atrevería el decir el dormir son actividades que un otaku reduce drásticamente al promedio de la gente que no sigue sus mismos intereses. ¿Te identificas en alguna de estas categorías?

P.D alguien sabe quien es la de verde?????

seguro la montaron bueno….

 

Me despido hasta mi próxima entrega (~.~)/

 {jcomments on}

 

Esta entrada fue publicada en Anime, Artículos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Qué come un otaku??????

  1. Tieria dijo:

    Nadie necesita dormir xD

  2. banoguday dijo:

    Yo sería de los otakus estudiantes. De hecho, hoy es lunes, 1 AM y planeo ir a dormirme a las 5.

Deja un comentario