Publicación de enlaces en Descarga Directa

Hola a todos.

Parece ser que la forma en la que publicamos los enlaces a la Descarga Directa son bastante confusos.

En realidad, el traductor de la serie copia y pega el código de la anterior entrada de la serie para ahorrar trabajo y con ello también los enlaces a la descarga directa.

De esta forma los enlaces están disponibles desde el momento en que se publica el capítulo en el tracker. Pero el encargado de actualizar la Descarga Directa tarda un tiempo en actualizar, de ahí las numerosas quejas.

De ahora en adelante, los enlaces de DD se publicarán como comentario en la entrada, así la gente verá cuándo los tienen en realidad disponibles.

De la misma forma, intentaremos incluir un enlace al foro del tracker.

Espero que esto aclare este asunto de las descargas directas.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Notas de Guns:

Complementando lo que escribe Anacleto, quiero que todos sepan lo que la mayoría ya saben, pero va enfocado a los que recien descubren nuestra web, y es que el tema de las descargas directas siempre ha sido un dolor de cabeza ya que este tipo de aportes se hacen por voluntad y deseo de alguien no es un compromiso de la web darles descargas directas por eso se implementó el tracker, y al ser este un aporte voluntario no controlamos este tipo de salida y los motivos pueden ser muy simples: los que empiezan subiendo un proyecto a veces no terminan, se demora la subida debido a que tenemos una vida aparte de este mundo de anime, otros desaparecen, y podría continuar dando motivos hasta aburrirlos XD  Pero no es el caso, la solución es simple usen el tracker, descubran el maravilloso mundo del torrent 😉

Saludos!

anacleto

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)

Esta entrada fue publicada en Noticias Teke. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Publicación de enlaces en Descarga Directa

  1. daniel antonio hernandez perez dijo:

    Holas pueden mandarme una invitación? , mi correo : wolf.ice.bionet@gmail.com

  2. ko_nni dijo:

    hermanos por favor mandenme una invitacion para poder descargar por torrent!! kikiotkm@gmail.com se los agradezco solo unico bueno fansub que queda!!

  3. secuenty dijo:

    “tarda un tiempo en actualizar” yo diria mucho tiempo en actualizar, bueno asi sera mejor, porque cada vez que iba a hacer uso de la descarga directa solo aparecia hasta el capitulo anterior y tardaba mucho tiempo (hasta 1 dia) en aparece la descarga directa.

  4. mythoz mythoz dijo:

    esperando que todos tengan la paciencia de leer este mensaje y que entiendan también XD

Deja un comentario