Prison School (720p – Sub Esp) [Completa]

Prison01

Pregunta: ¿Que pasa cuando los fansubers más veteranos dejan solos a los novatos?

Respuesta: ¡Se vuelven locos y sacan la serie 12 de la temporada en Tekeramata!

Si señores, ¡aquí está!, no podía quedar fuera de la parrilla esta serie.

Traída directamente por el equipo de Rokies de Tekeremata, primeramente el pervertido mentor y traductor de este proyecto Haru-Kun, si este muchacho salido de no se sabe donde, alimentado solo con azúcar para así poder traducir durante día y noche  (creo que esta es su sexta serie de la temporada, ¡Que bárbaro!) , luego nuestro nuevo corrector del equipo,  Obod gran muchacho que se nos une a compartir nuestra gran afición (me refiero al anime, por supuesto). También está  en este «dream team» el más veterano, el encoder más rápido y más preciso del oeste, Hussler en la versión MP4. Para finalizar, mi primera vez como editor.

¿Que les puedo contar de esta serie? Estamos en la academia Hachimitsu, en este lugar hasta hace poco, solo aceptaban chicas, y ahora ingresan a ella cinco chicos que, ¿como definirlos?, tienen un poco aceleradas las hormonas con tanto estrógeno a su alrededor. Sin embargo no tienen ni idea de lo que se encontrarán en esta particular institución.

Ecchi, comedia y sangre al por mayor en esta serie.

Este proyecto es bastante emblemático para los involucrados y esperamos que sea de su agrado. Para aquellos que nos sigan quería pedirles que, por favor, nos indiquen si hay algún error en el episodio o los siguientes. Como dije, somos los más novatos del grupo y hay muchas ganas de aprender y hacer las cosas bien, pero no somos infalibles, así que espero que nos tengan un poco de paciencia si se presenta un error, que esperamos no sea así, y nos lo notifiquen.

Síganme los pervertidos los buenos.

Que lo disfruten.

V2 con karaokes corregidos.

Enlaces
MKV 720p MP4 720p
Torrent
Carpetas DD N/D N/D

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

 

Esta entrada ha sido publicada en Prison School y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Prison School (720p – Sub Esp) [Completa]

  1. http://link22kira.tumblr.com/post/126251346889
    Ya salio sin censura-chan el primer capitulo
    Pongale los subs y listo 😉

    • jrui dijo:

      Pues de momento solo consigo screenshots. Si sale alguna fuente buena o confiable lo tomaremos en cuenta. Anteriormente Commie (fuente sobre la que trabajamos) ha publicado las raw sin censura una vez que están disponibles, como pasó anteriormente con Terra Formars.

  2. crisbara96 dijo:

    Gracias por el capitulo.
    Mierda que anime mas entretenido, me mori de la risa con este capitulo.
    Lastimosamente tiene censura esperare a que salgan los BD para verla.
    Sacaran los BD? (ya se que estan muy ocupados y probablemente no, pero no pierdo nada con preguntar)

  3. AQP dijo:

    Por favor, que no esté censurada como en Crunchyroll, que no esté censurada, por favor. Sólo pido que no esté censurada groseramente como en Crunchyroll, sólo eso pido, por favor!!!!!!

  4. garavato dijo:

    ¡¡Excelente!! Muchas gracias es el anime que mas esperaba de la temporada.

  5. spaicer dijo:

    Me llama la atención, voy a checarla. Muchas gracias.

  6. anacleto dijo:

    Pues os ha quedado estupenda.

  7. jrui dijo:

    Caballeros, hay reportes de que los Karaokes no se ven correctamente. Después de una serie de pruebas, los resultados indican que se ven bien tanto en vlc como en smplayer linux/windows, el único que parece presentar fallas es el media player clasic, sin embargo, requerimos más informes de error para llegar al fondo del asunto. Así que por favor, todo aquel que tenga problemas con los estilos de los diálogos, repórtelo por aquí indicando lugar del vídeo donde ocurre la falla y reproductor que usa.

  8. Housenka dijo:

    como cuanta censura tiene?

  9. Roalts dijo:

    Esto me lo llevo sin duda alguna. xD
    Gracias.

Deja una respuesta