Preview de estrenos 2.017

Como para agregar algo nuevo, les traigo las primeras ojeadas a los estrenos de la venidera primera temporada del 2017 (más específicamente, el Top 5 de la encuesta del tracker, sino serían demasiadas series).

Ah y ojo, no son series confirmadas por el fansub, solamente hago para que sirva como información o para satisfacer curiosidades.

 

1-) Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen (07/01/17)

Después de 6 años continuará la historia de Okumura Rin y su viaje a lo largo del camino de los Exorcistas. Adaptación del arco del «Rey Impuro» (Fujouou), Rin y su grupo deberán ir a Kyoto para evitar la resurrección del Rey Impuro y que dicha ciudad se vuelva la capital de la muerte.

 2-) ChäoS;Child (11/01/17)

Los hechos ocurren 6 años después de los eventos de ChäoS;HEAd (2009). El 7 de septiembre de 2015 en Shibuya, un hombre muere mientras transmitía un video en vivo. Luego, el 19 de septiembre un artista callejero muere de la misma forma.

Miyashiro Takuru, miembro del Club de Periodismo de la Academia Hekihou es asignado a investigar dichos incidentes, que coincidentemente ocurrieron en las mismas fechas que los primeros dos asesinatos de la «Paranoia de la Nueva Generación» en el 2009.

Adaptación de la visual novel del 2015 de 5pb. Games. Se avecina un thriller psicológico del bueno (al igual que lo fue ChäoS;HEAd). Aún no liberaron ningún teaser de la serie, así que les dejo el opening.

 

 

3-) Little Witch Academia (09/01/17)

Versión TV de la OVA/pseudo-película de Little Witch Academia que salió por el 2013 (al mismo tiempo que empezó a publicarse el manga) junto con otra película en el 2015 que sirvió de secuela.

Kagari Atsuko siente una profunda admiración por Shiny Chariot, la bruja más renombrada y laureada, por más que eso signifique que la traten como a una niña. Considerándola un modelo a seguir, Atsuko se inscribe en la Academia Mágica Luna Nova esperando algún día ser tan increíble como Chariot.

Es tremendamente igual a Boku no Hero Academia, pero lleno de brujitas.

 

 

4-) Youjo Senki (06/01/17)

Esta serie es mi apuesta de la temporada, ya que conozco como son Blue Exorcist y ChäoS;Child, y le pongo todas mis fichas.

En pleno frente de guerra se encuentra una niña (monstruo) rubia, de ojos azules y con una piel blanca como la porcelana quien comanda a su escuadrón con una voz ceceante. Su nombre es Tanya Degurechaff, y se convertirá en uno de los seres más peligrosos entre los magos del Ejército Imperial.

Es una adaptación de una light novel, conocida por estar bien escrita y detallada, con personajes bien desarrollados. No posee nada de nada de ecchi ni algún tipo de sexploitation solo porque el personaje es una loli (perverts). Lo mejor de todo es que trata sobre temas históricos reales, con la diferencia de que hay magia involucrada pero todo lo demás es correcto, así que JRui, sé que te gustan los escenarios históricos por lo que no me enojo si decides por esta serie jaja

El estudio encargado al parecer es nuevo en la industria, así que ojalá no metan la pata.

 

 

5-) Masamunke-kun no Revenge (05/01/17)

Cerrando el top 5 de la encuesta está Masamunke-kun no Revenge.

Masamune Makabe era un poquito gordo cuando era niño, y a causa de eso sufrió terribles humillaciones por parte de Aki Adagaki (su típica ojou-san) quien hasta lo llamaba «puerquito.» Harto de todo eso, Masamune se empeña arduamente en mejorar su apariencia y finalmente convertirse en un estudiante de secundaria increíblemente apuesto y altamente narcisisita con el único fin de realizar su venganza contra Aki.

¿Será capaz de romper su corazón y cumplir su venganza, o caerá muerto por jugarle al vergas?

 

 

Y así quedan con alguna idea de lo que se viene, al menos de las series más votadas en el tracker y si es que aún no se molestaron en buscar jaja un saludo a todos.

Acerca de FrosTex

Bioquímico. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Preview de estrenos 2.017

  1. sucubus666 dijo:

    Esperare paras ver la segunda temporada de Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

  2. Akainu dijo:

    Solo estoy a favor de ChäoS;Child y Masamune-kun. Los demás no me llaman tanto, pero ya se verá cómo queda al final la cosa.

Deja una respuesta