Perfect Blue BluRay 1080p (Dual – Sub. Esp.)

Perfect.Blue.full.439548Más que Gore, Perfect Blue es un thriller psicológico, aunque tendremos oportunidad de ver unos cuantos muertos. Dirigida por Satoshi Kon, es considerada actualmente una obra maestra de la animación, siendo catalogada como una de las mejores películas de Anime.

Pues ya que nuestro ciclo Gore es más elástico que los colchones Pikolin, pues metemos esto dentro para que haga bulto. Al fin y al cabo, vamos metiendo ahí todos esos trabajos que queremos sacar y que no forman parte de nuestra línea habitual.

Mima Kirigoe es una cantante perteneciente al trío de J-Pop “CHAM”. Cuando un día están dando un concierto en un evento en la ciudad, Mima anuncia públicamente que dejará de ser cantante para dedicarse de lleno a la actuación y solicita amablemente a sus fans su apoyo. Unos se lo toman bien y otros un poco peor.

Al final, a la pobre, con todas esas escenas de violaciones y cosas así que la van obligando a hacer para subir la audiencia de su telenovela, se le va la cabeza un poco más, ya que para estar en un grupo de J-Pop como ese ya hay que tenerla bastante poco amueblada, y como que realidad y ficción se le entremezclan un poco.

Los fans encantados de poder verla haciendo esas guarradas no protestan mucho, pero un tal Me-Manía que está para que lo encierren, le sienta todo eso bastante mal.

Al final, muertos por todos lados y el misterio de quién en realidad es el culpable.

Excelente película, he de decir.

anacleto

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Perfect Blue. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Perfect Blue BluRay 1080p (Dual – Sub. Esp.)

  1. Sergi7375 dijo:

    Pues no me sonaba de nada, la verdad, una de esas buenas películas que no descubres hasta que no te las recomienda alguien. Pues la bajo y seguramente la veré el próximo finde, ya comentaré qué tal me ha parecido.

    Un saludo y gracias por la subida.

  2. mythoz mythoz dijo:

    Otro mas que sacamos de la ignorancia XD

  3. lAQPl dijo:

    Es una excelente película. Uno de los pocos animes que traen el género psicológico (ojala existieran mas). Ciertos temas de su OST son buenos. La recomiendo bastante. Gracias Tekeremata.

  4. garavato dijo:

    Se ve interesante, seria un desperdicio no verla.

  5. yama3000 dijo:

    Es una fantástica película. Bienvenida su versión.
    Gracias

  6. TyBeCk dijo:

    Pues la verdad no la conozco, pero vamos a darle una oportunidad XDDDDD

  7. sucubus666 dijo:

    Gran aporte, es una excelente película, gran trama y un final que nadie espera

Deja un comentario