Overlord Tercera Temporada HDTV 1080p Sub. Español [10-13/13] FIN

Saludos a todos los seguidores de Puro Hueso.

Pues si, después de un retraso final, por el cual espero nos disculpen, logramos terminar la tercera entrega de las aventuras de huesos-oniichan.

Momonga es consumido cada vez más por su avatar de undead, el miedo entra en la carne del Emperador, al mismo tiempo que sucesos incomprensibles se dan en la Aldea Carne, la muerte ronda el reino y tocarán difíciles decisiones al Jefe Guerrero. Giros impactantes en la recta final de la tercera temporada de Overlord. Véanlo y comenten aquí que les pareció, sin spoilers, por favor.

Bueno, llegamos al final, 37 episodios y contando, se dice fácil pero lleva trabajo. Solo resta dar los agradecimientos a este gran grupo detrás de este proyecto: Pixbom, Tidus34 y Luccy087, gracias amigos por dar su apoyo para seguir adelante en este proyecto, y de mi parte, espero que podamos seguir trabajando en una próxima temporada, ya que como lo dejaron en claro los productores, aún queda tela que cortar en esta serie.

En lo personal no creo que lo que se le viene encima a Momonga sea fácil, amanecerá y veremos.

Espero que le haya gustado y nos seguiremos viendo la próxima temporada.

Hasta la próxima.

PD: Recuerden que ahora todo se publica directo en anidex y que hay un nuevo foro disponible para las descargas, cortesía de huesos-sama que hizo un trabajo fenomenal. Pasen y comenten, se les agradecerá.

Esta entrada fue publicada en Overlord, Overlord III. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Overlord Tercera Temporada HDTV 1080p Sub. Español [10-13/13] FIN

  1. martinmortality dijo:

    Genial…. gracias

  2. IllumiZk dijo:

    Gracias por los últimos episodios.

  3. Raigomaru dijo:

    Se agradece le excelente trabajo a todo el equipo!
    Otra serie a nuestro baúl

  4. Suraga dijo:

    Muchas gracias por terminarla…..

Deja una respuesta