Overlord Tercera Temporada HDTV 1080p Sub. Español [03-04/??]

¡¡¡¡¡¡¡Volvemos al ataque!!!!!!!!!

¿Que pensaron? No íbamos a dejar pasar las aventuras de puro hueso y mi amor… sí, esa diabla que mueve mi mundo… Albedo, que esperamos aparezca más en esta temporada ya que en la anterior me privaron de la presencia de mi querida súcubo.

En esta temporada llega a ustedes de la mano del dream team, los Harlem Globetrotters de los fansub. En la corrección, el hombre al que no se le escapa una: Pixbom. Ahora al fin incluyendo una fémina (o eso esperamos que sea) en esta fiesta de bomberos: Luccy087 en los karaokes. En el MKV y QC, quien tiene la última palabra, el amo de la fibra óptica, señor del ancho de banda, seeder designado: Tidus34, y por último, de regreso luego de tomarse una temporada sabática, en el puesto de traductor: JRui.

Finalmente, debo decir que me da gusto poder volver a la patota de Tekeremata, y más ahora que el jefe pollo ha regresado de su retiro a lo Gandalf. Adicionalmente quiero impulsar la campaña #liberenaAnacleto para que dejen ir a nuestro espia supersecreto de su cautiverio, en donde quiera que esté. Y si está leyendo esto (aunque lo dudo ya que ni los users lo hacen), saludos Cleto y ¡¡¡¡¡GAMBATTEEEEE!!!!!

Por lo demás, espero disfruten de esta temporada y nos estaremos viendo por este canal.

Hasta la próxima.

Esta entrada ha sido publicada en En antena, Overlord, Overlord III y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Overlord Tercera Temporada HDTV 1080p Sub. Español [03-04/??]

  1. rivigo dijo:

    Buenas amigos. ¿Van a sacar la segunda temporada en BD?

  2. Una de mis sagas favoritas (voy al día con la novela xD)

    Gracias

  3. Raigomaru dijo:

    Está agregada oficialmente en la barra lateral. Ya no puedes escapar JRui jajaja
    Gracias por las ganas de volver para aportar en lo tuyo. Es la única manera en la que Teke puede seguir viviendo. No podemos dejar que muera sin llegar a su mayoría de edad (?) jajaja

    PD: Vuelve Cleto!!!!!

  4. Suraga dijo:

    Muchas gracias la estaba esperando

Deja una respuesta