Overlord Segunda Temporada HDTV 1080p Sub. Español [13/13] FIN

Saludos a todos.

Bueno, seguimos en la tónica de las segundas temporadas, (ojalá y se acuerden algún día de Drifters y Silver Spoon), y ahora les traemos la segunda temporada de Overlord. Más aventuras del huesudo Momonga-sama y de (redobles por favor) Albedo, ¡sí! ¡mi querida diabla vuelve al ruedo!.

Para los que han estado viviendo bajo una piedra, la historia trata sobre un juego en linea llamado YGGDRASIL, el cual está a punto de cerrar, y nuestro prota se queda dormido dentro del juego en las últimas horas que estuvo disponible, al despertar, ¡sorpresa! sigue dentro del juego en donde como ser supremo tiene las riendas de la Gran Tumba de Nazarick. Puñetazos, intrigas, acción y risas.

Para esta serie tengo como equipo a Pixbomb en el puesto de corrector, primera vez que trabajamos juntos en un proyecto. En el puesto de encoder/MKV/MP4/QC nuestro estimado Tidus34 con mención especial, al haber estado anteriormente a cargo del proyecto BD de esta serie, a nuestro amigo Rurrick en las DD y a don Meo a cargo de los karaokes. Quien les escribe JRui ocupando el puesto de traductor, ya que el traductor de la primera temporada se perdió en un bosque con una loli y nunca más se volvió a saber de él. Consejo, nunca confíen en una loli.

Eso es todo por ahora, salimos con algo de retraso pero nos pondremos al día pronto. Nuestro agradecimiento a aquellos que fielmente nos siguen semana a semana.

Sin más que agregar, que lo disfruten y hasta la próxima.

Esta entrada fue publicada en Overlord. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Overlord Segunda Temporada HDTV 1080p Sub. Español [13/13] FIN

  1. HJAZ dijo:

    Por favor, envíenme una invitación.

  2. jrui dijo:

    Bueno, se nos acabó esta serie, pero quería pasar a dejar esta información que nos pasa el compañero tidus34 https://www.koi-nya.net/2018/04/03/el-anime-de-overlord-tendra-tercera-temporada-en-julio/ . Básicamente es que tendremos una tercera temporada en julio, cosa que veíamos venir en este equipo por lo lento y lo cortado de los acontecimientos.

    Por lo demás sirva esto para agradecer al equipo detrás de esta serie, tidus34, pixbom, meo, por su apoyo para continuar la serie y anotar una más al marcador, sobre todo tomando en cuenta que arrancamos con cuatro semanas de retraso y la terminamos a tiempo, para deleite de los users. Con suerte, nos veremos nuevamente la cara en julio. Hasta entonces.

  3. reiko_1974 dijo:

    hola podrian eniarme una invitacion

  4. Suraga Suraga dijo:

    Muchas gracias la estaba esperando

  5. apolodor0 dijo:

    Yo no he estado debajo de una piedra pero aún no veo la primera temporada y probablemente esperé que acabe la segunda para ver gracias por la serie

  6. excelente solo espere por su version pues ya tengo la bdrip de la 1ra temporada muchas gracias team tekeremata

Deja un comentario