Nozo x Kimi OVA (DVDRip)(480p)[01-??]

NxK01

Del mismo autor de Nozoki Ana, éxito taquillero en Tekeremata, viene Nozo x Kimi, otra adaptación voyeurista aunque esta es más escolar y no tan subida de tono como la anterior.

Por esas cosas de la vida, Kimio Suga termina encerrado en uno de los casilleros de los vestidores de las chicas justo cuando éstas entran a cambiarse. No aprovechando la situación como todo protagonista virgen de manga/anime, reza por su vida para que no lo descubran. Nozomi Komine, la calladita de la clase, lo descubre pero no lo delata, lo cual deja perplejo a Kimio.

Más tarde esa noche, él recibe un SMS de Nozomi quien misteriosamente resulta ser su vecina y la ventana de su habitación da justo con la de Kimio. En el mensaje ella le pide que se asome por la ventana, apareciéndose en ropa interior ante el pobre muchacho. Ahí empieza el chantaje y el jueguito de mostrarse el uno al otro. Kimio deberá satisfacer las demandas de Nozomi si no quiere arruinar su vida escolar.

NxK06

En este episodio Kimio y Nozomi intentarán ayudar a su compañera, Makino, una chica a la que le resulta difícil convivir con la atención que generan sus voluptuosos pechos.

Aclaraciones

#1 – En la versión MP4 hay un pequeño error en el minuto 12.28, se corrigió en la MKV. No se va a hacer V2 por esa pequeñez. A lo sumo se corregirá si se lanzan BDs de la OVA.

#2 – Para la DD descarguen y abran el DLC o presionen el botón CNL2 (deben tener JDownloader o Mipony abierto para esto). También pueden desencriptar el DLC en Linkdecrypter.com y acceder al enlace con su navegador. No coloco los enlaces directos para proteger los archivos, sepan entender.

#3 – Dejen una mano para el FAP.

Título Nozo x Kimi
Género Comedia / Ecchi
Año 2014
Episodios 01 – ??
Formatos MKV-Hi8 / MP4-Hi8
Peso archivos 150 -300 MB
Resoluciones 480p
Duración 23 min
RAWs y base subtítulos Anrui – DVDISO
Traducción Shiso
Edición y Revisión Shiso – Fuliazo
Karaokes
Codificación MP4 Fuliazo
Uploader Shiso

Enlaces de Descarga

Serie Completa
Formatos MKV
480p
MP4
480p
Torrent
Carpetas DD MEGA MEGA
FORO DD

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

 

Esta entrada fue publicada en Nozo Kimi. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Nozo x Kimi OVA (DVDRip)(480p)[01-??]

  1. Ariel L dijo:

    trabajaran en las otras ovas ?

  2. riddick_142 dijo:

    Que pasó con el proyecto ya se cancelo?

  3. TyBeCk dijo:

    Muchas gracias por la ova ya la esperaba XDDDD

  4. Nillennir dijo:

    Muchas gracias.

    Ahora no se en el mp4, pero en el mkv hay un pequeño error en el minuto 20:22, aunque lo mas probable es que estuvieran pensando en «los ojos» de Makino. xD

  5. _Starintheline_ dijo:

    Ver o no ver el DVD, he ahí la cuestión.

    Alguna noticia de la fecha del BD ?

  6. Roalts dijo:

    Shiso sabee… xD
    Gracias por la entrega. ^^
    Un saludo.

Deja una respuesta