Nagato Yuki-chan no Shoushitsu (BD) 1080p

La Desaparición de Yuki Nagato, es un manga spin-off, creado por Puyo, de las novelas de Haruhi Suzumiya, de Nagaru Tanigawa. Está situado en el universo paralelo donde se desarrolló la historia de La Desaparición de Haruhi Suzumiya.

La historia se centra en Yuki Nagato, la tímida Presidenta del Club de Literatura. Su timidez la hace algo insegura estando con otras personas, y con Kyon, el único hombre de los tres integrantes del Club, todo se complica más.

A Yuki y Kyon los acompañaran los conocidos personajes de la obra original: Ryouko Asakura, Haruhi Suzumiya, Itsuki Koizumi, Mikuru Asahina y Tsuruya, entre otros. Aunque en este caso, solo son simples adolescentes.

Yuki debe encontrar esa confianza que necesita y hacer brillar su personalidad, por el bien de su preciado club, y para su deseada relación con Kyon.

Enlaces
MKV 1080 MP4 1080p MP4 720p
Torrent
Carpetas DD Foro  Foro  Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

Update: ahora en 1080p y versión BD gracias a tidus34

Acerca de FrosTex

Bioquímico. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada ha sido publicada en Nagato Yuki-chan no Shoushitsu y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nagato Yuki-chan no Shoushitsu (BD) 1080p

  1. Alex dijo:

    Mil gracias, acabo de descubrir que sacaron la versión BD 😀 de mera casualidad no tienen la versión 1080p del OVA en mp4? Es que cheque en el foro, pero no estaba el ova u.u solo la MKV y en el torrent mp4 tampoco se encuentra, por eso pregunto si se les paso subirla, gracias de ante mano n.n

  2. Lowliet dijo:

    Mil gracias, Nagato Yuki se ve tan kawai ,.. ^^

Deja una respuesta