Momo e no Tegami BDRip (1080p/720p) (Sub Esp) (Dual)

Una carta para Momo (ももへの手紙 Momo e no Tegami) es una película de 2.011. Dirigida por Hiroyuki Okiura (Ghost in the Shell, Gin-roh, Innocence), y producida por el estudio Production I.G.  (Loups=Garous, Higashi no Eden). Narra las aventuras de una chica de 11 años, Momo, que tiene que superar los malos momentos tras la muerte de su padre.

Una animación excelente y una historia entrañable para pasar una tarde muy entretenida.

Un nuevo producto del afamado sistema de traducción «todo a cien» del tándem «Anacleto-Shiso».

V2 con audio dual añadida.

Título Una Carta para Momo
Género Fantástico
Año 2.011
Capítulos 1
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 2 Gb / 1 Gb
Resoluciones MKV-1080p / MP4-720p
Duración 120 min.
RAWs y base subtítulos 8thSin
Traducción Anacleto / Shiso
Edición y Revisión Anacleto / Raigomaru
Karaokes Anacleto
Codificación Anacleto

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
MKV
720p
Torrents N/A N/A
Descarga Directa

Esta entrada ha sido publicada en Momo e no Tegami, OVAs y Películas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Momo e no Tegami BDRip (1080p/720p) (Sub Esp) (Dual)

  1. Lupus dijo:

    Solo por curiosidad el mkv de depositfiles viene con audio dual?

  2. cagon@r15 dijo:

    No lo puedo creer…en serio gracias por subir esta película gracias….

  3. Saĸu dijo:

    Tengo ganas de ver esta película, ¡tiene buena pinta! * ^ * ♥

  4. johnhentor dijo:

    Utilizo normalmente MKPLayer, pero tambien tengo VLC, Medi Player Calssic, BS Player y claro esta El Windows Media. A todos les conozco las formas de activarselos, cambiarlos, activar varios en simultaneo….y ademas se los extrigo y los coloco en carpeta como respaldo.
    Ya los ensaye con todos. He desempacado el MKV en sus partes y solo arroja ingles en formato ASS, y claro estan las fuentes, registro de capitulos y obviamente el audio y video(este ultimo no tiene sub solidos)
    Ojala alguien me los puediera pasar solos (los que son en español) para empaquetarlos al archivo ya bajado y disfrutar esta divertidisima pelicula (johnhentor@gmail.com)

  5. johnhentor dijo:

    Acabo de bajar la peli, y no tiene subtitulos en español, no me es dificil verla en inlges, pero prefiero nuestro idioma sea castellano o español.

  6. johnhentor dijo:

    Lo de 1080p, de no descargarlo, mmmm raro, en mi caso cuando bajo en 720p es porque quiero los archivos ligeros y de visual standard….en mi caso las peliculas de anime las bajo en 1080p, pue se que el trabajo de los dibujantes, productores y demas en el anime es muy bueno y altisimo talento, por ello merece la pena en 1080p, asi sea que tu pc o tu tv no muestren todo el detalle para 1080p…..Algun dia de seguro tendras eun dispositivo que si lo lo muestre como es….y si te gusta el anime de seguro lo volveras a ver, especialmente las peliculas

  7. PP_NXO dijo:

    esta película la exhibieron hoy en la convención en mi cuidad!! :3

  8. lamgred dijo:

    No hay la version 1080p mkv en Depositfile volveran a subirlo

  9. Hola,necesitaria que alguien me de una invitación para poder ver «momo e no tegami», tengo un familiar que la quiere ver a toda consta,necesitaria porfavor descargarme «momo».
    Muchas gracias de antemano.Un saludo

  10. voltormanu dijo:

    Gracias por la subida, parece que tiene buena pinta.

  11. camilot dijo:

    Termine recién de ver la peli, es muy buena aparte de que el trabajo de los subs esta impecable, Muchas Gracias :D.

  12. Gracias por la Peli!! 🙂
    descargando mp4…. 🙂 …sin complicarme 😛

  13. iSyaoran dijo:

    Gracias por este proyecto! Tenía muchas ganas de verla… Solo quería preguntar si no van a sacar versión de 1080p en MP4?

  14. El Josh dijo:

    hola!!!
    muchas gracias por su excelente trabajo en todas las series!!!

  15. Gracias por la pelicula. Se ve realmente buena. Y me alegra mucho que tambien saquen peliculas. Ya muchos fansub no hacen eso 🙁

    Por cierto, alguien podria invitarme por favor o ¿a donde me dirigo para eso?. No puedo descargar el torrent porque necesito estar registrado y solo con invitacion puedo registrarme. ;_;

  16. RaKi dijo:

    jouu interesante…no sabia q los trabajs eran puros yq los mkv se podia mopdificar…( aunq me suena complicado ) xD peor para qhacerlo yaq su version es buena xD….

    de todos modos gracias por otro gran aporte …..

    esperando kannagi xD arigatooooo

  17. daxsmmartin dijo:

    hola chicos… se ve interesantisima y visualmente con muy buen estilo… no podrian sacar la version mkv pero en 720p??? =(

    • anacleto dijo:

      Saldrá 720 pero en mp4

      • daxsmmartin dijo:

        U.U y almenos compartir los subs en .ass??? asi solo me busco la raw… me gusta sus versiones pero me gusta que sean lo mas puras posibles.,…

        • Shiso dijo:

          No veo por qué no puedas descargar la 1080p entonces… ¿tenes algún impedimento?

        • anacleto dijo:

          El tema de sacar versiones a 720p en BDRips como este, a mi entender, es puramente para dar soporte a aquellos que tienen ordenadores muy antiguos o bien sólo pueden ver los archivos en consolas. Sacar un mkv a 720p no solucionaría el problema de toda esa gente. Seguirían sin poder ver nada. Yo por mí, sacaría sólo la 1080p, ya que está codificada a hi8 y nivel 4.1, con lo que la compatibilidad con la mayoría de los reproductores y ordenadores de mediana potencia está asegurada.
          Y si te refieres a pura, somos de los pocos fansub que no tocamos las raw poniéndoles hardsubs en determinados sitios. La raw que se extrae del MKV es 100% original sin modificaciones, salvo el reencode para ajustarla a nuestros parámetros de calidad. Precisamente lo hacemos porque estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y pensamos que debemos facilitar a la gente el que si quieren, puedan modificar nuestro trabajo y mejorarlo. (no es que seamos tontos)

  18. Harry dijo:

    no se de que trate pero me lo bajo jajajjaja

Deja una respuesta