Mob Psycho 100 [Completa]

mob_01

Pues si señores, nos volvimos locos, ¡vamos con la serie 11 de esta temporada!. Y es que no podíamos dejar por fuera al hijo perdido de Saitama. ¿Que que creían?, también en «eso» es el one punch man.

Mob es un chico de preparatoria, descuidado, con todos los dimes y diretes de un chico de su edad, pero con un plus, tiene poderes psíquicos, y esto en  un mundo asechado por poderes sobrenaturales y espíritus, pues, puede servir para algo ¿no?

¿Qué que juega el 100?, no se sabe exactamente, pero todo el tiempo nos andan amenazando con un contador, así que imagino que en algún momento nos lo harán saber.

Serie de comedia, con un toque psicodélico, que en lo personal me intriga.

Las personas a cargo de esta criatura, en la traducción Gack a quién le agradecemos su disposición a que este proyecto saliera a la luz. Aguaka en el puesto de revisor, hombre siempre al pie del cañón con sus acertadas contribuciones. Yo, JRui en el puesto de editor/encoder, vamos a ver si soy capaz de sobrevivir a esta temporada, ya reservé un cuarto en el psiquiátrico local, por si acaso. Y como salvador del ratio de nuestros tekeusers, Ruklexz en el puesto de descargas directas.

Sin más que agregar, espero nos acompañen y como siempre recuerden que cualquier comentario acerca de detalles en los episodios, los pueden dejar en los comentarios de la entrada o del torrent, son de mucha utilidad para el batch final.

Hasta la próxima.

MKV 1080p MP4 720p
Foro

 

Esta entrada ha sido publicada en Mob Psycho 100 y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mob Psycho 100 [Completa]

  1. jorelforever dijo:

    Se ve buena.. Gracias x el esfuerzo de traernos el proyecto 😉 ..

  2. Gracias por traernos esta joya!!!
    «el hijo perdido de Saitama» Jaja! que bueno!
    Me he partido de la risa con el episodio, tiene pinta de ser una grande esta temporada. 😉

Deja una respuesta