Mayo Chiki! BDRip (1080p/720p) Completa

Mayo Chiki! es una abreviatura de Mayoeru Shitsuji a Chikin Ore na a (迷える執事とチキンな俺と lit. Un mayordomo perdido junto a un pollo?).

La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Konoe Subaru, quien es el mayordomo de uno de sus compañeras de clase, Kanade Suzutsuki. La historia tiene un giro dramático cuando un chico llamado Kinjiro Sakamachi descubre el bien protegido secreto de Subaru: que «él» es en realidad una chica.

Salió al aire el 8 de julio de 2011 con el estudio Feel a cargo de la animación. El tema de Apertura corresponde a la canción «Be Starters!» por Eri Kitamura y el ending a la canción «Kimi ni Gohōshi» por Yuka Iguchi, Eri Kitamura and Mariya Ise.

Sakamachi Kinjiro (坂町近次郎) es el protagonista de la historia. Es un estudiante de segundo año de secundaria que descubre el secreto de Konoe. Sufre de ginofobia, a causa de la cual la nariz sangra cada vez que una chica le toca.

Al parecer, la causa es que su madre y su hermana Kureha practicaban movimientos de lucha sobre él diariamente durante 10 años, por lo que su cuerpo desarrolló el reflejo de sangrar por la nariz para que su madre y su hermana dejara de practicar sobre él al verle sangrar. Por eso cada vez que una chica lo toca por acto reflejo sangra su nariz.

Título Mayo Chiki!
Género Comedia / Ecchi
Año 2.011
Capítulos 13
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 250-350 mb.
Resoluciones MKV-MP4-1080p / MP4-720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos HorribleSubs
Traducción Raigomaru/Gunscold
Edición y Revisión Anacleto
Karaokes Anacleto
Codificación Anacleto
Uploaders Anacleto/Ratuno

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent
Descarga directa Foro Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

 

 

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Mayo Chiki!. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mayo Chiki! BDRip (1080p/720p) Completa

  1. Mr Tetillas dijo:

    los link 720p mp4 mega y depositfiles estan rotos

  2. Podrian resubir los links de la version 1080 en mp4 Gracias 🙂

  3. Akutsu dijo:

    Está graciosa la serie, viene bien para desconectar y echarse unas risas. Se agradece.

    Por cierto, ¿alguien se había dado cuenta de que en el minuto 5:53 del capítulo 2 los mangas que hay sobre la mesa son una parodia de Shingeki no Kyojin? Me resultó curioso.

  4. Zenaku94 dijo:

    Disculpen no tienen todos los capítulos en 1080 ?

  5. ers dijo:

    A mi me paso lo mismo con los subtitulos, descargue el K-Lite Codec Pack 8.9.5. (esta version es la que mejor me a funcionado, acepta todos los formatos con sus subtitulos). Puedes bajarla de FILE HIPPO y es totalmente gratis.. Tambien puedes encontrar otros programas… Espero que te ayude esto… Ojo, tienes que desistalar los otros reproductores para que no tengas conflictos con los codes…

  6. ers dijo:

    ¡Muchas gracias por su gran trabajo!…bajando y compartiendo….

  7. camife94 dijo:

    una pregunta

    todo va bn ya la descargur al momento de reproducir no salen los subs los activo y los desactivo pero nada ya intente en diferentes reproductores, alguna solucion..

Deja una respuesta