Masamune-kun no Revenge! (Sub Esp)(720 – MKV/MP4)(Completa)

La serie nos cuenta la historia de Makabe Masamune quien de niño sufrió un desplante de la chica que le gustaba y debido a eso toma la decisión de cambiarse a sí mismo físicamente por una sola razón: quiere venganza.
Debido a su pasado, se ejercita para lucir apuesto todo con el fin de lograr su meta. El primer día después de ser transferido sin que él lo haya anticipado, se encuentra con Adagaki Aki, quien es el objetivo de su venganza, luego de eso no pierde tiempo en iniciar su plan, pero la venganza no sera fácil…

De esa manera empiezan las aventuras y desventuras de nuestros dos protagonistas, ¿podrá Masamune llevar a cabo su venganza? ¿Adagaki Aki conservará su trono? Sigue junto a nosotros esta serie todas las semanas, esta es nuestra tercera apuesta de esta nueva temporada.

El anime es producido por Silver Link y dirigido por Mirai Minato, con Michiko Yokote y Kento Shimoyama escribiendo los libretos, y Yuki Sawairi diseñando los personajes. Toshiki Kameyama es el director de sonido mientras que Lantis la productora de la música. El opening es «Wagamama MIRROR HEART» (ワガママMIRROR HEART lit. Orgulloso Corazón Espejado) interpretado por Ayaka Ohashi y el ending es «Elemental World» interpretado por ChouCho.

Título Masamune-kun no Revenge
Género Romance, Escolar, Comedia
Año 2.017
Capítulos 12
Formatos MKV  –  MP4
Peso archivos variable
Resoluciones MKV-MP4  720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos Horriblesubs
Traducción Yarim
Edición y Revisión Gunscold
Karaokes Meo
Codificación Dragons
Enlaces
MKV MP4
Torrent
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

 

Acerca de Guns

Persona complicada de pocos amigos, jugador de Ps4 y un poco de Pc (no master race :v) me gusta el anime, manga, series y peliculas.
Esta entrada fue publicada en En antena, Masamune-kun no Revenge. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta