Mardock Scramble I – First Compression (1080p/720p) [1/3]

Seguimos en la búsqueda de lo mejor del anime y traemos esta vez la impresionante Mardock Scramble: Primera Compresión.

Se trata de la adaptación al anime de una serie de novelas  de ciencia ficción del autor Tow Ubukata.  

Es la primera de TRES películas del estudio de animación GoHands, que contarán con la dirección de Susumu Kudo y el diseño de personajes de Shingo Suzuki.

El estreno oficial de la primera película fue en Noviembre de 2010 y su salida en vídeo a finales de verano de 2011. Su excelente calidad gráfica y un guión sorprendente la ha colocado inmediatamente en el punto de mira de este fansub.

La historia gira en torno a una joven prostituta llamada Rune Ballot que vive en una ciudad llamada Mardock. Un día, contrata sus servicios un gerente de casino muy ambicioso de nombre Shell que le ofrece todo lo que ella quiera y desee. Pero Ballot se siente digamos, engañadamente agradecida. No puede evitar sentir curiosidad acerca de por qué él se puso a hacer tanto por ella, así que investiga su pasado. Esto resulta ser un error fatal que cambiará su vida drásticamente. Cuando Shell se entera de lo que ha hecho, intenta matarla incendiando su coche con ella dentro.

Debido a la alta tasa de criminalidad en Mardock, una nueva ley llamada “Scramble 09” da carta blanca a la policía para tomar medidas extremas (entre otras revivir a testigos) que de otra manera serían ilegales. De esta manera, un profesor saca a Ballot del borde de la muerte y vuelve a reconstruir todo su cuerpo (que todos lo agradeceremos xD) con una fibra sintética con singulares cualidades. Cuando se despierta, su estado mental es confuso, finalmente vuelve en sí, recuerda y empieza a preparar una venganza hacia Shell, que fue su asesino.

Así Ballot poco a poco reconstruirá su vida, trabajará con singulares amigos, teniendo ciertos momentos felices…

Pero el rencor y el odio la llevarán a situaciones límite.

Título Mardock Scramble – First Compression
Género Acción
Año 2.011
Capítulos 3
Formatos MKV-hi10 / MP4-hi8
Peso archivos 1.2 – 6 Gb
Resoluciones MKV-1080p / MP4-1080p-720p
Duración 1:20 horas
RAWs y base subtítulos
Traducción Anacleto
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes Anacleto
Codificación Anacleto

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
720p
Torrent
Descarga Directa FORO

 

Esta entrada fue publicada en Mardock Scramble, OVAs y Películas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mardock Scramble I – First Compression (1080p/720p) [1/3]

  1. cagon@r15 dijo:

    esta pelicula solo de leer la sinopsis tengo que descargarla…ustedes saben que es lo que nos gustas y por eso siempre nos sorprenden gracias y a descargar se ha dicho…

  2. johnhentor dijo:

    y claro esta la version sin censura, pregunto, pues me gusta la calidad que ustedes tiene y no perder tiempo con archivos enormes y calidades desconocidas

  3. johnhentor dijo:

    señores, ustedes que son mas duchos que yo en el tema, esta version es censurada o no…pues en la red aparecen temas que dan la version cesurada (claro esta con tamaños mucho mayores casi blue ray completo). Pregunto pues uestedes han sacado ambas versiones en lo que muestran cuando es el caso…un ejemplo de ello es Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru! (Nakaimo), que primero es la transmitida en tv, y la otra el rip del BLUe ray

Deja una respuesta