Magia Record – Puella Magi Madoka☆Magica Side Story HDTV 1080p Sub. Español [08-10/13]

Saludos a todos,

Y, técnicamente a semana seguida, les traemos otro grupo de capítulos de Magia Record. En esta ocasión Iroha investigará los rumores de la Chica de las Ondas Eléctricas, la Soledad Sin Fin y la Chica Invisible (sip, tres por el precio de uno).

Y con este grupo de capítulos, termina la sección spoiler-free de Magia Record. Aunque el siguiente capítulo no revela nada directamente relacionado con Madoka Magica, lo deja al filo del cañón. Es por ello que, para aquellos quienes no han visto todavía Madoka (y quieren disfrutarla en todo su potencial), recomiendo aprovechar el tiempo que tardaremos en publicar los capítulos finales para ver el anime de Madoka o las películas compilatorias (aquí les dejo el enlace a anidex, porque todavía no arreglo los enlaces de la entrada). Para efectos prácticos, y si no me falla la memoria, recomiendo ver al menos hasta el capítulo 8 del anime, o la primera película compilatoria (que cubre lo mismo, pero más rápido).

Como de costumbre, agradezco a JRui por revisar los capítulos de Magia Record (incluso iba a enviarme el capítulo 11 antes que el 10, suele pasar), agradecimientos a Tidus y Gotischer por preparar las versiones MKV y MP4 de la serie, y reitero mi agradecimiento a Luccy por ayudarme con los karaokes.

La próxima ocasión les traeremos el encuentro con Magius (donde no quedará piedra sobre piedra). Hasta entonces.

Enlaces
MKV MP4
Torrent
Esta entrada fue publicada en Magia Record: Puella Magi Madoka☆Magica Side Story. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Magia Record – Puella Magi Madoka☆Magica Side Story HDTV 1080p Sub. Español [08-10/13]

Deja una respuesta