La Leyenda de Korra. Libro 1: Aire. (1080p)

The Legend of Korra (La Leyenda de Korra) es una serie animada estadounidense que fue transmitida por Nickelodeon desde el 14 de abril de 2012. El programa es la continuación derivada de Avatar: La leyenda de Aang, la cual fue difundida en el mismo canal desde 2005 hasta 2008. La primera temporada tiene 12 episodios. Tiene lugar en el mismo universo ficticio de la serie original: Un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, la tierra, el fuego o el aire, dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay sólo una persona capaz de dominar los cuatro elementos, que mantienen el balance entre las cuatro naciones. Korra es la protagonista y es la siguiente reencarnación del Avatar Aang. Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie original. La historia narra las aventuras de Korra mientras aprende aire control e intenta vencer una revolución de los llamados «igualitarios» o «anti-maestros».

Tiene un poco de todo y a mí me ha parecido muy completa, acción, comedia, romance… me he enganchado totalmente. (Sobre todo a Korra, ¿eh?)

Título The Legend of Korra
Género Fantástico / Comedia / Romance
Año 2.012
Capítulos 12
Formatos MKV-hi8
Peso archivos 400 mb.
Resoluciones 1080p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos
Traducción
Edición y Revisión
Karaokes
Codificación Anacleto
Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
Triaudio
MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent
Descarga directa Foro

 

 

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en La leyenda de Korra. Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a La Leyenda de Korra. Libro 1: Aire. (1080p)

  1. Manolin dijo:

    Alguien podria ponerse como seed en la version triaudio? No hay ninguna fuente

    Gracias

  2. Aangpelado dijo:

    Hola que tal, me han recomendado esta página porque tiene la serie de korra en doblaje latino pero al entrar a los links de descarga me aparece que sale con la versión Castellana, deduzco que la triaudio viene con latino verdad?
    Última pregunta, solo se pueden descargar los archivos por utorrent?

    • tidus34 dijo:

      si, estás en lo cierto, trae ingés, latino y castellano, con subs en español para el inglés. hay muchos links que dejaron de funcionar cuando se cerró nuestro tracker, así que es mejor que cuando quieras alguna otra serie, acudas a anidex o a nyaa, ahí están todas las series subidas. Solo se puede descargar mediante torrent, ya no disponemos de descarga directa. Pásate por nuestro discord para pedir semillas para los torrents, porque aunque los veas en el tracker sin semillas, sí las hay, pero no están las 24/ horas al día, de ahí que las solicites en nuestro discord

  3. Kisa dijo:

    Hola! Soy nueva y estaba tratando de descargar la serie, pero no me resulta. ¿El enlae todavía funciona? ¿quizás ya no porque han pasado años? o yo soy muy lenta para estas cosas xD
    Anyway, si alguien pudiera aclararme esa duda o ayudarme para descargalo lo agradecería mucho! Linda página, por cierto x3

  4. Se agradece muchos sus aportes sinceramente, pero quisiera saber ¿qué significa dual? ¿Ósea esta en español (de España)? O ¿en español latino?

  5. blacklynx22 dijo:

    Me gustaria poder descargarlo pero no esta en descarga como podria hacer para que lo pongan de nuevo sino es mucha molestia

  6. lokotitan dijo:

    nececito la invitacion del tracker por favor

  7. lokotitan dijo:

    como puedo descargar , no puedo por queeeeeeeee ???

  8. franck05 dijo:

    Hola como puedo descargar esta serie ? Ayuda por favor.

  9. Arteros dijo:

    Hola, acabo de ver toda la temporada, me pareció muy buena la serie, ojala y puedan contener con el resto de las temporadas en un futuro. Saludos.

  10. Alexandra dijo:

    Pero si esta serie se transmite aqui, y creo que en toda latinoamerica, enserio la haran?

  11. mythoz dijo:

    Veo que la gran mayoria (por no decir todos XD) estan deacuerdo con que se publique esta serie la verdad yo vi avatar y la historia y la grafica no son malos no ge visto todavia korra però lo que me preocupa no es la grafica de esta serie si no la. Historia que espero que no caiga en una copia barata de la serie precedente

  12. Razor dijo:

    Eee, entonces viene con audio ingles/latino + subs optativos en ingles? eso? xD srry, no me quedó muy claro.

  13. Kami dijo:

    Bueno… de verdad que se sale un «poco» de lo que nos tienen acostumbrados, pero la serie vale la pena, para quienes no la han visto la recomiendo mucho. Considero a La leyenda de Aang una de la mejores series de animación que he visto (comparándola con las mejores series anime de antaño) porque tiene de todo: una trama atrapante, personajes entrañables, un mundo fantástico, escenas románticas y de acción excelentes… La leyenda de Korra no llega a la calidad de su antecesora pero como sólo han producido la primera temporada veremos qué más nos puede ofrecer. DOY MI VISTO BUENO A LA REALIZACIÓN DE ESTA SERIE POR PARTE DEL FANSUB. No hay nada mejor que tener La leyenda de Korra con el sello Tekeremata.

  14. daaj18 dijo:

    Yo soy otro que ha visto esta serie desde sus inicios (claro uno que otro capìtulo por este canal Nick) y la trama me parece fantastica tanto asi que hasta a mi mamá le ha gustado jejejeje. A si que sáquelan chicos, estaré pendiente.

    Saludos!!!

  15. Andres Roman dijo:

    excelente idea que hagan esta serie, la primera es muy buena y que mejor que tener esta con la enorme calidad de tekeremata, estare en espera de su decision

  16. usagi-chan dijo:

    Ojala y si la saquen pronto, me gustaría tener su versión con la calidad que los caracteriza.

  17. Tomás dijo:

    Ya la tengo en castellano, pero si la sacáis con subtítulos con la calidad que os caracteriza me la descargo fijo… Y si además, aparte de este «libro» sacáis los restantes (que están por salir en USA este mismo año) me haréis feliz.

  18. ¡Muchas gracias!, espero que lo hagan sub español más adelante 😀

  19. coyote40 dijo:

    YamjaV ya hizo esa sincro y les quedo bárbaro, no digo donde porque es de otra web.

  20. Excelente aporte. Buena calidad y no pesan demasiado. Estaba tratando de sincronizar la version 720p web-dl con unos audios latinos que consegui pero no podia pues el audio estaba fatal y era desperdiciar la calidad del video, y ademas de eso pues le sincronizaba los subtitulos pero ahora que uds. la suben así pues solo poner subs y ya. 😀 muchisimas gracias.

  21. krauser994 dijo:

    ( que recularmtne vemos en idioma japones, aprendiendo las palabras )?

    (porcierto era palabras*)

  22. krauser994 dijo:

    Entonces lo que quieres decir con cursos de ingles, es ver la version en ingles con los subtitulos, para asi asimilar mas las palagas en ingles ( como hacemos con las series regularmente q )

  23. ElChinoRM dijo:

    La serie es excelente, ya la vi, pero lamentablemente la perdi en una de esas formateadas de la PC. Si la hacen con subtitulos en español seguro la descargo. Excelente proyecto, para los que quieran practicar ingles es muy buena la serie porque no es dificil entenderle a los personajes. Saludos!!!

  24. Cairn dijo:

    Tambien, aun no le pillo la razon al titulo, curso de ingles? será por que habra que entenderla sin subtitulos? como sea, excelente serie (lo poco que he visto en nickelodeon) asi que apoyo la idea, descargando…

  25. No sabia que Avatar era gringa, mish, bien por los gringos q algo bueno hacen de vez en cuando. Buena animación tuvo la leyenda de Ang y argumento bien interesante. De Korra solo he podido ver un par de capítulos pero se ve que la calidad se mantiene.

    Para mi seria genial tener una versión de tekeremata de la leyenda de Korra. (ojala con version mp4)

    Saludos.

  26. HJAZ dijo:

    Por favor, consideren esta serie. Aún no la he visto y Avatar -La Leyenda de Aang fue una muy buena serie.

  27. Raigomaru dijo:

    Quítenle el whisky a Anacleto!!!
    Jajajaja

    Cada vez más voladas sus publicaciones xD

    Apoyo si se hace!

  28. Xalithium dijo:

    No tendremos problemas, especialmente por lo del tema que la serie está más que licenciada en latinoamérica?
    Si no, me gusta…

  29. tidus34 dijo:

    me parece bien que hagais cosas que se salgan un poco,»bastante»,de lo normal.esto es lo que hace interesante a este fansub,teneis que proponer mas cosas como estas

    • Phill dijo:

      Tambien me agrada la idea de que les den un lugar a series animadas que no son del Japon, llegue a ver algunos episodios de Avatar y me parecio muy buena, talvez le de una oportunidad a la serie mas adelante. Pero lo que no entendi fue lo del «curso» : S

  30. La tengo pendiente, la primera serie me encantó.
    Me parece muy buena idea.

  31. Shiso dijo:

    No entendí la idea del curso, pero Korra RLZ!!
    xD

Deja una respuesta