Kuragehime BDRip (1080p/720p) Completa

Kuragehime nos muestra la historia de Tsukimi Kurashita, una chica de 18 años que llega a vivir a Tokyo a un especial apartamento en donde viven solamente mujeres, autodenominadas Amars (un tipo de monje budista), que rechazan a los hombres, y por sobre todo a la gente que se preocupa de vivir a la moda. Son bastante antisociales en resumen (un poco NEETs), y entre ellas encontraremos Fujioshis, Coleccionistas, Mankagas, y en general aficiones que podríamos considerar dentro de lo que llamamos Otaku.

Tsukimi tiene una especial relación con las Medusas, gracias a los recuerdos de infancia junto a su Madre, y a una singular coincidencia que tiene que ver con su nombre….

Su sueño de pequeña era convertirse en una princesa, pero termina transformándose en algo bastante alejado de eso, y más aún con la fobia a las cosas con estilo y a la moda que tienen las Amars

Kuragehime es una serie llena de comedia (apela a un tipo de humor bastante especial), aunque el romance y un poco de drama también están presentes. Tiene muchas referencias a la cultura Otaku y varias parodias que irás descubriendo a lo largo de la serie.

Kuragehime una vez más en Tekeremata, definitivamente ésta es una serie que debes de tener en tu colección, si tienes nuestra versión TV elimínala xD y descárgala nuevamente en su versión BDRip y si eres nuevo por estos rumbos te recomiendo ampliamente que le des una oportunidad.

Con este proyecto le damos la Bienvenida al Staff a nuestra nueva integrante, Sombrita-sama; quien nos acompañará en la Revisión y de la cual esperamos compartir muchos mas proyectos, también agradeciendo a los ya conocidos miembros del staff, Raigomaru, JohnQUnknown, Ryokisensei y su servidor Sakuragi, sumando mi tercer proyecto BD.

Nota: No hemos terminado aún, muy pronto los especiales incluidos en los BD.
Título Kuragehime
Género Comedia / Romance / Parodia
Año 2.010
Capítulos 11
Formatos MKV-Hi10/MP4-Hi8 (hardsub)
Peso archivos 200-600 mb.
Resoluciones 1080p/720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos
Traducción JohnQUnknown
Edición/Revisión Raigomaru/Sombrita-sama
Karaokes Ryokisensei
Codificación Sakuragi

Enlaces de Descarga

Serie completa
Formatos MKV
1080p
Torrent
Carpetas DD Foro

Esta entrada ha sido publicada en Kuragehime y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Kuragehime BDRip (1080p/720p) Completa

  1. Darkally dijo:

    Las carpetas están vacías, y el torrent 1080p mkv me va a o.5 kB/s, ¿qué puedo hacer T_T?

  2. ShahRuh-Khan dijo:

    OH!! Senor gracias por esta bendicion de anime

  3. AQP dijo:

    Saludos.
    Que puedo decir de esta serie: Me encanto a pesar de su final. Rayos, y yo que ya habia completado la descarga de la version TV. Decidme, vino algun extra o especial o algo en las Raws? Ojala fuesen el opening y ending creditless. Y me encanto la musica de apertura y cierre de esta serie. No pude conseguir los PV’s con calidad decente, una pena. Si alguien los tuviera, por favor…
    Gracias por la serie, por sacarla nuevamente.

  4. Oreki_fura dijo:

    Muchas Gracias!!!!!
    La estaba descargando y perdi el torrent cuando cambio todo el sistema u.u

  5. Raigomaru dijo:

    Genial Serie.

    Gran trabajo de Sakuragi y Sombrita en esta adaptación.

Deja una respuesta