Koutetsujou no Kabaneri [BD] 1080p – Sub. Esp.

En plena revolución industrial, aparece un monstruo que solo puede ser derrotado al perforar su corazón, el cual está protegido por una capa de acero. Infectando a las personas con su mordida, el monstruo puede crear muertos vivientes muy agresivos llamados Kabane. En la isla de Hinomoto las personas se refugian en estaciones, a las cuales acceden mediante trenes a vapor. Ikoma, un joven que vive en la estación de Aragane, crea su propia arma para derrotar a los Kabane, “La Perforadora.” Ikoma conoce a una chica llamada Mumei al mismo tiempo que la estación es invadida por los Kabane, siendo ésta la oportunidad que él tanto estaba esperando.

Enlaces
MKV 1080 MP4 1080p
Torrent
Carpetas DD Foro

 

Acerca de FrosTex

Bioquímico. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada ha sido publicada en Koutetsujou no Kabaneri y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Koutetsujou no Kabaneri [BD] 1080p – Sub. Esp.

  1. thuangelitho148 dijo:

    muchas.. gracias x el anime en bd… me lo llevo…. amigo el link de mega no funciona…. podrían arreglarlo x favor…

  2. miguel angel dijo:

    Perdón por la molestia pero me podrían responder alguien, soy un poco ignorante es esto pero una pregunta?
    todos los animes q están en esta pagina son de calidad corregidas por el fansub teke o son animes de calidad recolectadas de otros fansub

  3. Setch dijo:

    Hola como estan todos, millones de gracias por este aporte la verdad no me esperaba tan rapido los BD pero ya que estan vamos a disfrutarlos y a terminar el año con un buen anime. Gracias por su trabajo y felices fiestas a todos.

  4. Caio11 dijo:

    gran aporte si señor!!

Deja una respuesta