Kiznaiver [BD] (Sub. Esp – 1080p)

Kiznaiver

Un grupo de chicos son seleccionados para experimentar el llamado Sistema Kizuna: Todos conectados por el dolor que comparten.
Y todo esto ni más ni menos que, como bien dirían cualquiera de nuestras misses mostrando su grandiosa inteligencia, para «La paz mundial».

Enlaces
MKV 1080 MP4 1080p
Torrent Nyaa
Anidex
Carpetas DD Foro DD

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada ha sido publicada en Kiznaiver y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Kiznaiver [BD] (Sub. Esp – 1080p)

  1. Alex Oaks dijo:

    Acabo de ver el primer cap, y se nota de lejos que la serie es buena, el estilo y la calidad de la animación son hermosos, y cuando vi el logo de Trigger lo entendí. De hecho es curioso como se nota que son los mismos que hicieron TTGL y Kill la Kill, el tipo de pelo rojo tiene la misma cara (y hasta ahora también la personalidad) de Kamina, la amiga del prota tiene el mismo rostro que Yoko, y la chica rara de pelo naranja y coletas tiene una apariencia muy similar a la de la chica de pelo rosa que llevaba la otra mitad de la espada tijera en Kill la Kill.
    La serie se viene buena, así que la seguiré a ver que tal, por ahora me tiene pegado a la pantalla.

    Por cierto, si a alguien le interesa, me pillé por ahí con un poster que indica que en septiembre habría un crossover de TTGL con Kill la Kill, alguien más sabe de eso? Les dejo un link a la imagen: http://i.imgur.com/BNbAL9B.jpg

Deja una respuesta