Kimi ni Todoke BDRip (1080p) T1 Completa!!!

Después de llorar a moco tendido durante casi un mes y medio sincronizando y encodeando, regresa la singular Kimi ni Todoke ahora en su versión BDRip a 1080p, con pase directo para la colección.

En ésta ocasión se utilizaron los script de la versión DVD que en su momento se publicó gracias al esfuerzo de Ryokisensei, para esta versión solo se hizo la re-sincronización y el encode para BDRip.

Veremos la historia de Sawako Kuronuma, una tímida y sensible chica, llamada «cariñosamente» Sadako (como la protagonista del Aro) por sus compañeros, que incluso le temen (se dice que si la miras por mas de tres segundos a los ojos las peores desgracias caerán sobre ti). Pero Sawako en realidad es una amable chica, un poco incomprendida, que lo único que desea es ser útil para el resto.

Pasan así sus días hasta que conoce a Shota Kazehaya, el chico mas popular de la escuela, y que es el opuesto perfecto de Sawako. De este modo Kazehaya llega a cambiar la vida de Sawako y logra que la chica se abra mas al mundo y exprese lo que siente…

Kimi ni Todoke tiene buena comedia, mucho romance, drama y en general se trata de una serie redonda, posiblemente una de las mejores que hemos publicado.

Tras la animación está Production IG (Higashi no Eden, Love Hina, Usagi Drop), y se basa en el manga de Karuho Shina que tiene 14 volúmenes (59 capítulos).

Y aquí les dejo los créditos de la publicación anterior, solo con el cambio de su servidor en el encode, ya que sin el esfuerzo de ellos esta gran serie no pasaría a formar parte del gran catálogo trabajado por Tekeremata…..

Ryokisensei se encargará de la edición, timeo, karaokes. Por lo tanto sale a la luz gracias exclusivamente a su voluntad, lo cual se agradece.

En la re-traducción/corrección agradecemos la gran ayuda de Shiso, que permitió retomar este proyecto.

Como siempre en la revisión su servidor Raigomaru.

No te pierdas la excelente Kimi ni Todoke BDRip en versiónTekeremata!

Siempre con grandes series.

NOTA: Se agregó V2 por unos detalles de desincronización de audio y video en los episodios 22 – 25, solo los más minuciosos lo notaron; xD.
Título Kimi ni Todoke
Género Comedia/Romance/Drama
Año 2009-2010
Capítulos 25
Formatos MKV-Hi10 / MP4-hi8
Peso archivos 550 – 700 mb.
Resoluciones 1080p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos BDRip/FMS
Traducción Raigomaru
Revisión Shiso/Raigomaru
Edición y Karaokes Ryokisensei
Encode Sakuragi

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
Torrent  
Descarga directa Foro

 

Esta entrada ha sido publicada en Kimi ni Todoke y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

67 respuestas a Kimi ni Todoke BDRip (1080p) T1 Completa!!!

  1. Hola Teke 🙂
    Muchas gracias por esta serie, pero tengo un pequeño problema con el torrent en Anidex. Me descargué el que está en 1080p MKV (https://anidex.info/torrent/108921), pero el episodio S01E02 tiene el contenido correspondiente al S01E04. Todos los demás están bien. No están intercambiados (sino sólo tendría que cambiar los nombres), sino que vienen dos copias del episodio 4, una con el nombre del dos, y la otra con el nombre correspondiente.
    Ya dejé mi comentario en Anidex. Espero que puedan ayudarme con el episodio 2 de alguna forma.
    De antemano, muchas gracias 🙂

  2. PapuchoGT dijo:

    Alguien inviteme, este es el correo elpunishergt@gmail.com

  3. Hola, Buenas noches/dias. ¿Como estan? Alguien me podria por favor enviar una invitación? 🙂 Muchas Gracias. 🙂

  4. fasheldor dijo:

    hola, me podrian mandar una invitacion para descargar esta serie tan grandiosa, mi mail kirito130491@gmail.com 😉

  5. ThundaSnake dijo:

    Buenas que tal me encanto la traduccion ha sido excelente salvo por un detalle el cual es que en la segunda mitad del capitulo 2 el audio no coincide con el video para ser mas preciso desde el minuto 12:15 masomenos ( como digo solo pasa en la segunda mitad del capitulo ) si pudieran chequearlo o hacerle una V2 se los agradeceria ya que seria un lujo tener todos los capitulos en impecables condiciones ( al menos para mi jaja ) un abrazo grande :3

  6. Nunca vi la serie pero me la recomendaron y se ve bastante buena. Es un gusto poder verla en tal calidad, gracias por compartirla 🙂
    Saludos

  7. hola amigos de Takeremata, disculpen me pueden enviar una invitacion para poder descargar esta gran serie que trabajaron, mi correo es: djcalvindavila@gmail.com, gracias

  8. Pancho_sxe dijo:

    Holaa!!!, hace poco la vi y me encanto, ahora la quiero bajar en MP4. Porfa alguien puede mandar una invitacion al Tacker

  9. Dante-Dante dijo:

    Muchas gracias por esta bonita obra de arte, el poder del MKV 1080p es la ostia y esta serie lo amerita.

  10. de verdad quiero descargar este anime no me podrías prestar tu cuenta. y la explicaon de como descargar porque toy atrasado en eesto del anime…porfa

  11. porfavor quiero dscargar este anime pero no se que hacer que hago

  12. Wissar dijo:

    Me pueden enviar una invitación al correo masterk850@gmail.com por favor? Gracias

  13. akaba666 dijo:

    Muy bien aunque no he podido descargar los torrents y no se por que!! AYUDA!!

  14. angelwof dijo:

    Podrían enviar una invitación para el tracker? Gracias.

  15. como lo hago para lo de la cuenta para descarga de los torrent???

  16. monteblack dijo:

    no puedo descargar los torrent…mejor dicho nose como :/ al apretar 1080p MP4 me manda a la pagina de ingresar usuario pero siempre me dice usuario incorrect como lo hago!! ayuda!!

  17. IchitakaSeto dijo:

    Muchas gracias por esta gran serie! Muy feliz de obtenerla en esta calidad 🙂 Espero con ansias su versión de la 2da temporada. Saludos!

  18. SHG dijo:

    Esperando la 2da temporada…

  19. jv22ga dijo:

    Hola, la versión mp4 1080p ¿también tiene el error del audio desfasado? si es así ¿para cuando publicarán la versión 2 para poder descargarla? Saludos.

  20. Una pregunta: ¿Ya esta bien los episodios que comentan tienen el audio desfasado (1080p MKV)?

  21. lamgred dijo:

    ya estan corregido los episodios que estaban desincronisados (1080p mkv), para empezar a bajar el torren, y tambien sacaran las segunda temporada en BD

  22. aluminio13 dijo:

    La desincronisacion del audio del capitulo 22 comienza desde el minuto 10.16 y de hay se va haciendo mas notoria hay que poner buena atención para notar que el vídeo va mas adelantado que el audio.

  23. aluminio13 dijo:

    Hola de nuevo también note la desincronisación en el audio del episodio 24 y 25.

  24. aluminio13 dijo:

    Hola quiero comentar que creo que hay una desincronisación en el audio del capitulo 22 y 23, de la versión MKV-Hi10.

    • sakuragi dijo:

      Es correcto con respecto al episodio 23, del 22 no noté nada anormal… si puedes decirme minuto y segundo en el epi 22 te lo agradeceré…. pronto publicaré la corrección del torrent….

  25. azlefmp dijo:

    Hola, me pueden enviar invitación para el tracker ya que quiero descargar kimi, gracias :).

  26. E-Otaku dijo:

    Hola, gracias por la serie
    sacaran la 2 temporada en BDrip tambien?

  27. dreic_7d dijo:

    hola me ya me inscribi en los que es los torrent pero medice que todavía no me dan de alta porfa envíenme el alta para poder descargar torrent ya estoy inscrito y gracias por la invitación esperando la activación torrent y sigan asi son un gran fansub anime

  28. sakuragi dijo:

    Agregado el MP4 1080…

  29. Manchoas dijo:

    ¿Qué tengo que hacer para descargar el torrent? Ya me registré, pero no me deja descargarlo, me dice que tengo que registrarme y que mi usuario no es valido, o algo así. ¡Ayuda! :I

  30. Foreverdied dijo:

    creo q paso 2 dias o algo asi creo… y aun no me lo bajo completo O.O …. y eso q lo deje prendido todo el dia xD … veo q hay un monton de gente q le gusta este anime, por eso se demora en descargar todo 😀 .. lo tendre sedeeando hasta q tenga mi ratio en 1.00 xD

    muchisimas gracias … los adoro y aun espero con mucha paciencia la segunda temporada ….

  31. kraper dijo:

    ahi DIOS ahi DIOS ahi DIOSSSSSSSSSSSSSSSS MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII No tengo palabras para agredecer esto TT_TT lo unico que dire es que son GRANDESSSS y estare esperando con ansias la segunda tempo :3

  32. amm si abra vercion mp4 full HD ?? T.T

  33. l-kapy dijo:

    ja ya tengo la otra version, pero me agrada mas la idea de tener la bversion de evolucionada (?) asi que me la descargo por tener mejor calidad gracias y saludos!!!

  34. anacleto dijo:

    Esta vez no me la pierdo. 🙂

  35. Raigomaru dijo:

    Se agradece la maratón de encode Saku!

  36. lokift dijo:

    Gracias por el esfuerzo 🙂

Deja una respuesta