Kagaku na Yatsura OVAs [01/??] (BDRIP)(1080p)(Sub Esp)(Sin Censura +18)

Muchos asiduos visitantes de Tekeremata (sobre todos los del xat) protestaron porque ya nuestras dosis de Ecchi no eran las de antes, y que debíamos «atender» a todos los públicos.  Para acallar las iracundas críticas, comenzaremos a publicar material considerado desde Ecchi simple a Ecchi extremo, al límite del Hentai. Aclaramos desde ya que no es apto para todo público, y que puede contener escenas bastante subidas de tono (tentáculos, secreciones varias, masoquismo, etc), así que a tomarlo con responsabilidad 😉

Partimos con la recientemente estrenada OVA de Kagaku na Yatsura, que venía incluida en el cuarto volumen del manga del mismo título, especialmente para fanáticos. Veremos animadas las aventuras de Haruki Komaba que vive en problemas por sus especiales amigas Airi (una cyborg rubia medio tsundere), y Ayana (chica medio perra, no es insulto, tiene cola xD, que es tan inocente como voluptuosa). Además veremos a Touko, hermana mayor de Ayane, un poco más madura y bastante hot.

Las chicas en cuestión tienen una disputa por el amor del suertudo de Haruki, y usarán el poder de la ciencia para lograrlo, metiendo a nuestro protagonista en grandes problemas.

Debo ser sincero y eso casi raya en el Hentai, y por ahora (se vienen cosas peores jajaja), es lo más extremo que ha publicado Tekeremata en este género.

No estamos seguros si se seguirán publicando ovas de este manga, pero de ocurrir, por acá lo verán.

Que lo disfruten 😉

 

Título Kagaku na Yatsura
Género Ecchi
Año 2013
OVAS ??
Formatos MKV/MP4
Peso archivos 800mb
Resoluciones 1080p/720p
Duración 24min.
RAWs y base subtítulos Kira-Doutei-Subdesu
Traducción Raigomaru
Edición Raigomaru
Karaokes
Codificación Anacleto
Formatos MKV
1080p
MP4
720p
MP4
1080p
Descarga   N/A N/A
Carpetas

 

Acerca de Raigomaru

// Fundador de Tekeremata! // // Ex-Dictador (?) // // Amante de las Japonesas y Coreanas <3 // // Traductor a Prueba //
Esta entrada ha sido publicada en Kagaku na Yatsura, OVAs y Películas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Kagaku na Yatsura OVAs [01/??] (BDRIP)(1080p)(Sub Esp)(Sin Censura +18)

  1. Manchux dijo:

    se que teke quiere llegar a todos los users :SIC

  2. nidamaster dijo:

    exelente gracias

  3. ORE-DESU dijo:

    muy linda la idea :d

  4. Juan Francisco dijo:

    Alguna vez vi una serie que cambiaba de tiempo cada 5 minutos. En serio, primero estaba viendo como se reunían los personajes y 5 minutos después ya estaba viendo el final de la serie, 5 minutos después otra cosa. Increíble que algo así tuviera mas de un episodio. Lo que mas recuerdo es que en el cielo en medio de la ciudad había una ballena flotando que siempre estaba ahí. Y venia con una ova ahora si normalita en la que un niño conoce a una chica que venia de un hospital mientras se va a pasear por la ciudad, salen a jugar todos los días y el se enamora de ella, incluso una vez la besa y al día siguiente parecía que eso había afectado mas bien poco, entonces el le grita. Un día la niña ya no llego y el fue al hospital a ver que pedo y se encuentra con que la niña olvidaba todo lo que hacia durante el día cuando se iba a dormir. Y escribia en una libreta lo que hacia para saber que hizo el dia anterior y despues de unas paginas, solo se encuentra escrito «lo amo» por todas partes.

    Alguien sabe de que serie se trata y su ova también?

    • Ruklexz dijo:

      te recomendaría hacer esas preguntas en el xat y/o en el foro, bueno después de decir eso la serie que andas buscando si mi memoria no me falla es esta Saishuu Shiken Kujira que consta de 3 ovas no tiene serie y desconozco si tiene manga.

      Cualquier cosa no dudes en preguntar pero asegúrate de hacerlo en el lugar adecuado

      salu2

  5. Milere dijo:

    ¡Oh, no, no! no me lo tomo a mal, solo respondí a una pregunta de cual sería la equivalencia mas o menos del ecchi que vosotros veis ^^

    Las Shojo las puse solo para que tuviese mas o menos idea de las series a las que me refería, de los Doramas, bueno, solo es animo de ver un Dorama hecho por el fansub que realmente me gusta y puesta a pedir lo hice ^x^ y no te preocupes hay muy pero que muy pocas cosas que me molesten en esta vida ^^

  6. Milere dijo:

    Mnn…. bueno como series que podríais conocer por haberlas visto poner algún ejemplo serían Ouran High School Host Club, Nana, Fruit Basket o Peach Girl de temáticas Bishonen o Shojo para que tengais una idea del estilo, como series ecchi…..bueno para intentar coincidir con el mayor gusto posible de nosotras supongo que estilo Junjou romantica, Gakuen Heaven, Princess Princess, de mis favoritas si no es la que mas es Antique Bakery que es preciosa, de la cual hay un Dorama, que por cierto agradezco muchísimo que tradujeseis Usagi Drop Live Action ( Usagi Drop es otra serie de temática que nos gusta)….ya puesta a pedir, algún que otro Dorama no nos vendría mal ^o^

    Espero no haber molestado a nadie por poner aquí un tema que e de suponer se debe discutir en el foro y no en un post de una descarga, si es así, espero que ningún moderador sea demasiado duro conmigo y ante todo pido disculpas si e molestado a alguien U_U

    • Ruklexz dijo:

      De las cuatro primeras solo me vi fruit basquet efectivamente son de tipo Shōjo del tipo romántico del cual creo que se ha tenido un buen tanto por acá como Kmini ni Todoke, Arakawa, Chihayafuru, etc. En cuanto a las otras que mencionas ya entran en el genero Shounen Ai y espero no te la tomes a mal pero esas jamas las veras acá por teke.

      Regresando a lo primero ya son series algo antiguas asi q quizas en algun futuro encontrando unas nuevas raws se podrían llegar a sacar esas series todo depende de mejorar la calidad de vídeo de las versiones existentes y de que alguien del staff se ofrezca a hacerlas.

      salu2

  7. Ruklexz dijo:

    :RAF sin querer aprete f5 y mira lo q me encuentro :MF :PYO porque nadie me aviso :MF :PYO

    ecchi RLZ!!!!

    bueno para q luego no digan ahi esta la DD

    salu2

  8. ichigoRafael dijo:

    Muchas gracias por la OVA
    no me esperaba esto pero para mis disco q se va xDDDDD
    excelente trabajo Staff

    Salu2.

  9. AQP dijo:

    Bueno, yo ya estoy curado del ecchi y hentai (tengo una enorme colección de estas) pero veamos de que van estas OVA’s.
    Se agradece la diversidad de genero de anime.

  10. Manchux dijo:

    ¿para cuando mas lolis en teke? :YM

  11. Milere dijo:

    Es genial que proporcioneis los máximos géneros posibles para atender a todos los gustos de las personas que apoyan y descargan de Tekeremata pero….por favor no os olvideis de nosotras, que esta clase de aportes es casi exclusivo para ellos U_U

  12. JC-Elric dijo:

    Hola una pregunta, en el tracker de teke hay que realizar alguna configuración extra con el cliente torrent, porque he bajado algunas cosas, pero simplemente no seedeo nada y me parece extraño, porque soy usuario de otros trackers privados y no tengo problema con mi ratio.

    • Raigomaru dijo:

      Entiendo que más allá de estar registrado y que la semilla lleve tu pass, no hay nada extra.

      A veces de mala suerte hay demasiadas semillas y pocos leechers.
      Algunos le han «pillado la mano» y pa mantener ratio toman archivos de DD y lo ponen a seedear. También están atentos a los archivos con muchos leechers.

      La verdad que por ser admin no noto esos problemas, y prácticamente solo subo cosas. Pero luego que está en el servidor mi tasa de transferencia casi baja a cero, por lo que asumo que la vel del seedbox tb influye.

      Espero que alguien comente al respecto para aportar con más datos.

      Saludos

  13. Foreverdied dijo:

    a la mela… q es eso O.O … no me gusta este genero pq ya es demasiado pero veo algo de yuri en esa foto … 😀 a descargarrrrrrrrrrr……………. !!!!

  14. Kami dijo:

    Bueno… no soy fan del ecchi, no descargaré esta serie pero sí agradezco que tengan en cuenta a todos los públicos porque así como a mí no me gusta a otros les encanta, por eso yo siempre digo para gustos lo colores. Me parece bien que publiquen series de diferentes géneros y si algún día publican Hentai del puro y duro me parecería excelente porque es sólo un género más de este inmenso universo que llamamos Anime (y manga). Otra de las frases que me gusta utilizar es que si todos fuéramos iguales y nos gustaran las mismas cosas este mundo sería incríblemente aburrido así que hagan de las suyas y publiquen lo que les gusta.

    • Oooo Excelente comentario. De mi parte no me gusta el ecchi, por que no tienen un buen trama, casi 100pre es lo mismo y son muy exagerados en las proporciones…
      A diferencia de ti, yo no soy tan comprensivo XD.
      Pero como dice: «protestaron por la dosis de Ecchi» .
      Tienes razón, hay muchos géneros de anime, y precisamente por eso gusta a muchas personas, de mi parte me kedo con los de mas proyectos de tekeremata como chihayafuru «haa como me encanta ese anime».

      • Raigomaru dijo:

        Me alegra que entendieran el fondo de mi comentario en la publicación.

        En teke no nos encasillamos en un solo género. Hay tempos en que hemos estado muy cargados al ecchi, en otras no hemos tenido ninguno. También hacemos apuestas por series que nadie más toma, por clásicos, por el romance, por series medio frikis, etc.

        La idea es primero respetar las elecciones de los equipos del staff, y luego intentar interpretar los gustos del amplio espectro de gente que nos visita.

        Espero que entiendan que acá somos tan fans como nuestros visitantes del anime y de todas sus variantes. Nos gustaría hacerlas todas, pero somos humanos… algunos xD (y un pollo :OK)

  15. Soulex dijo:

    :YM ……… …….. ……. …… ….. …. … .. .

    :WN ….

    Gracias …

  16. AnimePaper dijo:

    Creo que ése género es Bakunyū (Senos enormes) *_*

    Esperaremos pacientemente 😛

  17. gusputo dijo:

    recontraultra arigatou jejejeje

  18. starintheline dijo:

    Nuestras suplicas han sido escuchadas … :MG :MG :MG

  19. anacleto dijo:

    Y esto sólo es el principio… Prometemos una bomba atómica.

  20. Shiso dijo:

    Hay que ir calentando los motores…

  21. Richi dijo:

    mamma mia XD estais que os salis XD con las series.

Deja una respuesta