Isekai Quartet HDTV 1080p Sub. Español [08-10/12]

Saludos a todos,

Nuevamente con algo de tiempo libre (y recordando que también tenemos un blog), presento un nuevo «pack» de capítulos de Isekai Quartet. En estos capítulos tendremos el arco de la playa (muy necesario en cualquier anime de vida escolar) y los preparativos para el festival deportivo (no pregunten).

Como de costumbre, agradezco a JRui por la corrección en los capítulos, a Tidus por revisar los capítulos, y ahora a Rurikk que volvió de una vida saludable para preparar y subir los capítulos en formatos MP4 y MKV (¡Ahora con más resoluciones! Y me obligaron a hacer una entrada para el foro, ¡Gracias Rurikk por las descargas directas!).

Si me preguntan, prefiero mantener esta sección de agradecimientos porque alargan el post porque, como cualquier pasatiempo, llevar estos proyectos a buen puerto lleva tiempo y (cuando no estoy haciendo proyectos del Kensoe) coordinación de diferentes miembros. Especialmente, porque cada uno de nosotros tiene vidas más allá del fansub y eso nos lleva a tener menos tiempo para trabajar en estos proyectos que nos gusta hacer. En lo personal, seguiría haciendo subs incluso si no los compartiera por Internet; pero es el apoyo que recibimos de parte de nuestro seguidores lo que nos motiva a continuar esta actividad. Así que también agradezco a aquellos que gustan de ver nuestros proyectos por la calidad, mimo y cuidado que tenemos. (No mientan, nos ven porque no quieren pagar la subscripción a Crunchy)

Sin nada más que decir, espero que disfruten los capítulos.

MKV MP4
Anidex Anidex
Imagen relacionada

Foro

Imagen relacionada

Foro

 

Esta entrada ha sido publicada en Isekai Quartet, Overlord, Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Youjo Senki y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Isekai Quartet HDTV 1080p Sub. Español [08-10/12]

  1. bot254 dijo:

    Muchas gracias por los capítulos 🙂

  2. ICExAIS_ZzZ dijo:

    El video «[Teke] Isekai Quartet – 10 [1080p MKV AVC AAC][B7513FA0][ESP]» esta con subs en ingles, la otra opcion del capitulo 10 esta en español

    • ICExAIS_ZzZ dijo:

      Ignoren lo de antes, es solo que tiene una pista de subtitulos en ingles y esta como la pista default, pero tambien hay una pista en español, solo no me di cuenta antes que eran subtitulos no pegados en el video

Deja una respuesta