Isekai Quartet HDTV 1080p Sub. Español [01-04/12]

Y volvemos a las andanzas…

Cuando me enteré de la (futura) existencia de este anime, mi primer pensamiento fue: «Espera, ¿Youjo Senki es un Isekai?». En fin, la premisa detrás de este anime corto es sencillo: ¿Qué sucedería si escogemos a los protagonistas de nuestros Isekai favoritos y los enviamos a otro mundo (Isekaiception)?

Se podría decir que era nuestra obligación sacar este anime, después de todo, Teke ha trabajado la mayoría de estos animes (excepto Konosuba, realmente extraño). En lo personal, lo atractivo de esta idea de combinar series Isekai al estilo smash es que las series escogidas (Konosuba, Overlord, ReZero y Youjo Senki) tienen un componente cómico que les permite salir al paso de las situaciones que les esperan sin perder personalidad, aunque la comicidad de ReZero es demasiado fiel a la fuente.

Como de costumbre, para este proyecto yo, Pixbomb, seré el pluriempleado encargado de la traducción, edición y que los karaokes se vean kawaii. Pero no teman, JRui (un ser demasiado puro para este mundo) es el encargado de revisar y corregir mis tonterías. Igualmente, este anime no sería posible sin el esfuerzo de Tidus (el héroe no-tan-anónimo ) al cocinar y servir este delicioso anime en sus versiones MKV y MP4.

Espero que en esta ocasión el anime salga con buena cadencia, a diferencia de Ueno-san (comming soon)…

Lo único que queda decir es

y que disfruten de esta nueva serie.

MKV MP4
Anidex Anidex
Título Isekai Quartet
Género Isekai/Comedia
Año 2.019
Capítulos 12
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 300 Mb (TV) Aprox, excepto MKV de episodios       1 a 3 (esos pesan alrededor de 600 Mb)
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 12 min.
RAWs y base subtítulos TV Nauti/Erai-Raws
Traducción/Edición/Karaokes Pixbomb
MKV Tidus34
MP4 Tidus34
Corrección JRui
Esta entrada ha sido publicada en Isekai Quartet, Overlord, Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Youjo Senki y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Isekai Quartet HDTV 1080p Sub. Español [01-04/12]

  1. bot254 dijo:

    Muchas gracias, la voy a seguir con su versión.

Deja una respuesta