Ijiranaide Nagatoro-san HDTV 1080p Sub. Español [11-12/12] Completa

Saludos a todos,

Y antes de darnos cuenta, hemos llegado al final de otro proyecto. Algo tardío (como se esperaría de una colaboración del Kensoe Team), pero el viaje ha valido la pena.

Para aquellos que acaban de llegar, o aquellos que prefieren ver anime sin pausas, en esta ocasión les traemos Ijiranaide Nagatoro-san al completo. Un anime cómico que, dejando de lado su primera impresión y su «controvertida» trama, ha terminado convirtiéndose en uno de mis placeres de traducción. Como resumen en una frase: este anime se trata del día a día del senpai (mis fuentes dicen que tiene nombre) mientras es molestado por Nagatoro, viviendo sus desaventuranzas vientras luchan por ver quien es la última persona en pie.

Siendo costumbre, agradezco a Kuma-senpai por ayudarme puntualmente en revisar este proyecto (luego volverá a su inactividad usual, pero trataré de traer a JRui de sus vacaciones), a Apodolor0 por ayudarme con la edición, los karaokes y en preparar la versión MKV, a Tidus34 por hacer el QC (mientras más se revisa, más errores quedan), y a Gotischer por esperar hasta el final del anime para preparar la versión MP4 (porque se moría de ganas de ver toda la serie en seguidilla).

Respecto al futuro, al momento estamos trabajando en una serie de temporada (para la cual tenemos a un invitado especial), y también estamos a la espera del lanzamiento de la segunda temporada de Magia Record dentro de un par de semanas.

Sin nada más que decir, les agradecemos por haber seguido nuestra versión de este anime y nos veremos en otra ocasión.

Título Ijiranaide Nagatoro-san
Género Comedia, vida escolar
Año 2.021
Capítulos 12
Formatos MKV – MP4
Peso archivos 500 MB
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 24 min.

 

Créditos
RAWs y base subtítulos SubsPlease
Traducción Pixbomb
Revisión Kuma-senpai
Edición, Karaokes, Encode MKV Apodolor0
QC Tidus34
Encode MP4 Gotischer

 

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent

 

 

Esta entrada fue publicada en Ijiranaide Nagatoro-san. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Ijiranaide Nagatoro-san HDTV 1080p Sub. Español [11-12/12] Completa

  1. Suraga dijo:

    Muchas gracias por una serie mas, como siempre excelente trabajo!

Deja una respuesta