Ichigo 100% BDRip

Un_verdadero_clásico del Ecchi llega a Tekeremata!

Se trata de la excelente Ichigo 100% (100% Fresas), serie del 2005 considerada de culto por muchos (también la mencionamos en nuestro lo mejor el ecchi), y cuya trama gira en torno a las siempre bien valoradas Braguitas de Fresitas XD.

Junpei Manaka es un chico sin mucho éxito con las mujeres, que siempre ha soñado en convertirse en un director de cine. Un día, mientras pasaba el rato en la azotea de la escuela, una chica le cae encima por accidente. La belleza de esa misteriosa chica lo cautiva, pero sobretodo sus bien llevadas panties de fresitas xD, que son la única pista que Junpei tiene de ella.

Comienza así la búsqueda de Junpei, búsqueda que lo llevará a darse cuenta que las panties de fresitas son más comunes de lo que pensaba en su escuela y que más de una puede ser la misteriosa chica de la azotea…

Ichigo 100% tiene dosis precisas de comedia con toques ecchi, romance y drama. La búsqueda de Junpei nos mantendrá interesados hasta el final porque varias chicas lo desviarán de su objetivo. Es una serie muy recomendada que debería estar en la colección de todo buen amante del Anime 😉

Producida por los versátiles de Madhouse (Chobits, DNA2, Beck, Hajime no Ippo, entre muchas otras) y bajo la dirección de Osamu Sekita (Cross Game), está basada en el manga de Mizuki Kawashita, que además es la responsable de Hatsukoi Limited (otra gran serie que trabajamos actualmente), lo que explica algunas similitudes en cuanto al diseño de personajes.

Título Ichigo 100%, いちご100%
Género Ecchi 100%
Año 2.005
Capítulos 12 + Especiales
Formatos MKV
Peso archivos 350-1000 mb.
Resoluciones 1440×1080 – 768×576
Duración 24 min.
Traducción Ovas Aguaka
Traducción Tekestaff/Raigomaru
Edición y Revisión Apolodor0/Raigomaru
Karaokes Apolodor0
Codificación Apolodor0

Enlaces de Descarga

Capítulos
Formatos MKV
1080p
Torrent
Carpetas DD Foro

PD apolo. De mi parte este sería mi último aporte para el fansub saludos y gracias por el apoyo.

Esta entrada fue publicada en Ichigo 100% DVDRIP. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a Ichigo 100% BDRip

  1. no dijo:

    amigos los enlaces se encuentran caídos.. agradecería si pudieran subirlos de ante mano muchas gracias.

  2. zero1215 dijo:

    hola no puedo descargar los capitulos ; me envia a una pagina el cual no aparece nada; pongo el mismo usuario con la misma contraseña de este portal y sale que es incorrecto; creo que me tiene que enviar una invitacion o algo asi responder porfa

  3. zero1215 dijo:

    no me gusta descargarlo por torrens, podrian ponerlo en,Mediafire por fa

  4. mushi dijo:

    Hola
    Mkv 8bits o 10bits? Ya mi android no soporta tanta calidad del hi10p en 1080p.
    Gracias de todas formas, no te conosco pero te agradesco tu colaboracion en el fansub.
    Espero que no sea mi idea pero el fansub se esta apagando.
    Sin mas kiotsukete.

  5. jorge-giorgio dijo:

    una pregunta en el torret estan los especiales?? yo ya lo había descargado los capítulos por depositfiles pero aun no se habían subido los cap especiales.. quería saber eso …..
    gracias por los capitulos con esta calidad muy buena, pero me faltaría los especiales, y si lo podrían subir por depositfiles… ya que los demas cap ya los descargue…

    • apolodor0 dijo:

      Esta es una versión diferente a la que salio anteriormente con varias mejoras obviamente la más significativa es el vídeo, el torrent incluye todo serie ovas/especiales y PVs/OST en cuanto a las DD son aportes de miembros del staf o usuarios que tienen la buena voluntad de subir así que no hay garantías de eso.
      saludos
      PD. por si alguien se pregunta de mi parte no habrá mp4 si algún encoder desea aportar bienvenido sea.

  6. ray dijo:

    Nostalgia pura, hace años la vi, ese final (que malo), aunque continua en el manga siempre espere que la animaran.
    Gracias.

  7. eduguagua dijo:

    Y cuando HxH ???????

    Justo cuando esta en lo mejor T_T…

  8. tidus34 dijo:

    parece que hace siglos que vi esta serie que por cierto me gusto bastante asi que toca bajarla y verla otra vez pero con maxima calidad gracias

  9. ichigo1 dijo:

    gracias por el aportaso gracias

  10. rafaelfernds dijo:

    Muchs gracias por el aporte, hacía ya tiempo que habiaís prometido este release, así que ¡a descargar!

  11. Pondrán los enlaces directos? :33

  12. apolodor0 dijo:

    Ciertamente el anime no se compara al manga y si quieren saber el final y con quien se queda Manaka deben leer el maga XD
    PD. por cierto de las tres me gusta más Satsuki Kitaoji

  13. batr22 dijo:

    Muchas gracias por sacar este gran anime en BDrip ya la vi hace un tiempo y me gusto mucho, mas bien estaré esperando por las ovas ya esas las tuve que descargar por otro lado ya que aquí no la habían hecho, las busque por todos lados en HD pesada pero solo las encontré en ligera, aunque ahora que recuerdo por ahí me tope con unas ovas en bdrip creo pero estaban en ingles y por eso no las baje.

  14. zero1215 dijo:

    muy buena serie me trae recuerdos , pero no es por ser engreido ni nada pero quisiera bajarlo por otro servidor no por torrent por que no mejor por mediafire o algo similar , no por mega por favor.

    y tambien quisiera bajarlo por partes , mejor dicho por capitulos de alta calidad .

    agradezco el entusiasmo que ponen en esta pagina

    • Luka dijo:

      Nos manejamos generalmente con Mega y SurDoc, si tenes suerte y alguien se copa puede que haya otro mirror de DD, tene en cuenta que nuestro medio oficial de salida es por Torrent y que las DDs son aportes opcionales por alguien del Staff o un tercero.

    • Shiso dijo:

      La DD es aporte voluntario y los host quedan a elección del uploader. Además mega anda muy bien y es mucho mejor servidor que mediafire, no veo porqué utilizarlo en su lugar.

  15. Marval dijo:

    Muy buena serie, aunque el anime se queda corto si lo comparas con el manga, tiene lo suyo.

    Si les gusto el anime, el manga les deberia encatar 😛

  16. Alptraum dijo:

    Muchas gracias por las descargas directas, la verdad prefiero los torrent pero hace como 15 días la descargue por torrent y olvide hacerle respaldo y mi HDD murió y por consiguiente no puedo seguir exprimiendo mi ratio >.< así que toca DD ni modos…

    Saludos!!!

    😀

  17. Kiloperi dijo:

    Hola buenas en el capitulo final de Ichigo 100% hay una fallas de ortografia .. si pudiera ver algo que lo pueda corregir .. por favor

    Saludos.

  18. Las ovas?, algun dia?? 🙁
    Gracias por la serie de todos modos.

  19. klasnic dijo:

    Un error tuve al escribir: a la vez siendo la chica que se veía que tenía MENOS posibilidades.

    Y perdón, si que solte algun spoiler, pero es que esta historia me exaspero tanto en su momento que se me escapa y se me hace difícil no criticar a Kawashita xP. Y sip, justamente eso Shiso, la mangaka comete los mismos errores que cometio en Ichigo 100% en otros mangas suyos, y debido a eso al parecer nunca le dejan terminarlos. Cosa rara también, porque mira que hay mangas ecchis peor llevados que los suyos y no les cancelan.
    A mí se me hace curioso (aunque tampoco es tan raro) que siendo mujer denigre/haga arrastrarse tanto a los personajes femeninos…

  20. klasnic dijo:

    Estos días ordenando dvds, me encontre con esta serie y vi que solo la tenía en versión TV y con calidad de video medio medio… Así que me alegro mucho de ver que en Tekeremata os habéis tomado el trabajo de hacerla con raws en condiciones, ya que sois los únicos en nuestro idioma que lo habéis hecho ^^. De esta serie habría mucho que decir, sobre todo del manga, que a mí personalmente en un principio me gusto bastante y adoraba a Satsuki :3, pero tras 19 tomos ya parecía una mala broma de un protagonista tan densooooo e indeciso que es tan imbecil como para no poder decidirse por ninguna de las tres chicas en ¿3 años?, y las tres chicas aguantando su densidad, además de que iban apareciendo alguna chica más que se enamoraba estupidamente del prota. Especialmente molesto el tema de Satsuki y la manía que cogio la mangaka de denigrarla continuamente usandole como personaje fanservice y chica que más se arrastraba y a la vez siendo la chica que se veía que tenía posibilidades.
    El anime, si mal no recuerdo uno de sus mayores problemas fue la abundancia de quality, pero en general supongo que es mejor que el manga porque es más corto, hubiera sido insufrible ver los 19 tomos adaptados al anime :/. La densidad y estupidez del protagonista es culpa del manga, así que respecto a eso no se puede criticar al anime. Ojala hagáis los OVAs también (ignoraba que existia un capi 10.5), que como punto a favor aunque no pongan un final a la historia, el último de ellos tiene un final en el que mi chica preferida es la que acaba con más posibilidades de quitar la densidad a Manaka.

    Un saludo

  21. Dangodaika dijo:

    Estimados, mas vale tarde que nunca se que el anime tiene años de haber salido al mundo pero desde que me inicie en el anime este fue uno de mis primeros best seller que he tenido la maravillosa oportunidad de ver, luego me leí el manga en 2 días, no puede existir nada mejor que la continuación de esta buenísima historia. Muchísimas gracias por re-subir este Anime con la mejor calidad que he encontrado, claro esta que no se compara al diseño del manga pero de igual manera no puedo dejar de tenerlo. Gracias,gracias,gracias…..

  22. ryokisensei dijo:

    Una preguntota, se haran las ovas tambien?

  23. Ruklexz dijo:

    Links actualizados

    salu2

  24. nomak dijo:

    Amigos Gracias por esta serie llevaba tiempo buscandola de buena calidad, una preguntilla van a sacar las ovas tambien?, no importa el tiempo solo si las van ha sacar para esperar pacientemente ya que vale la pena por la buena calidad.

  25. lamgred dijo:

    Volveran a resubir la verion MKV 1080p, a depositfile o brontofile

  26. marop666 dijo:

    excelente serie bastante echii lo estaba buscando desde hace mucho tiempo yo se que he descargado muchos proyectos pero como no revisaba los ya finalizados por esa razon no lo habia descargado pero veo que tienen bastantes proyectos muy buenos asi que les dejo mi agradecimiento y en espera de las ovas que lo espero con su gran calidad que solo ustedes nos dan

  27. chesaro dijo:

    T-T gracias, me quede esperando desde hace tiempo… solo tenia hasta la 3 y por el tiempo que paso creo que las borre ¬¬’

    Gracias por terminar y resubir el proyecto

  28. Andres Roman dijo:

    la serie son solo 12 ep o hay mas es que da la sensacion de que falta mas que todo por ese final

  29. Death_Fansub dijo:

    Hola disculpen la molestia, solo quería preguntar si va haber versión en mp4.
    Saludos….

Deja una respuesta