Horimiya (TV) HDTV 1080p Sub. Español [08-09/13] y [01-06/13] (MP4)

Saludos a todos,

Sí, ya sé que estamos algo retrasados, pero seguimos trabajando en esta serie desde las sombras. En esta ocasión les traemos un par de capítulos de Horimiya, donde descubriremos un poco más de la «profunda» relación entre Miyamura y Hori. También veremos facetas de otras parejas y personajes de esta serie (como debe de ser).

Y, en un giro de eventos, también compartimos las versiones MP4 de los primeros seis capítulos, cortesía de Gotischer. La desventaja de ser el último en la línea de producción es tener todos retrasos acumulados para entrar en acción. Aunque también permite la publicación en bloque. La segunda novedad es que empezaremos a publicar principalmente por Nyaa, ya que Anidex da demasiados problemas al momento de buscar algo (si no carga la página a la primera, intenten recargar y probablemente funcionará a la segunda). Siendo positivo, al menos Anidex sigue abierta, no como MangaDex que está sellada hasta que resuelvan todos sus problemas internos.

En fin, y como de costumbre, agradecimientos a todos las partes implicadas en este proyecto: a Apodolor0 por encargarse de los carteles y la edición de la versión MKV, a JRui por ayudarme revisando la traducción, a Tidus34 que hace todo el papeleo entre bastidores para tener publicada esta serie, y a Gotischer por entregar las esenciales versiones MP4 (compatibles con cualquier dispositivo que no es un PC).

Y, ante el advenimiento de la siguiente temporada, nos veremos en una próxima edición, tal vez con algo de Horimiya o con algo diferente.

Enlaces de Descarga

Descargar serie
Formatos MKV
1080p
08-09
MP4
1080p
01-06
Torrent (Anidex)
Esta entrada fue publicada en Horimiya. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta