Horimiya (TV) HDTV 1080p Sub. Español [01-06/13]

Saludos a todos,

Ha pasado tiempo desde la última vez que publicamos algún capítulo por aquí… Arreglemos eso ahora. En esta ocasión, tratamos de ponernos al día con Horimiya trayéndoles los seis primeros capítulos. He de decir que este proyecto me sigue gustando cada día más.

Les contaría los pormenores de los capítulos, pero ha pasado tanto (tiempo y situaciones en la serie) que simplemente no puedo recordarlo. Pero les aseguro que se mantiene la calidad que nos tiene acostumbrado esta serie.

Si se preguntan el porqué del retraso, diré simplemente que al traductor (Pix) entró en un periodo de baja producción. Al momento, él está haciendo su mejor esfuerzo para mantener la serie al día (prometo que estoy traduciendo el capítulo de esta semana). Y si bien se retrasó la subida de capítulos, fue porque preferimos publicar los capítulos en grupo (al final, si ya está un poco retrasado, lo menos que se puede hacer es agrupar con los capítulos siguientes). Y dada las circunstancias actuales (Pix todavía no recupera el ritmo), es probable que los siguientes capítulos también salgan en grupo.

Manteniendo tradiciones y buenas costumbres, un agradecimiento a JRui por corregir mis errores al no poder corregir el texto de Sentai, a Apodolor0 por editar la serie, y a Tidus por compartir la versión MKV. Por cierto, debido a los problemas de búsqueda y rescate en Anidex, Tidus decidió empezar a compartir los capítulos por Nyaa. Como tal, también aprovechó para hacer algunos ajustes en los capítulos previos (algo así como una v2 opcional).

Sin nada más que añadir, será hasta la próxima (que espero que sea pronto).

Enlaces de Descarga

Descargar serie
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent (Nyaa) Próximamente
Torrent (Anidex) Próximamente

PD: El señor Tidus no me chantajeó a publicar la entrada del Taller de Fansub. Tan solo coincidió que ya estaban los capítulos 4 y 5, y él decidió avisarme que estaba listo para subir los capítulos a Nyaa mientras yo estaba a punto de terminar la entrada del taller. Y, si tenía que hacer una entrada para esos dos capítulos, pues hubiera quedado arruinado la introducción de la charla. Así que me apresuré a terminarla, con la pequeña mención al señor Tidus en el epílogo. Al final resultó que el capítulo 6 estaba a punto de salir de la cocina del señor Apo, y la publicación de los capítulos se pospuso por una semana más.

 

Esta entrada fue publicada en Horimiya. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta