Hidan no Aria (720p) Completa

Hidan no Aria (緋弾のアリア?) es una novela ligera Japonesa escrita por Chūgaku Akamatsu e ilustrada por Kobuichi. Hasta marzo del 2011, 9 volúmenes han sido publicados por Media Factory en su revista MF Bunko J. Una adaptación al manga realizada por Yoshino Koyoka comenzó a serializarse en la revista manga seinen Monthly Comic Alive el 26 de septiembre del 2009. La adaptación al anime comenzó a emtirse el 14 de abril del 2011.

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados «Butei». Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

Está dirigida por Takashi Watanabe (Shakugan no Shana) y producida por los grandes de J.C.Staff (Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima, Toradora), y con sólo esos dos datos ya puedes ir haciéndote una idea del estilo de la serie xD.

Título Hidan no Aria
Género Ecchi / Acción
Año 2.011
Capítulos 12
Formatos MP4
Peso archivos 300 mb.
Resoluciones 720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos UTW Fansub
Traducción Ittojones/Raigomaru
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes Fuliazo
Codificación 1

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
720p
MP4
720p
Torrent N/A
Descarga directa Foro

 

 

Esta entrada fue publicada en Hidan no Aria, Series TV. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hidan no Aria (720p) Completa

  1. Inmortal_Devil_Dante dijo:

    hi, amigos… gran aporte pero les pregunto… sacaran la version sin sensura de esta serie?, la version q esta posteada es la q viene con sensura, saludos a todos 🙂

  2. Princess Blair dijo:

    Gracias por el aporte! La estaba buscando en buena calidad y no tan pesada así que me viene justo! Descargando ya…

Deja una respuesta