Hen Zemi BDRip (1080p/720p) Completa

Hen Zemi BDRip

Hen Zemi (o Hen Semi) literalmente significa Hentai Seiri Seminary («Seminario de Fisiología Anormal o Pervertida»), es un manga del autor Tagro que cuenta con 4 volumenes publicados desde el 2008, y de la cual hace un tiempo publicamos unas muy interesantes OVAs (que recomendamos ver).

Nos muestra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que bajo la tutela del profesor Meshiya se dedican a investigar las conductas anormales de la gente pervertida, aunque posiblemente ellos son los principales pervertidos…

Cada estudiante, chico o chica, posee sus propios fetiches, inclinaciones y gustos que iremos conociendo en el transcurso de la historia…

La única excepción en este extraño grupo es la protagonista, Nanako Matsutaka, una chica de aspecto inocente y frágil, que se ve obligada a someterse a las perversiones de su maestro y del resto de sus compañeros, posiblemente obligada por el amor…

Lleno de situaciones absurdas, humor escatológico y escenas explicitas, esta serie definitivamente no es apta para todo publico, por lo que recomendamos verla con discreción. No nos hacemos responsables de posibles traumas, jajaja

Decidimos hacer nuestra versión BDRip de esta gran serie, porque creímos que lo merecía, y porque contamos con buen material de base, que Seifer se ha dedicado a reunir.

En esta edición se han revisado ciertos errores que se fueron en la versión TV, y además se eliiminó la censura en ciertas escenas (que no es tanta no se ilusionen jaja), por lo que recomendamos descargarla para disfrutarla como se debe.

Título Hen Zemi
Género Ecchi / Comedia / Romance
Año 2.011
Capítulos 13
Formatos MKV (softsubs) y MP4 (hardsubs)
Peso archivos 150-300 mb
Resoluciones 1080p y 720p
Duración 10 min.
RAWs y base subtítulos 1
Traducción Raigomaru
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes Gunscold
Codificación

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
720p
MP4
720p
Torrent N/A
Descarga directa Foro

 

 

Esta entrada fue publicada en Hen Zemi. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Hen Zemi BDRip (1080p/720p) Completa

  1. Peter_Gomez_1 dijo:

    Podrían resubirlo por favor.

  2. fede-sama dijo:

    Vine de face de un grupo a parar aca, por recomendacion de la serie. Gracias por los bd !!!

  3. jose villa dijo:

    Borrame lo que dije me di cuenta de un error que cometi al Encodear el capitulo 4
    sobre el audio los mismos archivos que tienes tu los tengo yo pero en ese capitulo lo arregle por el audio a si que el error esta ai pero ya descargue de buelta el de tu pagina para ponerle lo que lefalta en subs solo dos lineas creo y audio.

    Posdata
    Borrame tambien este como si no uviera dicho nada

  4. jose villa dijo:

    De hecho hasta las de sin censura viene con censura en el diálogo
    en el Capítulo 4 de Hen Zemi cuando están comiendo Arriba de Mizukoshi-senpai
    hay un diálogo que no pasan de hecho es igual, que el que tiene censura un modo de tarmamudear para cubrir lo que se dice en japones.
    Pero en un video con subtítulos franceses y que es Blu-ray, si lo dice, pero se menciona,
    no una palabra vulgar pero si un poco vergonzosa. Algo referente a su parte de Mizukoshi-senpai. Esto quiere decir que ni el sin censura es 100% sin censura.

    Posdata
    No es queja solo un comentario para los que creen que los videos sin censura son 100%. sin ella algunos

    • Shin Kurono dijo:

      @jose villa en el 4to las lineas que faltan son:
      Mizukoshi: No, no lo… ponlo ahí… más abajo…{No, don´t… put it… there… lower…}. Y Nanako:¡Ahhh! ¡Ella (Makiko) está comiendo algas de la entrepierna de Mizukoshi-senpai!{Ahhh! She’s eating Mizukoshi-senpai’s crotch seaweed!}

  5. Juankmaney dijo:

    Hola gente de Tekeremata como vi que no tenian la version en 1080p me puse a buscar unos raw y los encontre ya tengo los 13 epi, a todo esto intente ponerles los subs de la version de 720 pero no quedan bien y la verdad no se usar el aegi para modificarlos quisiera saber si tienen subs para esa version para que me los pasen asi yo los podria juntar y subir para todos los que la buscan en 1080

  6. 6Dark6Soldier6 dijo:

    Una simple pregunta, estan circulando 2 ovas de takeremata…. pero no encuentro los link activos aqui, si alguien los puede subir por favor

  7. ZetruS dijo:

    Hola, descarge el torrent, y se ven mal todos los caps, pueden resubirlos?¿

  8. l-kapy dijo:

    pregunta eso quiere decir que ya es la version sin censura??? puede que no haya muchos cambios pero pues es curiosidad

Deja una respuesta