Harmony (BDRip – 1080p)

 

vlcsnap-2016-08-16-20h15m56s997

 

Hola todos, después de un arduo trabajo traemos subtitulada la segunda película del «Projecto Itoh»: Harmony.

En un futuro cercano, despúes de una gran catástrofe mundial y con el objetivo de un mundo más pacífico, un nuevo orden mundial se establece con el pretexto de salvar a la humanidad de sí misma. Esta sociedad  altamente tecnológica ha erradicado casi por completo las enfermedades y el dolor, la vejez y el deterioro físico son ecos de un pasado más violento y primitivo. Todo esto gracias a nanotecnología médica e implantes corporales que proporcionan cuidado y control al individuo.  ¿Un paraíso utópico? Pues no… A cambio de todo este orden social, los líderes gubernamentales demandan de sus ciudadanos control casi absoluto sobre su existencia, sobre su conciencia misma.

La vida se convierte en un sueño utópico e indolente para las mayorías… ¿Hay algún anhelo más profundo latente en la conciencia personal que se resiste a esta nueva sociedad?, ¿Hay en realidad «libre albedrío» cuando se intenta manipular la psique de los individuos? ¿Qué es entonces la conciencia? ¿Quiénes puede ser en verdad libres?

Esperamos que os guste.

La mayor parte de la traducción corrió por mi cuenta. Anacleto se encargó de la corrección y la edición.

¿Subtitularemos las otras dos películas del projecto itoh? Ya veremos, la otra disponible es «The Empire of Corpses» y la tercera, «Genocidal Organ», está sin fecha de estreno definida en Japón.

MKV 720p MP4 720p
Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

Esta entrada fue publicada en OVAs y Películas. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Harmony (BDRip – 1080p)

  1. MurcyGremory dijo:

    Saludos ! ,Pregunta es idea mia o ya no esta disponible la descarga ?

  2. TyBeCk dijo:

    Muchas gracias por la pelicula, se puede ver esta sin necesidad de la anterior, y tambien me podrian decir por favor cual es el nombre de la primera si es que la trabajaron

    • Yarim dijo:

      Hola. Son tres las películas incluídas dentro del proyecto Itoh:
      1- The Empire of Corpses (Shisha no Teikoku) (Estrenada el 2 de Octubre de 2015)
      2- Harmony. (Estrenada el 13 de Noviembre de 2015)
      3- Genocidal Organ. Atrasada, sin fecha de estreno ya que el estudio encargado (Manglobe) se declaró en quiebra y la película fue retomada por otro nuevo estudio (Geno).

  3. Juan MCS dijo:

    Gracias por la petición y aportación.

  4. Gracias por hacer trabajos de grandísima calidad!

  5. weldron dijo:

    Como siempre, primicia en Teke, muchas gracias y espero (en su momento) poder tener la trilogía con sus sub. Muchos éxitos

  6. Jazz dijo:

    Muchas gracias por este trabajo. Mis expectativas de la historia son altas y con su grandísima dedicación, espero disfrutar aún más la ova.
    Saludos.

Deja una respuesta