.Hack – G.U. Trilogy BDRip (1080p/720p) (Sub Esp)

Seguimos estrechando el cerco a .Hack, esta vez con la película Trilogy.

La trama sigue centrándose en Haseo, quien ya se dio cuenta de que «The World R:2» no es un juego común y corriente, ya que el fenómeno del «AIDA» afecta a los jugadores en la vida real de forma peligrosa. Para salvar a su amiga Shino, Haseo tratara de encontrar alguna respuesta pero solo se topara con mas misterios que rodean a este popular mundo.

Director: Matsuyama Hiroshi

Diseño de personajes: Hosokawa Seiichirou

Productora: CyberConnect2

.hack es una franquicia multimedia japonesa que engloba dos proyectos: Project .hack y .hack Conglomerate. Ambos proyectos fueron creados principalmente por CyberConnect2 y distribuidos por Bandai. La serie continúa desarrollándose a través de diversos formatos como vídeo-juegos, anime, manga, novelas ligeras, etc. La historia gira en torno a The World, un videojuego de rol multijugador masivo en línea.

Project .hack

fue la primera generación de .hack, fue lanzada en el 2002 con un juego de PlayStation 2, .hack-Infection y el anime .hack-Sign.

.hack-SIGN es un anime donde se cuenta la historia de Tsukasa, un jugador que no es capaz de desconectarse del juego The World. (26 caps.)

.hack-Liminality es una OVA de cuatro episodios, incluidos uno con cada videojuego, que transcurre en el mundo real, paralelamente a los hechos de cada juego. Narra el intento de tres chicas y un ex-directivo de la CC Company, la compañía que comercializa The World, en recuperar a los jugadores en coma.

.hack-Tasogare no udewa densetsu (.hack-黄昏の腕輪伝説?) es un anime adaptado en el manga del mismo nombre, en los que los protagonistas eran los hermanos, Shugo y Lena, que consiguen unos avatares de los .hackers, a diferencia de éste, aquí Shugo y Lena deben lidiar con unos jugadores que se dedicaban a crear Data Bugs. (12 caps.)

.hack Conglomerate

Es la secuela de Project .hack y el grupo de compañías detrás de la segunda parte de la serie, aunque no se ha formado un verdadero conglomerado. Las compañías incluyen Victor Entertainment, Nippon Cultural Broadcasting, Bandai, TV Tokyo, Bee Train y Kadokawa Shoten.

.hack-Roots es un anime de 26 capítulos que narra la historia de Haseo junto con Shino y Ovan en la guild conocida como la Brigada del Crepúsculo.

.hack-G.U. es una serie de 3 videojuegos para Playstation 2, donde Haseo, un PKK (Player Killer Killer), intenta vencer a TriEdge, para salvar a Shino, y encontrar a Ovan para exigir respuestas. A lo largo de la trama se descubre que todos los eventos están relacionados a AIDA. De aquí se sacará la película .Hack G.U. Trilogy.

Nota: ¿Quién sabe? A lo mejor nos animamos a hacer un pack completo. Somos así de descerebrados.

Título Hack – Trilogy
Género Fantastico
Año 2.008
Capítulos 1
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 2.5 Gb / 1 Gb
Resoluciones MKV-1080p / MP4-720p
Duración 1:45 min.
RAWs y base subtítulos HQR
Traducción Anacleto
Edición y Revisión Anacleto / Raigomaru
Karaokes
Codificación Anacleto

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
MKV
720p
Torrent N/A N/A
Descarga Directa   The movie       Trilogy

Actualización Importante!!!

Por cortesía de Max contaremos en algunos proyectos con sus apreciadas descargas directas para los que no están muy acostumbrados al torrent ^^,
Bienvenidas las descargas directas y Bienvenido a este equipo XD

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Ciclo 3DCG. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a .Hack – G.U. Trilogy BDRip (1080p/720p) (Sub Esp)

  1. klasnic dijo:

    Muchas gracias por haber hecho esta pelicula. Me he leído los mangas de G.U. y ahora mismo estoy viendo el anime de .hack Roots (o sea, hice todo de al reves xD), ignoraba que algun fansub la había hecho, creo que antes lo hice alguien en solitario pero todo lo que encontre fueron links muertos, así que muchas gracias por vuestro más que seguro buen trabajo ^^.

  2. Paulo dijo:

    NO ME APARECE NADA EN EL TORRENT CUANDO ME REGISTRO ME SALE ERROR QUE PUEDO ASER

  3. Daidai dijo:

    Disculpa la pregunta anacleto ¿pero en el projecto .Hack, también entraria la ova de .hack Versus – The Thanatos Report ? ya que no la mencionas en el post principal y tengo entendido que es de los más reciente de .hack y que aparecio con el juego de peleas para el ps3.

  4. zondernex dijo:

    es necesario ver todas las series, de esta peli, ? gracias, por la version.

  5. o.o esperando descarga directa 😀

  6. Nillennir dijo:

    Y aca viene mi disculpa, porque elos ponjas dicen pkk parece (al menos los que hicieron «la pelicula».

  7. garavato dijo:

    Muchas gracias esta excelente

  8. Nillennir dijo:

    Te hago una correccion. Se dice PK Killer, no PKK. Para cualquier gamer se hace evidente el significado. Para los no le aclaras que es el heroe que mata a los que matan a los jugadores y listo xD

  9. Gracias por el aporte!!! Descargando para ver, pero esperando la ver. MP4!!

Deja una respuesta