Habemus DD en MP4

Gente queremos hacerla lo mas corta posible, damos la bienvenida a un nuevo uploader @Haru Tsume que promete  hacerse cargo de las DDs (Descargas Directas) en MP4 de ahora en adelante,

Empezamos con Parasyte y Death Parade.

Como sabrán el tracker ya no da soporte a dichas versiones, por lo que bajar un archivo  depende de  la buena voluntad de los users que bajaron el torrent con anterioridad, básicamente lo que quiero dar a entender es, los que bajan versiones en MP4, compartanla posteriormente en el tracker.

Haru

 «NO SEAN RATAS CHE!»

Formatos Parasyte Death Parade
MKV
MP4  MEGA MEGA

 

Esta entrada fue publicada en Artículos, Guías. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Habemus DD en MP4

  1. readman dijo:

    Gracias, Lo estaba buscando

    Saludos

  2. no entendi nada 🙁 no pude bajar por DD, pero agradezco a las almas caritativas que estan sedeando parasyte por torrent

  3. astro69 dijo:

    excelente noticia, siempre es bueno ver como los fansubs crecen, esta vez con un nuevo uploader.
    saludos.

  4. Miaum dijo:

    Hola muy buenas, lo primero es dar las gracias a haru por ayudar con las DD xD. Lo segundo es una pequeña duda que tengo, yo llevo (dentro de lo posible) con el utorrent compartiendo concretamente 2 series (I.S. y la de S.A.O.), quiero preguntar si esta bien dejarla asi o tengo que hacer algun tipo de cambio en el utorrent (por lo del tema del tracker). Es decir si la dejo tal cual cuando me descarge por torrent la serie desde aqui.
    Otra cosa, ¿eso quiere decir que la segunda temporada de S.A.O. sera por descarga directa (cuando salga la version con todos los capitulos juntos en mp4 eso si)?

    Muchas gracias.

  5. Mini Polvo dijo:

    Me declaro culpable e infiel ya que no suelo bajar por torrents, y tengo un par de razones:
    – Suelo borrar las series que descargo luego de verlas.
    – No tengo saldo, lo último que pude bajar fue una peli de Rurouni y desde ahí nada, me dirán que comparta, pero nadie mas la descargaba… al final como es costumbre mía, un par de veces al año suelo ir probando alguna distribución (linux) y termino borrando todo.

    Se agradece el esfuerzo y la comprensión de algunos para con las ovejas descarriadas.

    • anacleto dijo:

      Entendemos todas las posturas, pero creo que te basas en un argumento equivocado.

      Por mucho que borres los datos de lo que has compartido, quedarán almacenados en el tracker. Tampoco es que pidamos mucho, solo un mísero 10% de lo que te has bajado. Y ni aun así se te impediría la descarga, solo se introducen tiempos de espera.

      Tienes que entender que la página sigue viva por el esfuerzo de muchos. Unos directamente involucrados en el fansub, pero también muchos otros que han entendido que su pequeña aportación pasa por compartir un poco sus datos para hacer posible que la distribución de archivos sea efectiva y sobreviva. De hecho la distribución de versiones MP4 está soportada exclusivamente por nuestra comunidad de usuarios y no por ninguna seedbox que aloje las copias.

      En cualquier caso, con las gracias y vuestros comentarios nos es suficiente.

      • Mini Polvo dijo:

        Entiendo lo que dices, en mi caso, siempre que he intentado descargar y compartir pero termino desfasado por el tiempo.
        Me gusta compartir lo que descargo, lo hacia mucho cuando bajaba desde HorribleSubs y otros lugares, evitando borrar hasta mucho después. No soy tan ingrato (solo un poquito).

        Respecto a los mp4, prefiero los mkv jajaja pero de ninguna manera seria tan sinvergüenza para pedirlo.

        Los sigo desde que leí un comentario suyo en McAnime en ese recordado mensaje sobre Crunchyroll.
        Creo que ya lo he dicho, aprecio su trabajo, tal vez un día dedique un poco de tiempo libre a ayudar con la traducción desde el ingles, aunque mi única experiencia haciéndolo fue con un par de ovas hentais jeje.

  6. jrui dijo:

    Buena noticia, gambareo Haru-kun

Deja una respuesta