Gosick BDRip (1080p/720p) (Sub Esp) Completa

Ambientada en un país ficticio llamado Saubure (Sauville) ubicado en plena Europa del año 1924, nos muestra las aventuras de Kazuya Kujo, estudiante japonés de intercambio en la aristocrática academia Santa Margarita, cuya llegada en primavera, en un país casi esclavo de las leyendas urbanas, historias de terror y supersticiones, le hace acreedor del apodo de Kuro Shinigami (La Muerte Negra o Dios de la Muerte Oscuro), por la creencia que «el viajero que llega en primavera trae a la muerte consigo«…

Decide investigar entonces las creencias del país en la biblioteca del lugar donde conoce a una extraña chica que parece habitar en la azotea del edificio en completa soledad…

Kujo descubre entonces que la chica con aspecto de muñeca es su compañera de clases y su nombre es Victorique. Dueña de gran inteligencia, agudeza, y una franqueza que raya en lo cruel, por una extraña razón que luego conoceremos, parece estar casi prisionera del lugar…

Inician entonces una especial amistad, luego de que Kujo le ayudara a salir a descubrir el mundo…

Aparece también el extraño (y de peinado aún más extraño xD) Inspector Grevil De Bloise, que parece tener un rara relación con Victorique (que posteriormente descubriremos). La chica le ayuda a resolver los más misteriosos casos, usando su gran inteligencia, pero él termina llevándose todo el crédito…

Uno de estos casos los llevará a su primera aventura…

Gosick es una de esas series que se da de tanto en tanto y que sin dudas desde ya podemos considerar un verdadero lujo que merece ser visto por todo aquel que aprecie el buen anime.

De factura impecable (está Bones detrás de todo esto), llena de personajes carismáticos y bien logrados, y poseedora de un argumento inteligente y sólo apta para gente pensante xD, es otra serie que recomiendamos a ojos cerrados, por salirse del marco…

Os ofrecemos la versión BDRip, revisada para vuestra colección.

Título Gosick
Género Misterio
Año 2.011
Capítulos 24
Formatos MKV-hi10 / MP4-hi8
Peso archivos 200-500 mb
Resoluciones 1080p-720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos Horriblesubs / Kempai Fansub
Traducción Raigomaru
Edición y Revisión Raigomaru/Anacleto
Karaokes Anacleto
Codificación Anacleto

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
Serie Completa N/A

 

Esta entrada fue publicada en Gosick. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Gosick BDRip (1080p/720p) (Sub Esp) Completa

  1. krato dijo:

    Buenas .como puedo descargar el torrent ? me manda a otra pagina y luego dice q tengo q ingresar y me dice q no sta registrado !!

  2. KuroKreuz97 dijo:

    Buenas. No sé si el problema es mío pero el torrent descarga a 1 kb/s u.u podéis chequearlo? Gosick es mi anime favolito y lo necesito en 1080 *0*
    El torrent es el 1080 mkv
    Desde ya gracias

  3. Tieria dijo:

    Gracias por este excelente trabajo, le tengo mucho cariño a este anime n.n

  4. Julio Cuenca dijo:

    Primer anime que empiezo a descargar!… La pagina esta de 10! y este anime es lo mas. No creía que lo encontraría. Gracias a todos los que trabajan en esta pagina día a día trayendo buenos anime.

  5. Que diferencia hay entre la MKV-hi10 / MP4-hi8? es por calidad o mayor compatibilidad en reproductores, algo asi?

    • Raigomaru dijo:

      Esto se ha hablado en muchos temas acá en teke.
      Resumen:
      – MKV, subs flotantes, modificables a tu antojo, libres, posibilidad de más pistas de audio, video, subs, fuentes, etc. Video con menos procesos (más «limpio». 10 bits es compresión mejor en similar peso. Puede ser misma calidad a menos peso, o más calidad en el mismo peso. Opción de parches por versiones revisadas, etc. Desventaja, menos compatibilidad con algunos reproductores. En teke pronto solo usaremos este formato, por su facilidad para uso en el fansubeo. Eso no quiere decir que no existirán versiones MP4 de lo nuestro, pero ya no daremos soporte.
      – MP4, subs pegados al video, no modificables. Solo una pista de audio, video. Video con más procesos desde fuente original. Lento en salida (1 a 3 días posterior al MKV por los procesos). 10 bits mejor compresión que 8 bits. Ventaja, solo mayor compatibilidad con reproductores y consolas.

      Eso, googlea y busca en teke y otros fansubs + info.

  6. Tekeremata mis respetos, busque mucho esta serie en BD a 720p. sin palabras, Muchas Gracias!!!

  7. camife94 dijo:

    grandeeee…. despues de tanto tiempo hasta ahora la puedo descargar pero no importa XD, solo debo decir de nuevo GRACIAS!! por traer este gran anime..

    grande TEKEREMATA!! aguante

  8. Kami dijo:

    Muchas gracias por la versión BD de esta excelente serie. SE han pasado esta vez ^^

  9. Yesse dijo:

    Ya termine la descarga ahora a seedear unos dias
    Muchas gracias….

  10. Harry dijo:

    Ya la tengo pero creo que en version HDTV 720 MKV pero pesa 6.8GB y esta pesa menos y es 1080 O_O porque pasa eso xD?

  11. Zehel dijo:

    Gracias por la serie la empezare a descargar por torrent (version MP4). Sólo tengo una pregunta, como descargo correctamente por torrent en el tracker, es decir, me doy de alta en el mismo o solo decargo el archivo para iniciarlo en mi programa??

  12. pasion_cruzada dijo:

    Tremendo anime! Véanlo, no se arrepentirán 😉

  13. Pablo dijo:

    Muchas gracias por su versión, ya descargue completa usagi drop, ahora con esta, me gustanmuchos sus sub y calidad sigan asi!.
    PD: Comenze a usar utorrent solo por tk pero en la zona de utorrent me registre luego baje el archivo a mi gestor pero en la pag no me aparece lo descargado o compartido,como puedo solucionar esto?.

Deja una respuesta