Golpe de Estado en Teke

Fist-of-fury

Todos los que no siguen con cierta asiduidad saben que Raigo, fundador de Tekeremata y el que lleva la coordinación de todos los equipos se ha ido de vacaciones forzadas por asuntos personales.

La verdad que las vacaciones se alargan y esto está como dicen por España «manga por hombro». Los proyectos des-coordinados, salen las cosas sin revisar con lo que la calidad disminuye… en fin, un poco desastroso.

Así que, aprovechando el río revuelto, como buenos golpistas, Gunscold, Shiso y yo hemos decidido pasar a la acción y hacernos cargo de todo aquello que llevaba antes el Gallo, hasta que regrese.

Cualquier proyecto pasará inevitablemente en corrección por alguna de estas tres manos, así que si alguien tiene interés en algún proyecto para la próxima temporada que contacte con uno de los tres.

Así que, paso a enumerar los proyectos que directamente pasan a nuestras manos para continuar.

Hunter x Hunter

Gunscold se encargará de su revisión final y coordinación. Estamos evaluando opciones y tenemos traductor voluntario. Supongo que el estilo de Xal desgraciadamente lo perderemos, pero nuestra calidad no. Pronto de nuevo en antena.

Daiya no A, PupaKaichou wa maid-sama BD pasan a cargo de Gunscold como responsable.

Anacleto, o sea yo, seguirá como responsable y revisor de las siguientes series:

Space Dandy, Toaru, Onee-chan ga Kita y Pupipo.

Psycho-Pass pasa directamente a BDRip y me encargaré yo de su finalización.

El resto se irán retomando conforme vayamos encontrando personal suficiente.

Insisto de la misma forma en que lo hacía Raigo. NINGÚN MATERIAL DE TEKE SALE SIN UNA PREVIA REVISIÓN POR PARTE DEL RESPONSABLE DE LA SERIE.

Nos costó mucho quitarnos el estigma de perrys para que volvamos a caer en lo mismo.

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Artículos, Opinion. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Golpe de Estado en Teke

  1. rafaelfernds dijo:

    Mt 10:34 «Nohe venido a meter paz, sino espada»

    Buena suerte equipo, a la espera de sus violentas acciones!

  2. Chocolatoso dijo:

    No mueran nunca! xD Grande Gallo! Me parece que pase por revisión, sabia decisión.

  3. Luisppk dijo:

    Pues desde que teke comenzó, allá en los tiempos en los cuales era solo un blog… hasta ahora, con variados dilemas, problemas, e imprevistos, no es raro que Raigo tenga 1 millón de cosas que ha dejado atrás, posponiéndolas por seguir a la cabeza del fansub que inició y cuidó sin parar, hasta estos tiempos.
    De todos los lugares en los cuales se ‘trabajan’ haciendo llegar buenos animes para sus seguidores, teke siempre ha sido y muy posiblemente seguirá siendo, mi favorito.

    Dejen a Raigo que disfrute sus ‘vacaciones’, que teke seguirá aun por aquí, cumpliendo con sus fans tan igual como lo viene haciendo desde sus inicios.

    Saludos a todos, ¡echenle pa’ ‘lante!

  4. apolodor0 dijo:

    Yo de mi parte espero que raigo resuelva sus problemas y regrese, tekeremata no es tekeremata sin el
    Saludos

  5. NightWolf dijo:

    Bueno, creo que es más que todo tomar el liderazgo por parte de los miembros de la junta central de Teke, pasa de ser una monarquía absoluta a una monarquia parlamentaria… XD

    Sea quien sea quien tenga el mando, si es para mejorar no hay porque dar más explicaciones, el pueblo tekeremantense en ausencia del lider supremo necesita de la mano de hierro de anacleto, Gunscold y Shiso para se guiados por el sendero correcto.

  6. LordNekomaru dijo:

    por poco y empiezo a pensar q el tekeremata estaba a punto de desaparecer; como siempre, se agradece el trabajo

  7. Chise dijo:

    Más que un golpe de Estado parece una acción destinada a ocupar un vacío de poder. En todo caso, deseamos que Raigomaru regrese cuanto antes con sus problemas personales resueltos.
    Si se me permite una pregunta, ¿en qué estado quedaría la versión BD de Guilty Crown? ¿Queda pausada de momento? Es que ayer habéis sacado un pack de la serie, de la que es traductor y editor Raigomaru, pero si por el momento no va a volver…
    Un saludo para todo el staff y suerte.

  8. monte dijo:

    A ver si salimos adelante entre todos 😛

    Teneis traductor para hxh ? eso significa que no usareis el subtitulo latino de crunchy ? por que la verdad dan pena, aun con una revision final, la calidad es muy baja comparandola con una traduccion buena del ingles…

    Aun asi muchas gracias y animos, a ver si retomamos el ritmo que ubo en su golden age de este fansub 😛

Deja una respuesta