Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (1080p – Sub Esp) [Completa]

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri: Puerta ( ゲート自衛隊彼の地にて,斯く戦えり , lit. Gate: Las Fuerzas de Autodefensa Lucha como este en otra tierra) es una novela ligera escrita por Takumi Yanai y originalmente ilustrada por Daisuke Izuka.

AlphaPolis publicó cinco volúmenes y tres colecciones desde abril de 2010 a abril de 2014. AlphaPolis comenzó a publicar una edición ampliada de la serie principal con ilustraciones de Kuroshishi en diciembre de 2012. Una adaptación del manga ilustrada por Satoru Sao comenzó en julio de 2011.

En agosto de 20XX, un portal aparece repentinamente en el distrito de Ginza de Tokio, y de él salen monstruos, caballeros medievales y otros seres de fantasía procedentes de otro mundo que causan el caos en la ciudad. El Ejército de Autodefensa decide plantar cara a estos monstruos y devolverlos al interior del “Gate”. El Tercer Equipo de Reconocimiento será el escogido para una misión en la “Región Especial” a la que accederán atravesando el portal, y su líder será el otaku Youji Itami. En sus viajes por este mundo desconocido se les unirán una elfa superviviente al ataque de un poderoso dragón y les guiará por el peligroso nuevo mundo.

Aquellos que habían dado por perdida esta serie están de enhorabuena.

La incorporación de un nuevo traductor a nuestra plantilla dará vida a esta publicación.

Bienvenido desde ya Alexëi.

Tengo que decir que ha hecho un trabajo impecable.

Ah, y para los que no se han fijado en esta serie, soy de la opinión de que nos espera algo muy grande. Lo veremos.

Enlaces
MKV 720p MP4 720p
Torrent
Carpetas DD  [MKV] Gate [MP4] Gate

Para descargar nuestro contenido pide invitación a nuestro tracker Aquí

 

anacleto

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)

Esta entrada fue publicada en Gate. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (1080p – Sub Esp) [Completa]

  1. crisbara96 dijo:

    Gracias por el capitulo.
    Me gusta este anime ya que muestra la diferencia de dos mundos y lo avanzado que esta uno del otro, tambien que Itami esta viviendo lo que practicamente es un sueño, porque lo que antes miraba en tv o en una revista ahora lo esta mirando en el mundo real. (Suena algo loco esto hahah).
    Una sugerencia cleto en la parte del opening que dice:
    “Conosco bastante bien mi casa.” no seria mejor “Conosco bastante bien mi hogar” creo queda mejor asi porque seria como conosco bien al mundo que pertenesco, como se muestra dos mundo por eso. Solo digo.

  2. garavato dijo:

    muchas gracias por nuevo cap y al v2 del cap 1

  3. ever09 dijo:

    wow, que bien, es una lastima que haya dado de baja mi servicio de internet, así no puedo seedear y se me va a ir todo el ratio :-/ :-/

Deja un comentario