Fate/Zero (720p) Completa

Fate/zero (フェイト/ゼロ Feito/zero) Se basa en la precuela de la novela visual de Type-Moon Fate/stay night. Es una Novela Ligera de Gen Urobuchi e ilustrada por Takashi Takeuchi. El primer volumen fue lanzado el 29 de Diciembre del 2006, y es un trabajo conjunto entre Type-Moon y el desarrollador Nitroplus. El segundo volumen fue lanzado el 31 de Marzo del 2007. Luego de ello, fue lanzado el tercer volumen el 27 de Julio del 2007. El cuarto y último volumen tuvo fecha de lanzamiento 29 de Diciembre del 2007, junto a la banda sonora original «Return to Zero». Cuatro sets de Drama CDs fueron lanzados entre 2008 y 2010.

Fate/Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4º Guerra por el Santo Grial en la Ciudad de Fuyuki .1 La Guerra por el Santo Grial es una competencia a muerte en la cual siete Magos (Masters) convocan siete Espíritus Heroicos (Servants) para que libren una batalla entre sí, en la cual el único equipo ganador que quede en pie será el merecedor del poder del Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la 4º Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.

El Grial fue creado hace siglos atrás por las familias Einzbern, Makiri y Tōsaka. Los Einzbern, después de tres fracasos sucesivos, están decididos a obtener el Grial a cualquier costo, y por ello deciden en representación de ellos enviar como Master en esta 4º Guerra a Emiya Kiritsugu, un Magus Killer (Asesino de magos). Él es un mercenario de élite sumamente conocido, tanto por su reputación como por sus tácticas, ya que es capaz de hacer cualquier cosa para lograr su objetivo. A pesar que en el pasado Kiritsugu deseaba ser un héroe y salvar a todo el mundo, él decidió abandonar su ideal al darse cuenta de que el salvar la vida de un persona siempre costará la vida de otras. Es así como decidió destruir despiadadamente a quien sea con tal de obtener la paz de otros.

Sin embargo, Kiritsugu se encuentra profundamente dividido entre el amor que él quiere dar a su nueva familia – su esposa Irisviel von Einzbern y su hija Illya – y el objetivo que deberá conseguir en esta 4º Guerra.

Título Fate/Zero
Género Fantástico
Año 2.011
Capítulos 25
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 170-300 mb.
Resoluciones 720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos
Traducción Xalithium
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes Rauls399
Codificación Seifer

Enlaces de Descarga

Formatos MP4
720p
MKV
720p
Serie Completa Pendiente
Descarga Directa
Esta entrada fue publicada en Fate/Zero, Series TV. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Fate/Zero (720p) Completa

  1. si dijo:

    El Torrent me pone Not Found que pasa no puedo descargar el anime?

  2. 7baalad0 dijo:

    ojalá estuviera en 1080p :c…

  3. Para cuando estar a listo la versión mp4?

  4. foxlight02 dijo:

    no puedo ver el archivo torrent y quisiera ver la serie 🙁 con muchas ganas

  5. Shikiller dijo:

    Quiero seedear la serie, pero por más que espero, el torrent sigue diciendo Compartiendo y no avanza, ¿alguna sugerencia o solución del porqué no puedo compartir?

    De antemano gracias 😀

  6. ZeroGK dijo:

    Me gustaria saber si es BDrip o HDTV.
    ¡Gracias!

  7. Death_Fansub dijo:

    Hola solo quería saber si en su momento va a salir la versión en mp4 para seguir esperando o ya de plano me bajo la versión mkv.
    Saludos….

  8. Seraph dijo:

    no tendrán también Fate/Stay Night, pero por lo pronto me bajo esta

  9. Shiso dijo:

    Bueno ya no hay excusa. A bajarla jeje

Deja una respuesta