DRIFTERS [04/12] 1080p – Sub. Esp.

Un nuevo episodio. Mientras vemos como Semu intenta convencer a los samurai de ayudar en la guerra contra los Ends, Nobunaga tiene una idea mucho mejor para ofrecerle.

Además, vamos con dos nuevos personajes, ambos de los ENDS:

Grigori Rasputinhorriblesubs-drifters-04-1080p_001_9655Grigori Yefimovich Rasputin, nacido en Rusia, fue un siervo, un curandero místico, y un amigo íntimo de la familia del Tsar Nicolás II, especialmente de su esposa, Alexandra Feodorovna Romanova. Rasputin fue invitado un día al palacio del Tsar (en su pueblo tenía fama de sanador) debido a que el heredero, Alexei, había sufrido una herida que le causaba un sangrado muy doloroso (se descubrió luego que poseía hemofilia de tipo B, un desorden común en el linaje real europeo ya que era normal que en la realeza tengan hijos entre primos o hermanos). Se dice que Rasputin utilizó el rezo, y tal vez la hipnosis, para “curar” y aliviar a Alexei. Desde ese momento se ganó la confianza de Alexandra, y de toda la familia real. Esta confianza le daría una enorme influencia y posición política, la cual era envidiada por varios aristócratas de San Petersburgo y quienes comenzaron a realizar campañas de difamación acusándolo de prácticas herejes, oscurantismo y de estar asociado a una secta cristiana que se oponía a la Iglesia Ortodoxa.

El haber sido proclamado como Comandante Supremo del ejército ruso en 1915 durante la Primera Guerra Mundial, y haber fracasado catastróficamente, fue la gota que rebalsó el vaso ya que sus opositores decían que todo fue culpa de su influencia en el Tsar y su esposa. Un complot fue planeado y lo invitaron al Palacio Moika donde fue asesinado luego de haber recibido dos disparos al cuerpo y uno en la cabeza, arrojando luego su cuerpo al río Malaya Nevka.

Habilidad: Desconocida.

La última evidencia sugiere que falleció el 30 de diciembre de 1916.

El Rey Oscurohorriblesubs-drifters-04-1080p_001_10982 horriblesubs-drifters-04-1080p_001_13083Pues si se fijan bien en su persona, en sus brazos, en la manera en que habla y se refiere a las personas, y lo comparan con las palabras de Semu y las razones por las que el resto de los Ends están con él, queda bastante claro de quién es el Rey Oscuro así que no es necesario que lo diga ni, mucho menos, que cuente su trasfondo histórico. Al juntarlo todo se darán cuenta y quedarán como yo: impaktado

Enlaces
MKV MP4
Torrent
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

FrosTex

Acerca de FrosTex

Estudiante de Bioquímica. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada fue publicada en Drifters y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DRIFTERS [04/12] 1080p – Sub. Esp.

  1. Caio11 dijo:

    entiendo bien lo que estas pensando del Rey Oscuro, cuando en cierta parte dice que el “Iba a salvar humanos”, a mi tambien se me vino a la cabeza ese personaje histórico de pequeña impotancia que tienes en mente 😛

    si se llega a confirmar será una sorpresa irónica XD XD XD

  2. Dante_Adams Dante_Adams dijo:

    Gracias por el cap, con lo que dijo el Rey Oscuro realmente no pude evitar pensar que sea esa persona XD

Deja un comentario