DRIFTERS [03/12] 1080p – Sub. Esp.

Bueno, para aclarar un poco nuestro panorama histórico (real y el de la serie), voy a presentarles a los bandos existentes en este mundo, y a los personajes que aparecieron hasta ahora.

Imperio de Orte
– Organización Octobrista (Los Octobristas)
:

Abe no Seimei (Gran Maestro)horriblesubs-drifters-03-1080p_001_23931Abe no Seimei fue un shaman, mago, onmyoji y astrólogo japonés del Periodo Heian (794-1185), época donde el confucionismo, el budismo y las prácticas espirituales estaban en su auge. Es uno de los personajes folklóricos más famosos de Japón. Según la leyenda, se decía que no era del todo humano, y a menudo se lo comparaba con Merlín. Fue el creador del místico símbolo de los cinco vértices equidistantes, el Pentagrama o Sello de Abe no Seimei. 

Habilidad: Desconocida

Falleció el 31 de Octubre de 1005.


– DRIFTERS
Shimazu Toyohisahorriblesubs-drifters-03-1080p_001_23925
Shimazu Toyohisa fue un samurai con el título de Subsecretario del Ministro Imperial, hijo de Shimazu Iehisa y sobrino de Shimazu Yoshihiro, éste último era la cabeza del Clan Shimazu durante la batalla de Sekigahara. Bajo el mando de su tío, Toyohisa participó en la batalla de Kyushu con solo 17 años, luchando contra las fuerzas de Hideyoshi Toyotomi. Para lograr que su comandante escapara a salvo, decidió retener la avanzada de Naomasa Ii quienes los venían persiguiendo.

 

Habilidad: Desconocida

Falleció el 21 de Octubre de 1600.

Oda Nobunagateke_drifters_hdtv_t1x02_1080p_001_11406

Otro de los personajes más famosos y relatados de toda la historia de Japón. Nobunaga Oda fue el Ministro de la Derecha de su Clan y también un daimyo (una especie de Señor Feudal; podía gobernar todas las regiones bajo su influencia) del Periodo Sengoku (1407-1603), un periodo de enorme inestabilidad política donde la guerra civil parecía algo de nunca acabar. El objetivo en la vida de Nobunaga fue de unificar al Japón bajo un solo gobierno, ya que en el periodo Sengoku el Emperador era bastante marginalizado, y el poder se dividía entre los distintos daimyos más influyentes. Nobunaga fue traicionado por uno de sus Generales, Mitsuhide Akechi, en el templo de Honno-ji por motivos que nunca fueron aclarados.

Habilidad: Desconocida

Falleció el 21 de Junio de 1582.

Nasu Suketaka Yoichiteke_drifters_hdtv_t1x02_1080p_001_6927Nasu no Yoichi fue un arquero samurai muy habilidoso que vivió durante los últimos años del Periodo Heian, detallado en muchas crónicas como un gran guerrero. Luchó junto con el Clan Minamoto en las Guerras Genpei, en contra del Clan Taira. El resultado de la guerra fue la victoria del Clan Minamoto y el establecimiento del Shogunato de Kamakura. La fecha exacta de su muerte no se sabe con seguridad, ya que algunos piensan que murió a la edad de 64 años siendo un monje budista.

Habilidad: Desconocida

Como en el segundo episodio él aclara que tiene 19 años, se presume que falleció en el año 1188.

Scipio “Africanus”horriblesubs-drifters-03-1080p_001_4990De nombre completo, Publius Cornelius Scipio “Africanus” fue un consul y general romano, considerado como uno de los estrategas más grandes de toda la historia militar de la humanidad. Es famoso por su rol en la Segunda Guerra Púnica (o Segunda Guerra Romana), el cual tuvo como contrincantes a la República de Roma y a la Ciudad Estado de Cartago, naciones que vivieron en guerra durante casi 120 años. Su acto más famoso fue el de derrotar a Aníbal Barca en la batalla de Zama (actualmente en Túnez) con una enorme desventaja numérica, acabando así con la guerra y ganándose el apodo de “Africanus.”

Habilidad: Desconocida

Falleció en el año 183 a. C.

Hannibal Barcahorriblesubs-drifters-03-1080p_001_24981Hannibal Barca fue un comandante púnico durante la Segunda Guerra Púnica, también considerado como uno de los más grandes estrategas militares de todos los tiempos, junto con su rival militar Scipio. Uno de sus actos más recordados es el de haber llevado a todo un ejército (el cual incluía hasta elefantes) a través de los Pirineos y de los Alpes hasta llegar a Italia, donde salió victorioso en las batallas del río Trebia, el lago Trasimene y en la Ciudad de Cannas, causándole más de 120.000 bajas al ejército romano y ocupando la mayor parte de Italia por casi 15 años, pero sin nunca poder llegar hasta Roma.

Habilidad: Desconocida

Se presume que falleció entre los años 183-181 a. C.

Butch Cassidyhorriblesubs-drifters-03-1080p_001_9377Robert Leroy Parker, mejor conocido como Butch Cassidy, nació un 13 de abril de 1866 y fue uno de los ladrones y forajidos más famosos y temidos del Viejo Oeste. Conocido por ser el líder de la Banda Salvaje (Wild Bunch) junto con Sundance Kid, la cual asaltó una innumerable cantidad de trenes y bancos durante su periodo de actividad, convirtiéndose en uno de los hombres más buscados de su época. Para escapar de la justicia que lo quería muerto, huyó a Sudamérica junto con Sundance Kid (específicamente a Buenos Aires) y luego a Bolivia, donde se presume que ambos murieron en un tiroteo.

Habilidad: Desconocida

Se presume que falleció el 7 de noviembre de 1908 en Bolivia.

Sundance Kidhorriblesubs-drifters-03-1080p_001_9340

Harry Alonzo Longabaugh, mejor conocido como Sundance Kid, fue un integrante de la Banda Salvaje de Butch Cassidy y uno de los forajidos y criminales más buscados del Viejo Oeste. Junto con Butch, huyeron a Sudamérica donde ambos murieron, supuestamente, en un tiroteo en un bar.

Habilidad: Desconocida

Se presume que falleció el 7 de noviembre de 1908 en Bolivia.

Kanno Naoshihorriblesubs-drifters-03-1080p_001_26609

Kanno Naoshi fue un comandante de escuadrón de la Fuerza Aérea japonesa durante la Segunda Guerra Mundial, asignado en Oita al sur de Japón. Conocido como un piloto rebelde y muy habilidoso, considerado un As de la aviación, sirvió durante los años de la Guerra del Pacífico entre 1943 y 1945. Su última misión fue defender a la ciudad de Toyama el 1 de agosto de 1945, donde 173 bombarderos americanos arrasaron con toda la ciudad, siendo su avión derribado por los P-51 Mustangs que servían de escorta a los bombarderos.

Falleció el 1 de Agosto de 1945 y ascendido póstumamente a Capitán.

 Fuerzas del Rey Oscuro
– ENDS

Toshizou Hijikatahorriblesubs-drifters-03-1080p_001_17788

Toshizuo Hijikata fue el vice-capitán del Shinsengumi, una fuerza policial establecida por el Shogunato de Tokugawa, durante el Periodo Edo (1603-1868). Recordado por su habilidad con la espada y como uno de los principales opositores de la Restauración Meiji, el cual pretendía acabar con los Shogunatos y devolverle el poder al Emperador. Hijikata fue asesinado por el Ejército Imperial en la Batalla de Goryoukaku.

Habilidad: Subordinados espectrales.

Falleció el 20 de Junio de 1869.

Juana de Arco (Jeanne d’Arc)horriblesubs-drifters-03-1080p_001_18757

Juana de Arco, mejor conocida como La Doncella de Orleans, fue una de las más grandes heroínas de Francia durante la Guerra de los Cien Años, conflicto que libraron el Reino de Inglaterra y el Reino de Francia entre 1337 y 1453. Se relata que Juana tuvo visiones de arcángeles y santos quienes le dijeron que debía apoyar a la campaña de Carlos VII. Sus victorias críticas llevaron a la coronación de Carlos VII como Rey de Francia. Fue capturada por la facción de Borgoña en 1430 y entregada a los ingleses, quienes, junto con la iglesia, la sometieron a juicio bajo diversos cargos. El obispo la declaró culpable de todos sus delitos y fue sentenciada a morir quemada en la hoguera a la edad de 19 años. Luego de morir fue llevada hasta el mundo paralelo para formar parte de los ENDS, habiendo perdido toda cordura al ser inmolada.

Habilidad: Pirokinesis

Falleció el 30 de Mayo de 1431.

Anastasia Nikolaevna Romanovahorriblesubs-drifters-03-1080p_001_19767Anastasia Nikolaevna Romanova fue la última hija del Tsar Nicolás II, el último Tsar que tuvo el Imperio de Rusia antes de ser derrocado por el Partido Obrero Socialdemócrata Ruso, fundado por varios seguidores de las enseñanzas y políticas Marxistas (Vladimir Lenin, Leon Trotsky y Joseph Stalin, entre los más destacados). Toda la familia de Anastasia fue capturada por los Bolcheviques en 1918 y luego ejecutada por la Cheka, marcando el fin del Imperio Ruso y el comienzo del Partido Comunista en ese país.

Habilidad: Criokinesis

Falleció el 17 de Julio de 1918.

???

Minamoto no Yoshitsunehorriblesubs-drifters-03-1080p_001_13386

Minamoto no Yoshitsune fue un comandante militar del Clan Minamoto durante la época de las Guerras Genpei, viviendo entre los últimos años del Periodo Heian y los primeros del Periodo Kamakura y considerado uno de los samurai más famosos en toda la historia de Japón. Luego de la guerra, fue asignado como Gobernador de la Provincia de Iyo, lo cual enfureció a su medio hermano Yoritomo quien lo persiguió durante varios años hasta emboscarlo y obligarlo a cometer seppuku.

Habilidad: Desconocida

Falleció el 15 de Junio de 1189.

Mientras vayan apareciendo más personajes, seguramente iré dando más detalles históricos sobre ellos.

Nota de JRui:

Me subo a este barco como editor, pronto v2 de los episodios 1 y 2 para agregar Karaokes.

Enlaces
MKV MP4
Torrent
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

FrosTex

Acerca de FrosTex

Estudiante de Bioquímica. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada fue publicada en Drifters y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a DRIFTERS [03/12] 1080p – Sub. Esp.

  1. Beleg dijo:

    Gracias por el cap. ¿Alguna ideo o teoria de quiene s el Rey Oscuro?

    • FrosTex FrosTex dijo:

      por ahora es difícil de saber

      • Beleg dijo:

        Si te fijas los seguidores del Rey Oscuro no necesariamente son “malos”. Como Juana de Arco. Quien fue una Heroina Francesa. Mas como la traicionaron y mataron quemandala, o lo intentaron tiene un fuerte odio .
        SPOILER Y TEORIA SPOILER
        SPOILER Y TEORIA SPOILER
        SPOILER Y TEORIA SPOILER
        El Rey Oscuro puede curar a sus seguidores y puede multiplicar el pan.
        Hay un personaje mitico/religioso que tiene esas habilidades y que ademas fue traicionado.

      • FrosTex FrosTex dijo:

        cada bando al final tiene sus “villanos” también, por ej: Butch y Sundance. Con los ENDS está Gilles de Rais, que seguramente aparece en el próximo episodio, y así.

  2. Caio11 dijo:

    Tremenda info 🙂 Si no hubiera leído las entradas de cada personaje tal vez ni llegaba a enterarme que Yoichi era hombre, para mi veía y escuchaba a una mujer u.u

    Gracias por trabajar la serie. 🙂

  3. Akainu Akainu dijo:

    Qué grandes. A la vez que salen personajes, nos cuentan quiénes son para tener cultura general. Gracias por esto…

    Y no logro entender el por qué Hirano-sensei incluyó a esa Anastasia… ¿Qué hay de importante con ella aparte de que era de una familia de burócratas? Investigaré más para aclarar dudas también.

    • FrosTex FrosTex dijo:

      Algunas teorías dicen que ella no murió ejecutada con su familia, sino que vio como la ejecutaron y luego logró escapar, aunque igual fue asesinada un tiempo después. Tal vez está ubicada en ese bando por ese sentimiento de ira que tuvo al morir.

Deja un comentario