Dimension W [01/12] 720p – Sub. Esp.

Dimension-W

En el año 2072, los problemas energéticos del mundo parecen resueltos gracias a una red de inductores de campos eléctricos interdimensionales,”coils” o “bobinas”, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. En este mundo, las bobinas no oficiales o “ilegales” recogen energías que la policía no puede contabilizar. Lidiar con estas bobinas es el trabajo del Recolector Kyoma,  quien se encontrará con la peculiar androide Mira.

Buenas, gente. Soy el nuevo traductor del fansub y les ofrezco mi primer trabajo.

No es por alardear, pero en mi opinión esta serie pinta para una de las mejores de la temporada. Si solamente el OP ya no te convence de entrada, no sé qué tendrás en la cabeza.

Pero en serio, se nota que tendrá variada acción y una trama bastante buena. Disfrútenla, porque costó una barbaridad para sacarla antes que nadie jaja.

Enlaces
MKV MP4
Torrent
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

anacleto

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Dimension W. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Dimension W [01/12] 720p – Sub. Esp.

  1. Duhilio dijo:

    Está muy bueno el Anime, gracias por sacarlo.

    • Duhilio dijo:

      PD: En el minuto 11:12 la línea del subtítulo de mueve a la esquina superior izquierda y sólo se puede leer “a qué tipo de monstruo peleaste”, supongo que se refería ” Contra qué tipo de monstruo peleaste.” Igualmente gracias, son los primeros en sacar el Anime con subs en español y con excelente calidad.

  2. agcilloniz dijo:

    Uy! Rezaba porque uds sacaran este título, muchas gracias!

  3. garavato dijo:

    Muchas gracias por el esfuerzo y por el cap.

  4. ¿Coils no debería ser “bobina”? Bueno, no soy el mas indicado para apuntar a eso, ya que no se como se le acuñe en el manga. Pero no se. La serie causa una buena primera impresión.

  5. Buen trabajo la vdd, mis respetos a ustedes ke se dedican a subtitular las series…

    Llevo un par d años siendo fiel al aporte d ustedes, y nunca he visto ninguna falla, bienvenidos sean los usuarios nuevos…

Deja un comentario