De regreso…

raigo14

Sé que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que escribí o aporté algo en Tekeremata.

No les mentiré. Prácticamente había abandonado todo esto y no tenía muchas ganas de dar explicaciones. Pasé por momentos realmente difíciles y muchos cambios en poco tiempo que hicieron mi vida todavía más caótica de lo que ya era. Pero las heridas sanan, la mente se vuelve a enfocar y reflota el cariño que uno tiene por ciertas cosas, que tal vez al lado de otras más “reales” y “tangibles”, pueden parecer insignificantes…

Pero no, descubrí que Tekeremata para mí en su dimensión sí tiene importancia. Mucha. Porque vi nacer a este grupo, lo vi crecer, vi como se unieron muchos que ahora lo mantienen a flote. Es por ellos que decidí regresar. En papeles secundarios, ya que aquí dirigen otros. Pero en lo que pueda ser aporte, ayudaré.

Creo que era necesario este post para un nuevo comienzo.

Y mil perdones a todos los que fallé.

Atentamente

Raigomaru

Acerca de Raigomaru

// Fundador de Tekeremata! // // Ex-Dictador (?) // // Amante de las Japonesas y Coreanas <3 // // Traductor a Prueba //
Esta entrada fue publicada en Artículos, Noticias, Noticias Teke, Opinion, Sobre nosotros. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a De regreso…

  1. tidus34 dijo:

    no tienes que disculparte gallo,cada uno tiene su vida fuera de la pagina con todo lo que conlleva la misma y lo realmente importante es que has conseguido esquivar las piedras que nos van apareciendo en el camino.tu sombra es muy larga asi que para mi y muchos no te ausentaste nunca.nos alegra tenerte de vuelta,aunque llegue a pensar que habias acabado bien dorado en el horno de alguien xD

  2. ShimaDarks dijo:

    Pues no te conozco para nada, pero solo te digo que cuando creemos que estamos mal, siempre puede empeorar, lo importante es seguir adelate y no dejarse caer, un fansub es un gran apoyo, ademas de una buena distraccion de todo aquello que nos rodea, Suerte!!

  3. immoempe dijo:

    Bienvenido de nuevo Raigo, ya se le extañaba 🙂

  4. Fandiunari dijo:

    No me imagino Tekeremata! sin el gallo, todavia me acuerdo de aquel diciembre del 2009 cuando llegue para descargar la serie de Nogizaka Haruka no Himitsu y me recomendaste muchos animes buenos, True Tears, oooh Noe, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, me gustaria que trabajaras en la serie de True Tears, de verdad me gustaria tener una version tuya de ese anime.

    yo tampoco me he estado muy al pendiente de la pagina porque acabo de iniciar en la universidad, pero ya estoy acomodando mi tiempo y creo que hare algunos post

    ps Bienvenido de nuevo Raigo aunque lo mejor seria: Que bueno verte de nuevo Raigomaru =D

  5. Dante-Dante dijo:

    Oh! Raigomaru es grato tenerte de vuelta, espero continues dando lo mejor en todos los proyectos que manejes 😀 En fin bienvenido…

  6. _Starintheline_ dijo:

    «The return of the king»

  7. Zeus Of The Banat dijo:

    O sea que al fina Raigomaru no volo?

    Pues pa que vamos a darte dar mas para leer, la hago cortita como pata de chancho! XD
    Me alegro que hayas vuelto, la verdad que la gente aqui se puso los pantalones y lo ha hecho muy bien, y sino recuerdo mal esa era la idea originalmente, ya que uno no tendra toda la vida para dedicarse a un proyecto como este, y la idea es ir pasandoselo a otro para que pueda continuarlo, y yo creo que esta gente va por buen camino.

    Bienvenido y por siempre TEKEREMATA!

  8. que bien que estes de vuelta raigomaru tal vez no sea el mas frecuente de sus seguidores a la hora de comentar pero me gusta su trabajo y descargo una que otra cosilla de vez en cuando, espero que ahora que has regresado permanescas por mucho tiempo y claro retomes el mando es que estos muchachos andan de parrranda en parranda jajaajaja

  9. Szayel dijo:

    que bueno tenerte de vuelta.

  10. Aguaka dijo:

    Bienvenido de regreso Raigo =)
    Antes solo me comunicaba contigo en el grupo, ya que por medio de ti en entre a él.
    Pero en tu ausencia al menos ya hay contacto con otros (especif. Guns xD).

    Me alegra que ya te encuentres mejor y que hayas regresado a esta misma pasión que nos une a todos.

  11. Chise dijo:

    ¡Hola y bienvenido una vez más a la que es tu casa, Raigomaru! Ciertamente, se te echaba de menos pero hay que ser comprensivo: todos pasamos por malos momentos, a veces muy malos momentos. Lo sé por experiencia, la clase de momentos en los que uno lo deja todo aparcado y no sabe si volverá a retomarrlo o incluso interesarse por algo. No tienes que disculparte, la vida en ocasiones nos desborda y no podemos hacer nada sino intentar no ahogarnos y esperar que pase la tormenta.

    Es un placer ver que estás aquí, de vuelta en tu casa, al ritmo que tus fuerzas te permitan. Y esperemos que tu vida se encarrile de nuevo y éste sea el comienzo de una nueva y venturosa etapa en tu vida. Bienvenido de vuelta.

  12. anacleto dijo:

    Menos mal, de vuelta a la normalidad.

  13. zokraw dijo:

    en hora buena gracias por estar de nuevo con nosotros.

  14. Ruklexz dijo:

    :gasp
    yo les dije que solo andaba de parranda y que el pollo rostizado que vieron no era el, pero no hay porque cancelar los H’s que sh ya tenia listos para sacar xD

  15. Inmortal_Devil_Dante dijo:

    Aqui unas palabras de un fiel seguidor, q en su momento ayudo un poco a reconstruir Teke en su primera caida, Raigo y a todos los miembros administradores de Tekeremata, desde mi punto de vista el Gallo no cometio ninguna falta si de verdad regresa a Fansub… en la vida normal hay problemas q nos obligan a dejar temporalmente lo q nos gusta, pero si deja a personas encargadas y despues vuelve para recuperar el tiempo perdido, el fue miembro fundador junto con otros q estan y otros q se han ido (por alguna u otra razon), q ultimamente no ha estado presente por problemas personales es normal, pero edjo a excelentes encargados del negocio y lo supieron mantener a flote… solo debemos de mantenerlo igual en la medida q podamos… ya sea colaborando o sencillamente apoyandolos, esta labor es titanica aun cuando no hay lucro en ello, solo las palabras de aliento de los seguidores… Gallo bienvenido de regreso al Fansub.

  16. AMEZCUAful dijo:

    El gallo está de regreso, misión H aborten, aborten xD
    Bienvenido.

  17. T-Rex dijo:

    hacia mucho que no escribia por estos foros, y ahora lo hago para decirle a Raigo que me alegro mucho de que el pollo vuelva a Teke, todos aqui te quieren (al horno y con patatitas ,jujuju)
    Animate Raigo,con un poco de tiempo y unas cervecitas las cosas volveran a ser como antes (o parecidas) espero que puedas arreglar tus problemas y pasar mas tiempo con nosotros ༼ つ ◕_◕ ༽つ

  18. Roalts dijo:

    Me alegro que El Gallo esté de vuelta, hacía falta alguien que ponga orden inmediato en este lugar! xD

  19. Shiso dijo:

    justo que íbamos a publicar la saga completa de Oni Chichi xD

  20. Soulex dijo:

    Saludos
    Gallo-sama … (no crea lo que decian de pollo-chan)
    Despues de todo no puede dejar este gremio grande y perverti…. divertido, no imagino los problemas que tuvo pero si han sido superados como tus primos lejanos te levantas de las cenizas ..

    De vuelta a la batalla!!!
    Saludos colega

    PD: Deje su CV a Rikudou-Guns-sama

  21. Meo dijo:

    ha vuelto el gallo D:
    ya se te extrañaba, bienvenido de vuelta

Deja una respuesta