Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen [COMPLETA – 11/11] 720p – Sub. Esp.

Danganronpa-3-The-End-of-Kibougamine-Gakuen-Zetsubou-hen-Soulreaperzone

La Academia Kibougamine fue establecida con el fin de reclutar y nutrir a estudiantes elites que sobresalen en varios campos. La academia cuenta con dos clases: la principal y la de reserva. Mientras que en la clase principal solamente entran estudiantes reclutados, cualquiera puede ingresar al curso de reserva (siempre que tenga dinero) sin la necesidad de poseer un «Ultra.»

Hajime Hinata es un estudiante del curso de reserva que anhela una habilidad «Ultra». Su encuentro fatídico conducirá a la academia a un futuro inimaginable.

[Leopard-Raws] Danganronpa 3 - The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou Hen - 01 RAW (BS11 1280x720 x264 AAC)_001_25412

Enlaces
MKV MP4
Torrent N/A
Carpetas DD Foro

Acerca de FrosTex

Bioquímico. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada ha sido publicada en Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen [COMPLETA – 11/11] 720p – Sub. Esp.

  1. klasnic dijo:

    Se agradece que hagáis esta serie, buscando y buscando parece que solo hay «fansubs» online, pero por suerte os encontre a vosotros ^^. Por cierto, ponéis que hay versión mp4 pero solo encuentro la mkv.

  2. agcilloniz dijo:

    ¿Alguien que sepa, podría informarme cuál es el orden total, es decir, incluidos los 3 animes y los juegos que hubieren, de este título que pinta bien? (por ej: Juego A, Anime X, Juego B, Anime Y, Anime Z). Gracias. (Obvio que con nombres propios para que quede claro el orden y los titulos respectivos).

  3. gracias por el cap, xciero no haran version MP4?

  4. ray dijo:

    Esta es la precuela, no lo sabía
    Gracias por el capitulo.

Deja una respuesta